18 abr 2009

TVUY AVANCES

Montecarlo

(7 hs.) Cine: Yo Soy David
Un niño escapa de un campo de presos políticos en Bulgaria en 1952 buscando llegar a Dinamarca y encontrar el verdadero motivo de su destino. Con: Ben Tibber, Joan Plowright y Jim Caviezel.

(9.00 hs.) Las aventuras de Zak y Crista
Aventura de inquieta hada que luego de salvar la vida de un humano, intenta junto con él salvar el bosque encantado donde vive, amenazado por un espíritu maligno.

(10.15 hs.) La vaca detective
Escritor de novelas policiales, al borde del fracaso, descubre en la literatura infantil una gran beta de ingresos. Es asesorado por una niña que conoce en la biblioteca comenzando así una exitosa carrera. Con: Kelse Grammer y Amanda Donohoe.

(11.45 hs.) Cine: Mi gorila favorito
Largometraje basado en historia real de adinerada mujer que crió chimpancés como si fueran sus hijos. Con: Rene Russo, Robbie Coltrane, Alan Cumming e Irma P. Hall.

(13.15 hs.) Cine: Ladrones de mentes
Acción con un agente secreto víctima de una brutal conspiración para eliminarlo y ocultar un sucio negocio de algunos de sus colegas y superiores en la CIA. Con Wesley Snipes.

(15.15 hs.) Cine: Hasta el límite
En medio de luchas de poder entre el senado y la milicia una mujer se somete al entrenamiento militar de los Seals, el más exigente de los EEUU, convirtiéndose en la primera de su clase. Excelente drama militar coronado por intensa acción dirigida por Ridley Scott. Con: Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft y la participación de Jim Caviezel.

(17.45 hs.) Cine: El Hombre Araña
Cómic llevado a la pantalla grande con un despliegue técnico increíble. Efectos especiales sorprendentes para una historia que no pasa de moda. El arácnido súper héroe se enfrenta al Duende Verde, un científico dominado por sus pasiones y con un temible poder destructivo.
Con: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson y Bill Nunn.

(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los Simuladores tendrán que enfrentarse a un caso laboral. José Fehler es un fiel y viejo empleado de una empresa láctea. El nuevo gerente de la empresa toma la decisión de despedirlo por su edad, a pesar de su eficiencia y disposición. Fehler recurrirá a Los Simuladores para revertir la decisión tomada por la empresa.
 
(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una consulta fuerte. No será un día como cualquier otro para el Dr. Gregory House. Su racionalidad extrema se verá desestabilizada al enfrentarse a un caso que logrará afectar sus sentimientos. No te pierdas el próximo capítulo, en el que se pondrán en tela de juicio muchos valores y principios.

(23 hs.) Zapping
Los escándalos más bizarros de la televisión, los romances y las rupturas más mediáticas de la semana, el alto contenido sexual que inunda los medios y el desfile incansable de los personajes por la pantalla chica, quedarán expuestos bajo la mirada inigualable de Zapping. Este sábado a las 23 hs. el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi presentará una verdadera travesía televisiva que dejará al espectador sin aliento.

(01 hs.) Cine de medianoche: Antes que anochezca
Fuerte drama biográfico sobre el poeta cubano disidente Reynaldo Arenas. Su dura niñez, su definición sexual, su carrera literaria, su enfrentamiento al régimen castrista y el exilio. Excelente desempeño de Javier Bardem, junto a Olivier Martínez, Sean Penn, Johnny Depp y Diego Luna.

Saeta:

07.00.- TELESHOPPING

08.00.- DIBUJOS ANIMADOS

09.00.- ESPERANZA EN LA CIUDAD

09.30.- QUIÉN DA MÁS   

10.00.- TU BEBÉ             

11.00.- EL MONTURERO

11.30.- LOCO DE VOS

12.00.- DE FIESTA

12.30.- PUGLIA INVITA

14.00.- EL GARAGE

14.30.- VA POR VOS

15.00.- X MEN EVOLUTION

15.30.- STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES

16.00.- CENERAMA – UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK

18.00.- CINE DE LA RISA -  SHREK

20.00.- CONSENTIDAS -   Dr.MARCOS CARÁMBULA

21.00.- CINE DE CANTINFLAS  - EL EXTRA-

23.00.- CINE    - EL ESPECIALISTA

Teledoce 

8:30   CINE BABY  

12:00  NATIONAL GEOGRAPHIC  

Fernando Parrado y otra forma de ver el mundo

13:00  RECONSTRUCCIÓN TOTAL  

Reality show en el que se remodelan casas de un modo radical. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. Con la conducción de Ty Pennington.

 

14:00  LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS DEL MUNDO  

Increíbles y auténticas historias de gente que encaró sus horas más desesperadas y vivió para contarlo. Todo lo que se verá es real: personas reales, peligros reales y emociones reales.

15:00  LAS ESPIAS  

Llega la segunda temporada de Las Espías, donde tres chicas dejan su condena de prisión a cambio de trabajar en una Agencia Federal Secreta. Mientras salvan al mundo, critican cualquier cosa y no se toman nada en serio, ni siquiera a ellas mismas.

 

16:00  MATINEE DEL SABADO: DOS PAJAROS A TIRO (comedia/acción)

título original: Bird On A Wire (1990)

reparto: Mel Gibson, Goldie Hawn y David Carradine

reseña: Han pasado quince años y, pon fín, Marianne Graves, una abogada de prestigio, ha conseguido superar la muerte de su novio, Rick Jarmin... hasta que un día se lo encuentra inesperadamente en una gasolinera. Rick es un hombre encantador, con una especial característica: cambia continuamente de identidad, profesión y ciudad.

 

18:00  SABADOS DE CINE primera sección: LOONEY TOONS DE NUEVO EN ACCION(animación)

título original: Looney Toons Back In Action (2003)

reparto: Brendan Fraser, Jenna Elfman y Steve Martin

reseña: Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby... y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista.

 

19:55  TELEMUNDO  

Compromiso con la información todos los días de la semana.

 

20:10  SABADOS DE CINE segunda sección: MÁS RÁPIDO Y MÁS FURIOSO(acción)

título original: 2 Fast 2 Furious (2003)

reparto: Paul Walker, Tyrese Gibson y Eva Mendes

reseña: Brian O'Connor, policía de incógnito adicto a la velocidad, está pagando un alto precio por haber echado a perder una importante investigación emprendida por altos mandos del FBI. Al ver sus lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Ángeles, O'Connor destapó su identidad y dejó huir al jefe de una banda criminal, lo que le permitió conservar su honor aunque le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse.

 

22:30 TVR   VUELVE A CASA

Sebastian Wainraich y Gabriel Schulz vuelven al frente del primer y único noticiero de la televisión. Un informe semanal con todo lo que pasó en este medio; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor.

 

1:30   PARE DE SUFRIR

 

luego  TELECHAT

            Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.

Televisión Nacional

00:00DOCUMENTALES ECOLÓGICOS BBC

01:00BUSCADORES (repetición)

03:00LA VIDA PRIVADA DE LAS OBRAS DE ARTE

04:00VARIOS CUERPOS

05:00INMIGRANTES

05:30AGRO TV

07:30TNU NOTICIAS - RESUMEN SEMANAL

08:00DIVERLANDIA

09:00VARIOS CUERPOS

10:00FÚTBOL DE LA B

12:00AGROINFORME

13:00Flash TNU Noticias

13:05URUGUAY POR DENTRO

14:00DISCOVERY

15:00CONSTRUYENDO CANELONES

15:30PERISCOPIO

15:55Flash TNU Noticias

16:00AEROTV

16:30PLANETA LIBROS

17:00EL MONITOR PLÁSTICO

17:25FLASH TNU NOTICIAS

17:30JAPAN VIDEO TOPICS

18:00DERRICK

18:55TNU NOTICIAS

19:30AZOTEAS

20.00INOCENTE

21:00AGENDA TV

22:00BUEN CINE - "LA NOCHE DE LOS INOCENTES"

 

No hay comentarios: