31 may 2009

Lifeline Special: Cita con la muerte

El último domingo del mes, un combo especial de documental + película + informe en “Lifeline Special”. En mayo nos sorprende con el documental “Cita con la muerte” una provocadora investigación de Wilfried Huismann que entrega nuevos indicios sobre la participación de Lee Harvey Oswald en el asesinato de de John F. Kennedy.


En la edición de “LIFELINE SPECIAL” de mayo, el domingo 31, a las 21:00 hs., presenta el documental “Cita con la muerte” (Rendezvous with death), producido para la televisión alemana y dirigido por Wilfried Huismann, que revela pruebas de que Lee Harvey Oswald fue el asesino de John F. Kennedy en nombre del presidente cubano Fidel Castro.
La proyección, producida en 1983 y protagonizada por Martin Sheen, abarca un período que va desde la noche antes de su elección en noviembre de 1960 a la tarde de su asesinato el 22 de noviembre de 1963. El enfrentamiento con Cuba, internas de la CIA, guerras económicas y carrera armamentistas, diferentes teorías de conspiración que han capturado la imaginación de miles de personas de todo el mundo durante los últimos 45 años.



A continuación el film “Kennedy”. JFK fue el presidente número 35 de los Estados Unidos, el primer presidente católico romano, uno de los jóvenes de la alta aristocracia americana y que al morir asesinado mientras ejercía su cargo se convirtió, posiblemente, también, en el más famoso y querido. Su administración atrajo a algunos de los más brillantes jóvenes, hombres y mujeres en los Estados Unidos. Kennedy muestra el detrás de escena de la historia de JFK. Los años presidenciales, la frustrada invasión de Cuba en la Bahía de Cochinos, la agitación violenta por los conflictos raciales, la escalada del involucramiento de Estados Unidos en Vietnam y la crisis de los misiles.



El programa cierra con un informe exclusivo producido por Infinito con líneas e hipótesis que resuenan tantos años después sobre el enigmático asesinato de Kennedy, sin dudas un hombre que quiso cambiar el mundo.

No hay comentarios: