8 abr 2009

Tvuy Internacional: Buen debut de CQC

La 13ª temporada de CQC marca liderazgo en debut por Telefe

La producción de Cuatro Cabezas logró 24,6 puntos de rating con la conducción de Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale.

El comienzo de la 13º temporada de CQC, con el debut de Ernestina Pais en reemplazo de Mario Pergolini, marcó 24.6 puntos y logró superar a Hombre al agua, el ciclo de Canal Trece, que midió 15.8.

El debut del ciclo que comenzara hace 13 años como Caiga Quien Caiga empezó a las 23.05’ con 23.4 puntos y siguió con 25.1, 25.7, 24.7 y 23.9 en su último bloque. El programa finalizó a las 0.20’ en la pantalla de Telefe de acuerdo a los datos aportados por Infobae.

La apertura del programa mostró a la flamante conductora Ernestina Pais –que reemplazó al creador del ciclo e histórico conductor Mario Pergolini- y a sus dos compañeros, el histórico Juan Di Natale y el también debutante en la conducción Gonzalo Rodríguez, corriendo por los pasillos de Telefe y metiéndose por error en distintos programas del canal, como Los exitosos Pells y Operación Triunfo.

Luego llegó el turno de la nueva sección Decíselo en la cara, Proteste Ya y el Top Five, entre otras. También hubo tiempo para otra nueva sección Trabajo forzado.

Esperamos anciosos que Montecarlo se decida pronto a incluir este programa en su grilla 2009

No hay comentarios: