12 may 2009

Lo que nos trae nuestra Tv - SEGUNDA PARTE

Llega la segunda parte de nuestro informe sobre lo que se viene en nuestra Tv en el 2009.
En estos días la tercera y última parte.
Hoy es el turno de Montecarlo Tv:

Para Montecarlo, el 2009 intentara ser EL AÑO, ya que apunta a reconciliarse con la audiencia, que supo tener durante toda la decada del 90, y la primera parte de esta primera década del siglo XXI.
Para lograr esto, Montecarlo, a continuación nos presenta sus estrenos 2009:

  • GABRIEL:
Chayanne y José Luis Rodriguez, presenta una espectácular miniserie dramática, en la que se cuenta la historia de un vampiro viviendo en los tiempos modernos, que esta en busca de la redención de su alma a través del amor de una mujer.

La trama gira alrededor de la historia de Gabriel Márquez, un vampiro que busca la redención de su alma, mientras tanto nos relata su historia de amor con Liliana, su esposa muerta hace más de 300 años por un vampiro malvado llamado Francisco Pizarro (personaje histórico, conquistador y reconocido por su maldad y crueldad). En la historia que nos narra esta serie se encuentra con una descendiente indirecta de esa mujer, Eva. Pizarro decide darle una vida eterna cuando mata a su mujer, a él le hace beber su sangre y de esta manera lo convierte de simple mortal en vampiro.


  • DOÑA BARBARA:
Edith Gonzalez, y Christian Meier, la estrella de EL ZORRO, protagonizan una historia tan apasionante como salvaje.

Doña Bárbara es una rica terrateniente, inclemente por una experiencia traumática que tuvo de adolescente al ser violada por un grupo de sanguinarios piratas que también le arrebataron el primer amor de su vida. Ella ha acumulado grandes tierras y manadas extensas de ganados usando a los hombres para su provecho personal, así como por medios ilegales, tales como el soborno a los funcionarios locales. Uno de los pocos terratenientes restantes en el área es Santos Luzardo, que ha vuelto del extranjero para imponer control en el rancho de su familia. Él sospecha que el capataz del rancho, Balbino Paiba, había estado trabajando de forma disimulada para Doña Bárbara a fin de poder robar sus ganados. Los otros peones no creen que Santos sea el que le ponga bocado a las fechorías de Doña Bárbara, pero él demuestra con su manejo exceso del caballo, que el equilibrio del poder de la región está a punto de cambiar.

Doña Bárbara tiene una hija adolescente con Lorenzo Barquero, el terrateniente con el que ella estuvo involucrada y al cual dejó quebrado a madre que no quiere saber de ella, es dejada al completo abandono, aunque Juan Primito un criado de Doña Bárbara, se ocupa secretamente de ella. Después de que a Santos descubre a Marisela, se toma la tarea de ocuparse de ella y de su padre y se los lleva a su Rancho, para brindarle a Marisela una educación y alejar a Barquero del vicio del alcohol. Mientras tanto, Doña Bárbara se siente atraída a Santos, pero cuando ella se entera de que su propia hija es un rival para su afecto, busca por todas las vías separarlos. A travez de Gonzalo, amigo de Santos. La novela narra el regreso de Santos Luzardo a una hacienda en los llanos venezolanos y su encuentro con Doña Bárbara, patrona de la hacienda. Es un análisis de la sociedad llanera, y en general, del país. Representa el conflicto entre la civilización y la barbarie. En ella el progreso está personificado en Santos Luzardo y el atraso, impuesto por el determinismo del medio geográfico, en el resto de los personajes, especialmente en Doña Bárbara. Santos se enamora de Maricela.


  • OPERACIÓN TRIUNFO 2009:


Un reality distinto, con la conducción de Marley, en el que 18 participantes, no solo demostraran su talento, si no también pasar la prueba de la convivencia. Una mezcla de las ediciones anteriores con Gran hermano.



  • SUSANA:
La diva número uno de la televisión, vuelve este año más renovada que nunca, con un programa de emisión semanal, que acercara el mejor entretenimiento para grandes y chicos.


  • LOS EXITOSOS PELLS:

Una comedia que ya es noticia.

Carla Peterson y Mike Amigorena, juntos en la ficcion más divertida del momento.

Martín Pells (Mike Amigorena), un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Mega News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Marcela Núñez (Mirta Busnelli), dueña del canal M Noticias, la competencia de Mega News, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pells está decidido a aceptar.

Martín le comunica su resolución de abandonar su trabajo al dueño de Mega News, Franco Andrada (Hugo Arana), quien desesperado ante tal confesión entabla una acalorada disputa con el periodista. En un momento de enojo, Franco empuja a Martín, que cae de espaldas y tras golpearse la cabeza, queda inconsciente. Asustado y preocupado, creyendo que mató al hombre más famoso del país, deja a cargo de la situación a su mano derecha, Amanda Wedell (Andrea Bonelli) y se retira del canal.

Casualmente, durante el trayecto hacia su hogar, Franco atropella con su vehículo a Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena), un actor y profesor de teatro muy parecido físicamente a Martín a quien le propone suplantarlo a cambio de una importante suma de dinero. Gonzalo acepta, apremiado por una deuda hipotecaria, y tras firmar un contrato que ni él ni su manager habían leído, comienza a remplazar a Pells.

Gonzalo, ya con su nueva vida como Martín, descubre que los Pells son un matrimonio sólo delante de las cámaras y del público, pero en la intimidad se ignoran y se llevan mal. Martín es homosexual y está en pareja con Tomás Andrada (Diego Ramos), hijo del dueño del canal, mientras que Sol mantiene un romance con Diego Planes (Walter Quiróz), un cronista de Mega News. Con el paso del tiempo, Gonzalo se enamora de Sol y trata de acercarse a ella, pero es rechazado por su supuesta esposa que sabe que a Martín no le gustan las mujeres, porque él mismo se lo confesó tiempo después de que comenzasen a mantener una relación sentimental que él había utilizado por conveniencia para escalar posiciones dentro del canal. Pero como él no siente atracción por los hombres, a Sol le llama mucho la atención como se modifica su relación con el tiempo, estando más cerca de ella que de Tomás.

Con la ayuda de Amanda, Gonzalo descubre con el tiempo que su similitud con Pells no es casual, y que ambos son hermanos gemelos separados al nacer. A partir de dicho punto toma con mayor dedicación su rol, ya que considera su deber proteger la carrera de su hermano mientras éste esté en coma. En particular, intenta revertir la imagen de mezquino y egoísta que los demás tienen en el canal de Pells.

Por un tiempo, Sol nota esos cambios y se deja seducir por los avances de Gonzalo, ya que ignora que no es el verdadero Pells. Pero en varias ocasiones éste se ve frustrado por circunstancias que lo hacen aparecer como aprovechado o ventajista, llevando a Sol a asumir que se trata del Pells de siempre y que no cambió. La situación cambia cuando Sol descubre la existencia de Gonzalo Echagüe, relacionado de alguna forma con Martín Pells: Gonzalo, en su rol de Martín, le explica a Sol la relación de hermandad que lo une con Gonzalo (refiriéndose a su identidad real en tercera persona). Le indica a Sol en dónde puede ver a Gonzalo, y empieza así una relación con ella, a quien ve utilizando su auténtica identidad o bien utilizando medios impersonales (chat, teléfono) cuando está caracterizado como Pells. De esta forma, ambos llegaron a tener relaciones sexuales, tras lo cual Sol (aún ignorando la doble identidad de Gonzalo) le confiesa la auténtica naturaleza de su matrimonio mediático con Martín Pells.

Más adelante, Sol le confiesa también que Franco la extorsiona para que permanezca en el canal y sostenga la farsa. Luego de esto Gonzalo le dice toda la verdad: se quita la barba y pelo largo postizos y le explica que es realmente Gonzalo, obligado a representar a Martín Pells por estar el auténtico en coma. Pero Sol no le cree ni una palabra, y vuelve a pensar que es Martín burlándose de ella. La revelación es legitimada inesperadamente por Marcela Nuñez, quien descubre el cuerpo en coma del verdadero Pells y, aunque aún no comprende la situación, comienza a proclamar abiertamente lo mismo que Gonzalo había dicho: que él no era Pells, y que éste se encuentra en coma. Sol, sin embargo, continuaba poniendo en duda el planteo al no disponer de pruebas sólidas sobre la identidad de Gonzalo o el paradero del auténtico Pells.

Marcela Nuñez, que en un principio fue la directora de un canal de noticias rival, logra mediante una estrategia obtener la parte mayoritaria de las acciones del canal Mega News, con lo cual pasa a ser su nueva presidenta. Franco Andrada seduce luego a Marcela para así poder casarse con ella, y recuperar las acciones luego de que muriera. Durante numerosos episodios Franco o sus ayudantes organizan diversas situaciones para matar a Nuñez, pero ésta sale indemne de todas. Su suerte acaba cuando es secuestrada en el estacionamiento del canal, pero luego se alía con su secuestrador y descubre las maniobras de Andrada para tratar de matarla.

Una de las primeras medidas de Nuñez tras su regreso es solicitar el despido de Amanda, a lo cual Franco se ve obligado a acceder. Entra entonces una nueva estrella al canal, Alex, que comienza a competir con Sol, tanto en protagonismo televisivo como en su relación con Martín. Ambas descubren estar embarazadas de Martín al mismo tiempo, pero Alex pierde su embarazo tras ser atropellada por Amanda (quien intentaba atropellar a Nuñez). Por otra parte, Sol le cuenta a Diego que ella está embarazada de él, sabiendo que el hijo es de Martín. También, le dan al verdadero Martín Pells una droga importada que avanzaba el proceso de recuperación de la coma. Éste despierta y pregunta sobre lo que pasó durante ese tiempo, y, Franco le miente. Al ver que Martín estaba interesado por saber de Tomás, hacen que ellos pasen una noche, sin que Gonzalo se entere.

Las mejores Telenovelas:

  • TORRENTE
  • TODA UNA DAMA
  • HERENCIA DE AMOR
  • TORMENTA EN EL PARAÍSO
  • MAÑANA ES PARA SIEMPRE
Nuevos Programas desde Argentina:
  • Justo a Tiempo

Además, Montecarlo, anuncia los regresos desde Argentina:

  • Zapping
  • CQC
  • LA LIGA
  • CASI ANGELES

Y la producción Nacional:

  • TERAPIA DE PAREJA
  • EN FOCO
  • GUIA SHOW
  • DE IGUAL A IGUAL
  • BUEN DIA URUGUAY
  • SUPERSPORT
  • FORMULA 1
  • MUNDIAL SUB 20
  • PIZZA A CARBALLO
  • CHARLY EN EL AIRE

Las mejores series:

  • HOUSE
  • REX
  • PRISON BREAK
  • BONES
  • LOST

Y el mejor cine:

  • EL CODIGO DA VINCI
  • EL HOMBRE ARAÑA 3
  • LA ERA DEL HIELO 2
  • UNA NOCHE EN EL MUSEO
  • ERAGON
  • CRUZADA
  • EL TRASPORTADOR 2
  • EL TRASPORTADOR 3

No hay comentarios: