8 abr 2009

PRIMICIA EXCLUSIVA: MONTECABLE CON NUEVA SEÑAL


BYU TELEVISION INTERNACIONAL, en Montecable Digital

Desde hoy, Montecable cuanta con una señal más en si paquete básico digital.
Se trata de la señal BYU Televisión Internacional, una señal generada en EE.UU. para el mundo, y que va dirigida especialmente a los ex alumnos y amigos de la Universidad de Brigham Young, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otros que tengan interés en las creencias y valores de la Iglesia y sus instituciones educativas.
La señal de BYU Television International ofrece una programación de alta calidad de producción, sin violencia, ni sexualidad, y la programación viene principalmente de la ciudades de las Universidades de Brigham Young (BYU, BYU-Idaho, y BYU-Hawaii) y de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La señal también tiene programación adicional, que viene de productores independientes y de Bonneville International (incluyendo KSL Television y Bonneville Communications).
BYU Television International transmite simultáneamente en inglés, español y portugués.

La programación diaria de BYU TV incluye:
programación diaria incluye:
  • Devocionales y foros de BYU
  • Devocionales y discursos de la Iglesia
  • Emisiones de las Conferencias Generales y retransmisiones
  • Semana de la Educación de BYU y Conferencias de la Mujer
  • Deportes de BYU
  • Interpretaciones musicales de BYU
  • Música y palabras de inspiración
  • Películas documentales de BYU
  • Charlas y simposios con la facultad de BYU y del CES
Ahora bien, ya les comentamos de que se trata esta señal.
Puntos a deetacar:
  1. BYU TELEVISION, es un canal religioso (al igual que EWTN, pero uno es católico, y el otro mormon).
  2. Montecable es el único cable montevideano en permitir el acceso a sus abonados a canales religiosos.
  3. Siendo objetivos, es un canal que a la mayoria de sus abonados no le interesara en lo más minimo, aunque no por eso debemos pensar que las minorias no tengan derecho a acceder a esta señales, que por el contrario, pensamos que tienen el mismo derecho que una persona fanatica del futbol a acceder a las transmisiones del mismo.
  4. Una vez más, Montecable por un momento, parecio despertar de su siesta, pero no nos engañemos. A continuación, Tvuy te cuenta como un cableoperador puede acceder a esta señal:
BYU Television International se hace disponible exclusivamente a través de las compañías de cable vía INTELSAT 805, a ningún costo y sin cuestiones de regalías. Póngase en contacto con nuestro departamento de Relaciones de cable para obtener un acuerdo de emisíon o información técnica.
BYU Television International
2000 Ironton Blvd. Provo UT 84606 USA
801-422-2438 USA o 54-11-5236-5998 AR
byutvinternational@byu.edu
www.byutvint.org

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Blog. Mis Felicitaciones. Sigan asi. Me Gustaria saber mas acerca de Directv High Definition en Uruguay, cuando llega y otros datos más, se agradeceria esa informacion. Nuevamente mis felicitaciones, de verdad, y Sigan asi!!!

elanonimodesiempre dijo...

para ver basura, opio, mentiras quiero ver peliculas o series, no estas cosas q tanto daño hacen a la gente!
con todo respeto eh!
q MC no nos robe mas la plata!
q saque este opio dañino y ponga verdadera diversion, cosas con verdadero contenido!
basta de robarnos!
basta de misioneros camuflados!

Anónimo dijo...

Excelente decisión del departamento de marketing de MC, seguramente esto haga elevar notablemente la cantidad de abonados!

Anónimo dijo...

Impresionante Montecable. Se despertó de la siesta y no solo sumó un canal que no lo tiene ningún otro cable en Uruguay sino que para beneficiar al abonado lo puso en el básico. Una jugada brillante, ahora sí, se viene Montecable, se viene.

Anónimo dijo...

Ahora sí y hablando en serio me parece lamentable, sin palabras.
Seguramente los mormones deben de pagarle a la empresa un dinerillo extra por incorporar a su grilla dicha señal. Por la plata baila el mono.

Anónimo dijo...

Si Montecable va a diferenciarse por tener canales religiosos me parece bien pero que también incluya canales evangélicos como Enlace-tbn. Igualdad para todos.

espun211 dijo...

falta para montecable es un canal arabe, un canal hebreo que hubo antes , si sigue asi va a tener que crear un paquete religioso con un costo accible al creyente

Juan dijo...

este canal para mi si deberia ser codificado

elanonimodesiempre dijo...

esos canales deberian ser proscritos por masturbar con opio a las masas!
no queremos mas bellaquerias, queremos diversion sana, no misioneros.
MC devolveme la plata!

Anónimo dijo...

Entre las señales existentes en cable, hay un montón que son de relleno para que lleguen a la cantidad establecida por contrato. Pero no son más que basura barata. Además, no sé por qué motivo en tv paga como es Montecable, debemos soportar larguísimas tandas con publicidad. Las señales las recibimos porque pagamos, por tanto no corresponde que haya publicidad.-