19 abr 2009

Tvuy Avances: Domingo 19 de abril

Tvuy Avances
Único resumen diario con toda la programación de los principales canales nacionales.
Informes, sugerencias, quejas, etc: tvuy@tvuy.com.uy

DOMINGO 19 DE ABRIL
***FERIADO NACIONAL***

MONTECARLO TV
Domingo

08:00 Santa Misa
Misa Católica
08:30 AGRO 4

Nuestro Verdadero Capital
Jorge Landi y un equipo de columnistas especializados, integrado por Jorge Dos Santos y Eduardo Echevarne, nos presentan un resumen semanal de todos los temas vinculados a la producción primaria.
Agro 4 es el programa que recorre más kilómetros por el país, buscando reflejar con certeza la realidad de las diferentes producciones que integran a la agropecuaria nacional.
Las entrevistas y los informes especiales nos permiten realizar proyecciones sobre el comportamiento de los mercados y analizar en profundidad los temas sanitarios

09:30 Fórmula 1
Este domingo a las 9.30 am. Mario Uberti te espera con la mejor cobertura del Gran Premio de China de Fórmula 1.
11:00 Cine
Los ángeles de Charlie al límite

Más bellas y más sensuales que nunca las tres ángeles se embarcan en la misión más peligrosa de su carrera, recuperar la base de datos del programa de protección de testigos. Con: Cámeron Díaz, Drew Barrimore, Lucy Liu, Demi Moore, Crispin Glover y Luke Wilson.
13:00 Pizza a Carballo
Nuevamente los domingos tienen un sabor diferente. Volvió Luis Alberto Carballo, junto a un excelente elenco, para degustar en vivo su menú familiar de Pizza a Carballo. Todos los domingos nos divierte con su humor y carisma, la participación de Virgilio, los gauchos, nuevos personajes, el elenco coreográfico, las entrevistas, los juegos y la música en vivo. Ahora además con un nuevo sketch sobre la familia, con la participación de Adriana Da Silva. Un gran show para disfrutar de la tarde del domingo en familia.
HOY UN PROGRAMA ESPECIAL, SOLO PARA LOS ORIENTALES (Ojala que sean más de 33) con la actuación en vivo de GERARDO NIETO

16:00 Cine
Cleopatra

Maestra jubilada con una vida gris rodeada de apremios económicos, conoce a joven actriz de éxito, hastiada de la fama y de su representante. Ella la arrastrará a un viaje sin destino y en el cual ambas crecerán interiormente. Impecables desempeños de Norma Aleando y Natalia Oreiro, junto a Leonardo Sbaraglia y Héctor Alterio.
17:45 Rex
¿Quién dijo que los animales no pueden ser buenos detectives?
Los domingos podemos pasar una tarde entretenida, pero con la dosis justa de acción, siguiendo las pistas que investiga REX; un perro pastor alemán que trabaja a las órdenes del comisario Alexander, y dos inspectores de la brigada Anticrimen de Viena.
REX es mucho más que un simple perro policía; es un perro hábil y listo, cuya intervención suele ser crucial para interceptar a los criminales más buscados del país y obligarlos a cumplir la ley.
A través de esta serie, podemos seguir paso a paso lo que sucede luego de cometerse un crimen, tanto desde el lado de los policías como de los asesinos, hasta que el asesino finalmente cae, casi siempre gracias a la ayuda brindada por Rex.

19:00 Telesemana
Daniel Castro y Yisela Moreira nos presentan informes diferentes, con un enfoque más profundo de las noticias.
Telesemana ya ha consolidado su liderazgo en el horario central del domingo.

20:00 Casino Monte Carlo
Sumergido: Alerta total
Brigada de elite recibe el indulto de prisión a cambio de ultra secreto trabajo para el gobierno. Luego de traiciones varias termina luchando en Montevideo contra malvado científico que desarrolló novedoso sistema de control mental. Filme de acción protagonizado por Steven Seagal, Christine Adams y Gary Daniels que en su momento fue fuertemente cuestionado por nuestras autoridades, debido a la desacertada imagen que presentaba de nuestro país
22:00 Operación Triunfo
Hoy se vivirá por Monte Carlo la cuarta gala de expulsión del reality “Operación Triunfo 2009”. Los dos nominados, Carolina y Eliazim, deberán dar el máximo en el escenario para poder permanecer en la Academia.
En esta oportunidad habrán cuatro solistas: Johanna, Gabriel, Agustín A. y nuestro compatriota Martín.
Los dúos interpretarán los siguientes temas:
Vanessa y Sebastián: La Tortura, Shakira y Alejandro Sanz.
Juliana y Ayelén K.: Hallelujah, Leonard Cohen.
Soledad y Nacho: De Música Ligera, Soda Estéreo.
Nadia y Cristian: Sobredosis de Chamamé.
María del Huerto y Pablo: A Don Ata, Soledad Pastorutti.
00:00 SuperSport
Cada domingo nos reencontramos con un clásico deportivo, en su decimocuarta temporada.
Lo mejor del deporte nacional e internacional, con la más completa información, notas y opinión, y el estilo de Mario Uberti. Además conduce Eduardo Rivas, con notas a cargo de Guillermo Capano.

01:00 GOL A GOL BBVA
Resúmen de la fecha del Fútbol Español

SAETA TV - CANAL 10
Domingo

07.00.- TELESHOPPING
Espacio contratado por TELESHOPING
08.00.- CERRO RURAL
El primer noticiero del campo de la jtelevisión privada del Uruguay. Con más de 15 años al aire, y que se se emite en Canal 10, Canal 7, una red de 53 Canales de Emisión por Cable, Canal 20 de TCC y el Canal Rural Satelital
10.00.- METAS 2020
Sin información
10.30.- PUNTO PENAL
Con la conducción de Roberto Moar, y de Julio Ríos, y las participaciones del "Toto", el Dr, Jorge Da Silveira, Américo Signorelli, Sandra Rodriguez, Carlos Peinado, Mauro Más. Rodolfo Pereira, y un destacado equipo, es la propuesta de la televisión nacional, para analizar lo sucedido en la semana, y lo que esta por suceder en el dia, en el deporte nacional e internacional.
15.00.- FESTIVAL DE DIBUJOS
Los Picapiedras, Scooby Doo, y Popeye, entre otros, deleitan a los más pequeños de la casa.
16.00.- EL RENEGADO

Las aventuras de Reno Raines, un policía enmarcado por asesinato que va en el plazo y se convierte en un cazador de recompensas, Lorenzo Lamas. La serie fue producida por Stephen J. Cannell, quien también tuvo un papel recurrente como Donald 'Dutch' Dixon.

17.00.- LOCADEMIA DE POLICÍA
La serie que nacio de la clásica película, llega a las tardes del 10. para el deleite de grandes y chicos.
18.00.- DOMINGO DE PELÍCULA:
FIREWALL
Jack Stanfield es el veterano experto en seguridad informática de un importante banco. Con sus sofisticados cortafuegos ningún hacker parece atreverse a entrar en el sistema de ordenadores de la entidad financiera. Una banda comandada por Bill Cox toma como rehenes a la familia de Jack. Si éste desea que sus seres queridos permanezcan a salvo, deberá colaborar realizando una transferencia informática de cien millones de dólares a determinada cuenta de las islas Caimán...
20.00.- SUBRAYADO DOMINGO

De la mano de Carolina Garcia, Alfredo Dante y Roberto Moar, llega la versión dominical del noticiero más visto por los uruguayos.
21.00.- BENDITA TV
Nuevamente la Tv se ocupa de si misma.
Lo que vemos, lo que se nos escapa, los errores, de la mano de Jorge Piñeyrua y Claudia Fernandez.
22.30.- C.S.I MIAMI
El equipo de CSI de Miami, es un equipo forense altamente entrenado para resolver los crímenes más impresionantes y extraños de Miami. Trabajan con los nuevos métodos científicos, analizando la escena del crimen (recolectando evidencia, tomando fotografías, etc.) y también con el antiguo trabajo policial (interrogaciones a testigos y/o sospechosos, etc.) Horatio Caine, es Teniente, Detective y jefe del equipo de CSI de Miami, Florida. El equipo consta también de: Calleigh Duquesne, una experta en balística; Eric Delko, investigador experto en el estudio de pelos y fibras; Dr Alexx Woods (actualmente retirada), experta en Medicina Forense; Tim Speedle, joven investigador y Ryan Wolf. Día a día este equipo trabaja sin parar, hasta llegar al asesino/homicida (o en caso de suicidio o accidente, la razón).
23.30.- C.S.I NEW YORK
CSI:NY es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI: este reconocido actor ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13; encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este arriesgado trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; con Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap) y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie Grissom y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito

TELEDOCE
Domingo

8:30 CINE BABY
La Tele presenta los mejores dibujos para los más chiquitos madrugadores de casa-

9:00 SOLO AUTOS
Toda la información necesaria para comprar o vender su auto.

9:30 6,25 BÁSQUET
Todo sobre la Liga de Básquetbol, con: Alberto Sonsol, Federico Buysan y Diego Jokas.

10:30 AMERICANDO
Cuando la historia es relato vivo de nuestra identidad con Juan Carlos López.

12:00 VERTIGO
El mundo tuerca visto por especialistas conducción: Fernando Parrado y Nelson Vicente

13:00 MIDACHI TV
Llega el trío más trasgresor con su gracia inconfundible, sketchs y los inigualables personajes que ya se han convertido en un clásico del humor. Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato desplegarán todo su humor junto a invitados especiales y los mejores musicales.

14:00 MONK
Adrian Monk es un ex detective de homicidios, el mejor de la ciudad. Creció con la enfermedad desorden compulsivo obsesivo. Luego de la muerte de su ESPOSA, Monk sufrió un ataque de nervios y no salió de su casa por 3 años. Con ayuda médica finalmente pudo salir de su casa y trabaja como consultor de la policía en casos difíciles. Monk continúa buscando pistas sobre la muerte de su esposa, el único caso que no ha podido resolver. Con la actuación de Tony Shalhoub y Ted Levine.

15:00 ALIAS
Sydney es una espía que trabaja para la CIA. Su situación es compleja ya que su jefe es su padre con quien no tiene una buena relación. Utilizando varios disfraces y armas secretas, ella entra en el mundo secreto del espionaje. Además descubrirá secretos familiares, intensiones ocultas y finalmente el amor.

16:00 HEROES
Comienza la segunda temporada de y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar. Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'. Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer. Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades. Con las actuaciones de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.

17:00 HOMBRE AL AGUA
Programa de entretenimientos que es un éxito total en Estados Unidos. Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final. El ciclo contará con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

18:00 MATINEE DEL DOMINGO:
DURO DE MATAR II
Género: Acción
título original: Die Hard II (1990)
reparto: Bruce Willis, Franco Nero y Bonnie Bedelia
reseña: John McClane siempre está en el momento preciso.......en el lugar más peligroso: un aeropuerto copado por los secuaces de un dictador extraditado!


20:00 TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 PLANETA DISNEY:
UN VIERNES DE LOCOS
Género: Comedia
título original: Freaky Friday (2003)
reparto: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan
reseña: La doctora Tess Coleman y su hija quinceañera Anna no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y, sobre todo, en sus gustos por los hombres. Una tarde de jueves sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende cómo su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no da un respiro a su prometido. Pero todo cambia cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera rápida de volver a su ser.


23:00 TELEMENTAL
Un programa que mezcla entretenimiento con información y noticias. Con el estilo único de Rafael Villanueva y Rafael Cotelo, la realidad será vista con otros ojos. Se suman dos caras nuevas: Manuela Da Silveira y Diego Waisrub. Irónicos, divertidos y desenfadados, los noteros darán que hablar.

00:00 SOCIAS
Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

01:00 LA REDONDA
Todas las repercusiones de un campeonato apasionante. Los partidos, los goles, las posiciones y las jugadas polémicas. Con Alberto Kesman y Martín Charquero.

01:30 PARE DE SUFRIR

Espacio Religioso contratado

Al término TELECHAT
Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.

TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
Domingo

00:00 TESTIGO SILENCIOSO
Serie ficción – BBC

Una impactante serie contemporánea que usa mecanismos únicos para desarrollar tramas que unen y fusionan misterio, ciencia y suspenso.

La médico forense Sam Ryan está determinada a descubrir los secretos que cada cuerpo tiene de forma de darle lo que merece, la verdad, motivada por una experiencia que ha marcado su vida. Este incansable deseo de justicia de la Dra Ryan, muchas veces no coincide con los intereses policiales, lo cual causa problemas.

Con temáticas fuertes y variadas como el asesinato de un niño, sacrificios en rituales, muertes en dependencias policiales y hasta un matrimonio arreglado que llevará a la Dra. Ryan a enfrentar sus propios demonios…

Elenco: Amanda Burton (The Whistleblower)
Producida por Tony Dennis

02:00 CINE: "CHICAGO"
En Chicago durante los años 1920, las asesinas Roxie Hart (que ha asesinado a su amante) y Velma Kelly (que mató a su marido y a su hermana gemela) están dispuestas a todo, la una para evitar la pena de muerte, en el caso de Velma y para lo mismo y convertirse en una celebridad en el caso de la otra (Roxie). Para ello contarán con la ayuda nada desinteresada de Billy Flynn, uno de los abogados con menos escrúpulos de Chicago.

04:00 DISCOVERY
05:00 INMIGRANTES


05:30 PERISCOPIO (REP)
Los sábados por la tarde, una mujer pregunta a destacadas personalidades aquello que otros no se animarían a pregunta
06:00 URUGUAY POR DENTRO
07:00 CONSTRUYENDO CANELONES
07:30 TNU NOTICIAS - RESUMEN SEMANAL
08:00 AEROTV

Aero TV nace en el 2001 con la idea de mostrar toda la aeronáutica uruguaya por igual, objetivamente y de forma actual, ágil y moderna. Con apoyo empresarial y oficial Aero TV cumplió su 5º ciclo al aire.

Con coberturas incluso fuera de fronteras, Aero TV busca darle cabida a todas las expresiones, facetas, actividades, personas y materiales que hacen el acontecer aeronáutico uruguayo e internacional ya sea civil, militar, deportiva o comercial, todos encuentran su lugar en Aero Tv

Conductor Carlos Bolsi Gavagnin.
Formado y profesional en la publicidad y los medios durante más de 15 años y apasionado y amante de la aviación fué que de manera natural se dió esta transformación en productor y conductor de un programa único que pudo reunir pasión y trabajo, todo en uno.

Por contacto pueden recurrir a nuestra web: www.aerotv.com.uy
Mail: produccion@aerotv.com.uy
Cel: 094 326 744
08:30 PATRIMONIOS
09:00 DIVERLANDIA
11:00 DISCOVERY
12:00 AGROTV
13:00 Flash TNU Noticias
13:05 AGRO TV
14:00 TARDE DE PELÍCULA - "ALGUIEN ESTÁ ESPERANDO"
16:00 VÍA AÉREA
16:30 DIVERLANDIA
17:00 LQQD

Porque la ciencia no tiene por que ser aburrida, llega a televisión nacional de Uruguay LQQD, un programa destinado a conocer los misterios de la ciencia y la tecnología. Con la conducción de Mariana Pereira.

Mail Contacto: waltercrivo@montevideo.com.uy
17:25 Flash TNU Noticias
17:30 SOLOCORTOS

Corto pero bueno. Las mejores realización de nuestro futuros directores están aquí, en el único programa de la televisión uruguaya dedicado exclusivamente a los cortometrajes.

Martes 23:00 horas y repetición los domingos 17:30 horas.
Mail de Contacto: mfreccero@tnu.com.uy
Esta semana en Solocortos: - "Cinco"
- "Mutter"
- "El Super El"


18:00 AL AIRE LIBRE

Al Aire Libre es el programa pionero en el país en presentar el deporte y turismo de aventura en sus diferentes modalidades, ambas tendientes a aumentar la cantidad de adeptos en Uruguay y el mundo.

Semanalmente el programa ofrece la información necesaria sobre temas relacionados a este estilo de vida, tanto para principiantes como para avanzados, noticias de nuestros deportistas en eventos a través del mundo, carreras de aventura y expedición, náutica, pesca deportiva y surfing entre otros; de la mano de deportistas uruguayos, especialistas en cada una de las actividades.

Todos los domingos a las 19.30 hs. verás como en Uruguay, América y el mundo, hay mucho más para disfrutar de lo que té imaginabas.

Al aire Libre, un estilo de vida.

www.alairelibre.tv
alairelibre@adinet.com.uy


18:30 NAUFRAGIOS
18:55 TNU NOTICIAS
19:30 DOCUMENTAL BBC: "la verdad sobre el recalentamiento global"
21:00 LA SED Y EL AGUA
23:00 TRANSMISION 5 DE ORO
23:05 LA HORA DE LOS DEPORTES
El verdadero clásico de los domingos. Desde 1986, en forma ininterrumpida, se ha consolidado como el referente de los programas deportivos del Uruguay. En la noche de los domingos en TNU está la selección uruguaya de periodistas deportivos.

Conduce: Alberto Sonsol
Participan: Sergio Gorzy, Alfredo Etchandy, Jorge Da Silveira, Julio Ríos y Julio Cesar Gard.

Mail: lahora@netgate.com.uy
Producción General: Sergio Gorzy y Pedro Abuchalja.


VTV
Domingo

00:00 Sudamericano Sub-17-Chile-Uruguay-vivo
01:00 Rep.Fútbol B-B.River-Fénix
03:00 Rep.Baby deportivo
05:00 Rep.Twister
06:00 Rep.66 Vuelta Ciclista del Uruguay Resumen Mejores
08:00 El Futuro del Fútbol
09:00 La Canción Nuestra Sin Fronteras
10:00 Fútbol A-River Plate-Danubio-
En vivo solo por señal PREMIUM
12:00 VTV Noticias
13:00 Rumbo a la cancha
15:00 La previa
16:00 Fútbol A-Peñarol-Central Español -En vivo solo por señal PREMIUM
18:00 Rep.Perspectiva real
19:00 VTV Noticias
20:00 Pasión Fútbol
22:00 Estado de situación
23:00 Rep.Motores en Punta


CANAL 20 DE TCC
Solo programación destacada


22:00 horas
PARECE QUE FUE AYER


En el mes de abril se verán en la pantalla del Canal 20 de TCC, en Parece que fue ayer (domingos 22hs.), una selección de cuatro programas que formaron parte del ciclo “El Reloj”, que conducía Ángel María Luna.

El domingo 19 de abril en Parece que fue ayer, se emitirá el programa El Reloj que abordó el tema de la violencia en el fútbol. La mesa del programa estuvo integrada por: Ernesto Filippi, un ex árbitro de fútbol; Fernando Nodar, Presidente en 1997 de Danubio Futbol Club; el Sociólogo Rafael Paternain; y el periodista Julio Sánchez Padilla.



CANAL 21 DE MONTECABLE
Solo Programación destacada

21:00 horas
TELESEMANA
Daniel Castro y Yisela Moreira nos presentan informes diferentes, con un enfoque más profundo de las noticias.
Telesemana ya ha consolidado su liderazgo en el horario central del domingo.



NUEVO SIGLO TV
Solo programación destacada

22:00 horas
TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman


No hay comentarios: