19 abr 2009

THE SIMPSONS NUEVOS Y EN HD

HOY SE ESTRENA LA TEMPORADA 20 DE LOS SIMPSONS
La visión ácida, irreverente y divertida de la sociedad estadunidense se verá reflejada una vez más en la temporada 20 de Los Simpson, que se estrenará el próximo domingo y cuyos capítulos serán vistos en tecnología de alta definición (HD).

La serie animada “políticamente incorrecta” llegará a las pantallas de América Latina a las 20:30 horas, por el Canal Fox, casi siete meses después de su debut en Estados Unidos, donde concluirá sus transmisiones el 17 de mayo próximo.

En el nuevo ciclo se exploran las bondades de la tecnología. Bart escribirá en el pizarrón que la “HDTV vale cada centavo”, además, habrá más personajes desparramados por el sobrevuelo en patineta de este personaje.

Habrá panorámicas aéreas y la familia viajará por el mundo, desde Venecia hasta India y el espacio exterior en busca del sofá fugitivo.

Se informó que también habrá 25 invitados, entre los que figuran Jodie Foster, Anne Hathaway, Ellen Page, Kelsey Grammer, Fall Out Boy, Emily Blunt, Jeff Bezos, Julia Louis-Dreyfus y Joe Mantegna, estos dos últimos en el primer episodio como Gloria, la novia embarazada de Snake y Tony, El Gordo, respectivamente.

El primer capítulo se titula "Sex, pies and idiot scrapes", en el que Homero va a prisión tras una pelea en el desfile de San Patricio. Allí conoce a dos criminales y es iniciado en la cacería de recompensas; mientras que Marge encuentra empleo en una panadería erótica.

1 comentario:

espun211 dijo...

han cambiado mucho los simpsons ya no son tan divertidos como era antes