6 abr 2009

OT 2009 En Tvuy

Tvuy te trae las últimas novedades de este programa, que día a día mantiene pendientes a miles de uruguayos y argentinos que siguen de cerca las transmisiones de Montecarlo aqui, y de Telefe allá.

Uruguayo a Salvo
El uruguayo Martin Abascal, canto a dúo con el mix de Manson-Guarani, Juan Ignacio, "Yo soy Aquel", la canción de Raphael, pero la versión que cantarón fue la de la banda sonora de "MONTECRISTO".
La devolución del jurado fue bastante dura, con el dúo, pero los dos quedarón a salvo.

Ayelen, debe abandonar la Academia.

Con el 48,4% de los votos (negativos hasta ayer) la gente dejo fuera de la Academia de Ot.

La entrerriana, quedo eliminada tras haber estado tan solo 3 semanas dentro de la academia, pero fue protagonista de multiples historias en la misma, y su figura tomo un gran protagonismo esta semana tras habersela vinculado con otro integrante de la Academia, pero su historia no paso a mayores.

Ayelen Varela, tiene 22 años y es de Paraná (Entre Ríos). Ayelen trabaja como secretaria en una financiera y es estudiante de derecho.

Si bien su actual trabajo no tiene mucha relación con el ambiente artístico, Ayelen trabajó en teatro infantil y se destacó en comedia musical, género en el cual trabajó en la obra A los jóvenes de ayer" de Héctor Presa.

En el día de ayer, el jurado la despidió con las siguientes palabras: "Esperemos que ahora que vas a estar del otro lado, puedas usar tu energía para seguir creciendo como profesional y ojalá que algún día podamos verte triunfar arriba de un escenario"

Agustin P. y Eliazim: ESTAN NOMINADOS.
Por primera vez los participantes
del certamen no debieron nominar a sus compañeros. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro participantes, Eliazim Gutiérrez, Agustín Pistone, Vanessa Miranda y Pablo Gabriel Balzano D’Amico, pero los profesores salvaron a Vanessa Miranda y el resto de los chicos a Pablo D’Amico, luego de dos rondas de votos (volvieron las pizarras al certámen) ya que en la primera ronda hubo empate entre Pablo y Eliazim.
De esta manera Agustín Matías Pistone y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

De esta manera, Agustín Pistone y Eliazim Gutiérrez quedaron nominados. y ya estan abiertas las líneas telefónicas y los sms para que el público vote, y recordemos que ahora el voto es positivo.


Otra de las novedades de OT 2009, es la Nueva Edición Central de OT 2009, que contará con la precencia de Mariano Peluffo, y de muchos ex Gran Hermano (panelistas e invitados).
La cita será hoy al término de Telenoche Edición Central, en nuestro país, pero en TELEFE llega antes de las noticias (19hs).
Es nuevo intento de explotar aún más el producto OT 2009, que en pocos días sabremos si dió resultado o no.


Tvuy Te informa primero. Tvuy te informa mejor
NO ACEPTES IMITACIONES

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo plagio eeh ni una sola fuente los van a demandar tengan cuidado chicos saludos