8 abr 2009

Noti-Cable: Solo en Tvuy

La primer sección de la televisión para abonados del uruguay, ahora te invita a que formes parte de ella.
Así es, Tvuy esta en pleno periodo de expansión, y tratando de conquistar nuevos lectores, apuesta también a una expansión en el staff de quienes día a día generan contenidos para Noticable.
SI TE INTERESA SER PARTE DE NOTICABLE ENVIANOS UN CORREO A tvuy@tvuy.com.uy
con el asunto "QUIERO SER PARTE DE TVUY".


Cosmopolitan TV presentó el reality “Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias

Cosmopolitan TV presentó el miércoles 1º de abril en Rumi, el reality “Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias, en el que 11 chicas de distintos países de Latinoamérica compiten entre sí por conquistar al hombre soñado.

- 11 mujeres + 1 competencia x 1 soltero ideal = 1 flamante pareja

- Estreno con capítulo doble: Martes 21 de abril a las 21.00 hs.


El galán está disponible y con ganas de pasarla bien. Once candidatas con diferentes estilos y personalidades se juegan todo por conquistarlo y así convertirse en la nueva Chica Cosmo.

Durante la experiencia, las chicas y el candidato conviven en medio de un paisaje agreste y perfecto para el amor: una estancia situada en el corazón mismo de la Pampa Húmeda. Pero no todos viven bajo el mismo techo ¡porque no todos tienen realmente un techo! El soltero pasa su estadía en el casco de la estancia, un lugar cálido, confortable y lujoso, mientras las 11 postulantes tienen que conformarse con unas tiendas de campamento instaladas cerca de la casa y soportar la adversidad de vivir a la intemperie… sin espejo y sin planchita… participando en pruebas de supervivencia… pero la mujer elegida puede con eso… y mucho más!
De la mano de Ronnie Arias, en cada episodio una de las cualidades de la Chica Cosmo se pone a prueba y ellas deben demostrar quién es la mejor. La ganadora tiene la oportunidad de tener una cita con el candidato y obtener la inmunidad, porque al final de cada capítulo una de las participantes debe abandonar la competencia. Ellas mismas, mediante una votación cara a cara, son quienes proponen a dos candidatas para abandonar la competencia. Pero el galán tiene la última palabra y rescata a la chica con la que tenga más afinidad.

La que consiga llegar hasta el final demuestra poseer todas las cualidades de una auténtica Chica Cosmo, y luce su preciado trofeo ¡su hombre perfecto! con el que comparte un magnífico crucero por el Caribe.
La empresa líder en alta cosmética de tratamiento, maquillaje y fragancias, Estée Lauder acompaña a Cosmopolitan TV en este lanzamiento. De esta forma, la marca apoya la realización de producciones originales en la señal.

“Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias, desde el martes 21 de abril a las 21.00 hs por la pantalla de Cosmopolitan TV.

Emisión:
Martes a las 21:00 hs.

Repite:
Viernes a las 16.00 hs.
Sábados a las 22.00 hs.
Lunes a las 10.00 hs.



Programación especial en Nat Geo : “Semana Santa”

Nat Geo presenta programación especial que revela aspectos poco conocidos sobre el cristianismo. Miércoles 8 al viernes 10, 21.00 hs. Sábado 11 y domingo 12, 19.00 hs.


Miércoles 8, “Secretos de la Cruz: Los secretos de la Tumba de Jesús”. En 1980 una antigua tumba fue descubierta en Talpiot, Jerusalén. A principios del siglo XXI el historiador James Tabor comenzó a cuestionar si esta tumba fue de hecho, la morada final de Jesucristo.

Jueves 9, “Secretos de la Cruz: ¿Quién mató a Jesús?”. Este documental profundiza los estudios sobre la muerte de Cristo. En el centro de las investigaciones se encuentra Poncio Pilatos. Los análisis revelan que, lejos del personaje débil y vacilante de la Biblia, Pilatos fue un político brutal con un importante historial de violencia.

Viernes 10, “Los Secretos Ocultos de la Biblia” Un especial de dos horas de duración sobre la investigación arqueológica y literaria de la Biblia Hebrea.
El especial continúa el sábado 11: 19.00 hs. “La Biblia del Diablo”. Cuenta la leyenda que un monje condenado hizo un pacto con el Diablo para escribir un impresionante manuscrito en tan sólo una noche. Ahora algunos de los expertos en interpretación de textos más reconocidos a nivel mundial se reúnen para investigar este ancestral documento, guardado bajo estricta custodia en la Librería Nacional de Suecia.
20.00 hs. “Los Enigmas de la Biblia: Sodoma y Gomorra”. La historia de Sodoma y Gomorra ¿hechos reales o fábula?. 21.00 hs. “Los Secretos de la Cruz: El juicio a los Caballeros Templarios”. Nat Geo examina una poderosa organización religiosa que tiene importancia aún en nuestros tiempos, “la sociedad más secreta de la Tierra”.
Finalmente, el domingo 12 Nat Geo ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de estos episodios, a partir de los 19.00 hs., y estrena a las 21.00 hs “Jesús al descubierto”. Científicos y arqueólogos investigan nuevas evidencias y descubren detalles sobre la extraordinaria existencia de Jesús. Un nuevo retrato sobre el hombre que cambió al mundo occidental emerge…y puede no ser lo que todos esperaban.


Hoy desde las 22:00, el canal emitirá “La Familia Savage” (The Savages), una película con Laura Linney y Philip Seymour Hoffman, dirigida por Tamara Jenkins, estara disponible en la versión HD y en la versión STD de Movie City.

La comedia protagonizada por Laura Linney y Philip Seymour Hoffman recibió dos nominaciones al Oscar® en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Guión Original.

Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presentará en abril una comedia para toda la familia.
Sinopsis: Tras vivir años separados, dos hermanos se ven obligados a llegar a un acuerdo para cuidar a su padre enfermo y luchar, al mismo tiempo, contra los dolorosos recuerdos y rencores familiares. Obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar® a la Mejor Actriz para Linney y Mejor Guión Original.


CNN International promueve participación en concurso Filmes de celulares
La invitación es para presentar cortometrajes sobre cualquier tema con un máximo de cinco minutos de duración. El plazo se extiende hasta el lunes 25 de mayo.

“Si sos un aficionado de la cinematografía y/o tenés un director en tu interior que aguarda una buena posibilidad, no podés dejar de participar de este concurso”. Así promociona CNN International el concurso Filmes de celulares, una nueva acción de participación.

El concurso de películas móviles de The Screening Room (The Screening Room Mobile Phone Movie Competition) invita a los espectadores de CNN International a presentar cortometrajes sobre cualquier tema y con un máximo de cinco minutos de duración. Un panel de jueces, entre los que se encuentran la presentadora de The Screening Room, Myleene Klass, y su equipo de producción, seleccionarán a los mejores trabajos que se alojen en el sitio web. El video ganador será exhibido en una edición futura de The Screening Room Xtra.

El plazo para la entrega de los videos vence el lunes 25 de mayo de 2009 y los detalles completos de producción y consejos se encuentran disponibles en el sitio www.cnn.com/thescreeningroom . Los concursantes deberán subir sus videos en la página de YouTube www.youtube.com/cnn.

No hay comentarios: