26 abr 2009

TVUY CINE: Estrenos del 24/4

Cordero de Dios: Entre el drama familiar y el thriller político, la trama temporal sobre la que se articula el film se desarrolla en 2002 y está marcada por hechos ocurridos en 1978. En plena crisis económica argentina, Arturo, un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires. Su nieta, de 30 años, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate. Al pedirle ayuda a su madre Teresa, que vive en Francia, ambas reviven dolorosos hechos del pasado cuando Teresa fue secuestrada por fuerzas para-policiales. Con Jorge Marrale, Mercedes Morán y Leonora Balcarce.



 


La Tierra: El primer largometraje documental de DisneyNature cuenta el viaje migratorio de cuatro familias distintas de animales de todo el mundo, así como la trayectoria que hace la tierra alrededor del sol y la gran influencia de éste sobre la vida en nuestro planeta, de la primavera en el Ártico hasta el invierno en el Antártico.

 






Rudo y Cursi: Dos hermanos que trabajan juntos en una plantación de plátanos, son miembros del equipo de fútbol local y comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira. La suerte les sonríe cuando “Batuta”, un promotor de fútbol, los descubre por casualidad. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos deberán enfrentarse a una rivalidad innata, y a sus propios demonios y limitaciones. Con Gael García Bernal, Diego Luna y Guillermo Francella.

 






Un Plan Brillante: Es 1960, y Laura Quinn trabaja en la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva que siente una gran frustración al ver que su carrera se obstaculiza por el machismo que domina la compañía. Por eso se alía con el Sr. Hobbs, un amargado empleado de mantenimiento que se siente traicionado después de toda una vida trabajando para la firma. Juntos planifican el golpe perfecto, un robo millonario a la propia compañía para la cual trabajan. Con Demi Moore y Michael Caine.

No hay comentarios: