22 abr 2009

NotiCable es TvUy



En acción la nueva campaña de Movimiento Cartoon
Cartoon Network grabó las historias de 40 chicos de Latinoamérica que lograron cumplir sus metas.

En 2008, Cartoon Network complementó su iniciativa Movimiento Cartoon creando un espacio virtual para motivar e impulsar a los chicos a establecerse metas y cumplirlas, a la vez que apoyan a otros chicos a realizar las suyas. Como parte de esta iniciativa, Cartoon Network invitó a los chicos a elegir una meta, cumplirla y, una vez finalizada, enviar la historia de todo lo que vivieron y tuvieron que hacer para alcanzarla. De esta forma se seleccionaron cuarenta chicos de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia y México) para que fueran los protagonistas de la nueva campaña.

Para realizar esta campaña Cartoon Network viajó a los hogares de los chicos elegidos para grabar sus historias. Sin guiones ni nada establecido, ellos fueron los protagonistas de su spot y los encargados de decidir desde qué lugar iban a ser filmados (su cuarto, la cocina, su barrio, etc.) hasta la manera en que iban a compartir su historia con la gente.

Conformada por 40 spots televisivos de 30 segundos cada uno, la nueva campaña comenzó a transmitirse el 20 de abril durante los cortes comerciales de Cartoon Network.



Relato de Las crónicas de Spiderwick en Movie City

La película cuenta la historia de una familia que llega a vivir a una vieja mansión en la que suceden cosas y viven extrañas criaturas.

Movie City emitirá en abril la producción Las crónicas de Spiderwick, film de aventuras y fantasía que cuenta con las actuaciones de Freddie Highmore y Mary-Louise Parker, la protagonista de la serie Weeds, y podrá verse el 23 en primetime.

El film comienza cuando una familia llega a vivir a la vieja mansión Spiderwick y allí comienzan a suceder cosas extrañas. Al investigar descubren la fantástica verdad sobre la finca y las mágicas y maravillosas criaturas que viven en ella.

Tercer capítulo de Photographer in Love en Playboy

TV

Un cuarto oscuro, negativos misteriosos y una mujer entrometida es la combinación que propone Playboy TV para el mes de abril.

Playboy TV estrenó el jueves 2 de abril Photographer in Love, una serie que devela los misterios de la fotografía erótica. Esta nueva producción original, protagonizada por la brasilera Andressa De Barros, muestra los encantos de una pudorosa joven que llega a la capital y desata sus fantasías convirtiéndose en la musa de un enigmático fotógrafo.

Victoria llega a la cuidad para comenzar sus estudios de medicina. Se hospeda con su primo Paul, quien se dedica a la fotografía de modas. Como parte de pago del hospedaje la sensual muchacha insistirá en colaborar como secretaria en el estudio fotográfico. Pronto, la joven, se verá deslumbrada por la glamorosa vida de artista que lleva su actual concubino.

Investigando acerca la vida del joven, Victoria encuentra una caja llena de rollos enigmáticamente rotulados. Al revelarlos, descubre que Paul se aboca a una actividad desconocida: la fotografía erótica. Al saber de esto sus fantasías se desatarán y su imaginación la llevará a recrear esas sesiones convirtiéndose en la protagonista.

Los capítulos 3, 4 y 5 se emitirán los jueves 16, 23 y 30 de abril con sus respectivas repeticiones semanales, en el late night.

No hay comentarios: