5 abr 2009

Tvuy Avances TODO JUNTO ¿Dónde más?


Tvuy Avances vuelve, y esta vez viene recargado, y con el compromiso de siempre darte más, por eso te contamos cosas que los demás no. La programación de los canales podes verla en muchos lados, pero solo en Tvuy, con detalles, análisis y estilo propio.
Por que lo importante no es saber que van a dar una película, si no QUE PELÍCULA VAN A DAR.


Domingo 5 de abril

Montecarlo Tv
08:00 Santa Misa
08:30 AGRO 4:
Nuestro Verdadero Capital
Jorge Landi y un equipo de columnistas especializados, integrado por Jorge Dos Santos y Eduardo Echevarne, nos presentan un resumen semanal de todos los temas vinculados a la producción primaria.
Agro 4 es el programa que recorre más kilómetros por el país, buscando reflejar con certeza la realidad de las diferentes producciones que integran a la agropecuaria nacional.
Las entrevistas y los informes especiales nos permiten realizar proyecciones sobre el comportamiento de los mercados y analizar en profundidad los temas sanitarios.

09:30 Fórmula 1
Este domingo a las 9.30 am. Mario Uberti te espera con la mejor cobertura del Gran Premio Malasia de Fórmula 1. El equipo Brawn dio la gran sorpresa pero Red Bull y Williams mostraron que están allí nomás. ¿Recuperarán Ferrari y Mc Laren el terreno perdido? Este domingo encontrá la respuesta en el Gran Premio de Malasia.
11:00 Cine: Hellboy
Durante la Segunda Guerra Mundial un niño fenómeno es rescatado por las fuerzas aliadas, criado y custodiado en el más absoluto secreto. Hoy es un paladín de la justicia. Otro cómic llevado al la pantalla con excelentes efectos especiales. Con: Ron Perlman, Selma Blair, Jeffrey Tambor y John Hurt.
13:00 Pizza a Carballo
Este domingo no te pierdas de un gran programa que no le va a faltar nada: política, humor, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco. Marcos Carámbula estará en un mano a mano con Luis. Además, otro capítulo de la novela que está dando que hablar entre los uruguayos: La Familia Muzzarella. Música para todos los gustos, con un tributo al rock de Hazzard y Los Fatales en vivo. Y para agregarle diversión, los payasos de Pizza a Carballo prometieron un circo de verdad, así que preparate para una gran sorpresa. Este domingo, a las 13 hs. almorzamos juntos.
16:00 Cine: Shaft
La brillante y tan particular abogada rosa viaja a Washington para conseguir mediante una ley, la prohibición de utilización de animales en la industria cosmética, al tiempo que última los detalles de su boda. Con: Reese Whiterspoon, Sally Field, Regina King, Jennifer Coolidge, Bob Newhart y Luke Wilson.
17:45 Rex
19:00 Telesemana
20:00 Casino Monte Carlo
Robots
Muy divertida historia infantil para empezar las vacaciones. En un mundo de máquinas, un joven robot con aspiraciones de inventor viaja a la gran ciudad para cambiar la realidad de todos aquellos modelos antiguos o averiados.
22:00 Operación Triunfo: La Gala
El próximo domingo se vivirá por Monte Carlo una nueva gala de nominaciones del reality Operación Triunfo 2009. Hay tres nominadas: Ayelén V, María Soledad y Juliana. Después de dejarnos sus interpretaciones musicales, el público decidirá quién debe abandonar la Academia en esta oportunidad. Una noche de mucha tensión y expectativa, en la que todos los participantes además de las canciones de cada uno, se conocerán las nominaciones realizadas.
00:00 SuperSport
01:00 Gol a Gol BBVA
El mejor resúmen de Futbol español, y al más completo, a muy pocas horas de su estreno en España, Montecarlo lo pone al alcance de los más fanaticos de la LFP.



TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
00:00 TODO CARNAVAL - TV CIUDAD
01:30 BIOGRAFÍAS
02:00 CINE: "MI AMOR, MI PERDICIÓN"
04:00 DISCOVERY
05:00 INMIGRANTES
05:30 PERISCOPIO R
06:00 URUGUAY POR DENTRO
07:00 CONSTRUYENDO CANELONES
07:30 TNU NOTICIAS - RESUMEN SEMANAL
08:00 AEROTV
08:30 PATRIMONIOS
09:00 DIVERLANDIA
11:00 DISCOVERY
12:00 AGROTV
13:00 Flash TNU Noticias
13:05 AGRO TV
14:00 TARDE DE PELÍCULA - "CASTILLO DE NAIPES"
16:00 VÍA AÉREA
16:30 DIVERLANDIA
17:00 LQQD
17:25 Flash TNU Noticias
17:30 SOLOCORTOS
18:00 AL AIRE LIBRE
18:30 NAUFRAGIOS
18:55 TNU NOTICIAS
19:30 DOCUMENTAL BBC: "EL CLIMA DE TERROR DE BUSH"
20:30 LA SED Y EL AGUA
23:00 TRANSMISION 5 DE ORO
23:05 LA HORA DE LOS DEPORTES



Saeta Tv
07.00.- TELESHOPPING
08.00.- CERRO RURAL
10.00.- PUNTO PENAL
15.00.- FESTIVAL DE DIBUJOS
16.00.- EL RENEGADO
17.00.- LOCADEMIA DE POLICÍA
18.00.- DOMINGO DE PELÍCULA – -EL ÚLTIMO BOY SCOUT -
20.00.- SUBRAYADO DOMINGO
21.00.- BENDITA TV edición especial
22.30.- EL DESACHATE - en vivo-
23.30.- C.S.I NEW YORK



TELEDOCE

8:30 CINE BABY
9:00 SOLO AUTOS
Toda la información necesaria para comprar o vender su auto.

9:30 6,25 BÁSQUET
Todo sobre la Liga de Básquetbol, con: Alberto Sonsol, Federico Buysan y Diego Jokas.

10:30 AMERICANDO
Cuando la historia es relato vivo de nuestra identidad con Juan Carlos López.

12:00 VERTIGO
El mundo tuerca visto por especialistas conducción: Fernando Parrado y Nelson Vicente

13:00 MIDACHI TV
Llega el trío más trasgresor con su gracia inconfundible, sketchs y los inigualables personajes que ya se han convertido en un clásico del humor. Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato desplegarán todo su humor junto a invitados especiales y los mejores musicales.

14:00 MONK
Adrian Monk es un ex detective de homicidios, el mejor de la ciudad. Creció con la enfermedad desorden compulsivo obsesivo. Luego de la muerte de su ESPOSA, Monk sufrió un ataque de nervios y no salió de su casa por 3 años. Con ayuda médica finalmente pudo salir de su casa y trabaja como consultor de la policía en casos difíciles. Monk continúa buscando pistas sobre la muerte de su esposa, el único caso que no ha podido resolver. Con la actuación de Tony Shalhoub y Ted Levine.

15:00 ALIAS
Sydney es una espía que trabaja para la CIA. Su situación es compleja ya que su jefe es su padre con quien no tiene una buena relación. Utilizando varios disfraces y armas secretas, ella entra en el mundo secreto del espionaje. Además descubrirá secretos familiares, intensiones ocultas y finalmente el amor.

16:00 HEROES
Comienza la segunda temporada de y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar. Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'. Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer. Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades. Con las actuaciones de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.

17:00 HOMBRE AL AGUA
Programa de entretenimientos que es un éxito total en Estados Unidos. Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final. El ciclo contará con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

18:00 MATINEE DEL DOMINGO: DURO DE MATAR (acción)
título original: Die Hard (1988)
reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedelia y Alan Rickman
reseña: En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane, ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes...


20:00 TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 PLANETA DISNEY: NIÑERA A PRUEBA DE BALAS (comedia)
título original: The Pacifier (2005)
reparto: Vin Diesel, Lauren Graham y Faith Ford
reseña: Un marine americano debe proteger a cinco hijos de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, soldado acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.


00:00 SOCIAS
Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

01:00 LA REDONDA
Todas las repercusiones de un campeonato apasionante. Los partidos, los goles, las posiciones, notas e invitados especiales. Con Alberto Kesman y Martín Charquero.

luego TELECHAT

No hay comentarios: