6 may 2009

LOS DVR Y LA IRA DE LOS ABONADOS DE MONTECABLE

Hace un par de meses atrás, era impensable que nuestros cables nos permitirían acceder a un servicio de DVR en este año. Pero de la mano de Nuevo Siglo, esto llego en el abril.
Muy velozmente Montecable salio a interceptar al cable de la calle Ponce, pero una vez más Tvuy se pone muy ácido en sus criticas, ya que la opinión de este blog sobre este tema, esta bien definida.

Montecable se preocupo por traer los decodificadores DVR, pero omitió decidir inteligentemente, como lo comercializaría con sus abonados.

Esto obviamente provoca mucha confusión, bronca y hasta ira por parte de algunos de sus abonados.
Claro esta, Montecable esta ofreciendo un producto, que permite acceder a señales HD (que tienen un costo adicional, que en cierta manera pueden obrar de una especie de subsidio sobre el costo inicial del decodificador) sin tenerlas, y a un precio por el que en Nuevo Siglo obtenemos 3 decodificadores iguales.
A continuación los dejamos con el primero de varios correos electrónicos que estamos recibiendo en nuestra casilla "protesteya"

Jose Luis nos escribió:
Hola, muchas gracias.
Le comento que hace un rato me llamó la promotora que me envió el DVR a prueba por una semana para hablar de los costos:
Contado: U$S 526.
La otra opción de pago es:
Entrega contado U$S 180
el primer año de uso U$S 20 dólares por mes y finalizado éste U$S 5 dólares por mes mientras tenga el deco DVR. (Eso sin señales HD que se facturan aparte)
Me parece totalmente disparatada la política de ventas para con los abonados antigüos como yo (desde 1996 en MonteCable)
Tengo 3 decodificadores digitales (ninguno regalado, siempre tuve que pagarlos), 2 paquetes HBO Digital, 3 paquetes Movie City, 1 paquete fútbol, 1 paquete Mundo & Conocimiento y
1 paquete Sala VIP.
Me parece que deberían tener un poco más de consideración, sobre todo sabiendo que Nuevo Siglo lo cobra $3680 mas un paquete con Natgeo HD / Fox Sports HD a $ 350 por mes.
Gracias por permitirnos a los abonados del cable expresarnos.
Un gusto, y lo felicito por éste emprendimiento augurándole el mejor de los éxitos.
Saludos.
José Luis Gómez.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que esto y mas quejas lleguen a oidos de la sra. zelmira

Anónimo dijo...

Los de Montecable son unos ineptos, ofrecen un deco HD y no emiten ninguna señal en ese formato, además lo del precio es un asalto a mano armada.
Que dirá la Ursec al respecto ?

Anónimo dijo...

Si mantienen esos precios seguramente al deco no lo va a pedir nadie, y tendrán que bajar las pretensiones.
A mi por suerte se me venció el contrato este mes y me borré, ya no pertenezco mas a la sufrida plantilla de abonados de Montecable

Anónimo dijo...

Me asombra la cantidad de paquetes y decodificadores de Jose Luis. Debe estar pagando un disparate.

espun211 dijo...

miren yo tengo tcc con el deco, pero me cobran en pesos lo q estan diciendo es una locura ¿¡como eso va a costar en dolares!?

Anónimo dijo...

Hola, por supuesto que los precios se convierten de dólares a pesos. El tema es que a mí me los pasaron en dólares por error de la promotora.
En pesos es algo mas de $ 12000.

Anónimo dijo...

Me fije los precios en EBAY.
Un aparato MOTOROLA de este tipo vale al rededor de 150 dolares.
COMO ES POSIBLE QUE LLEGUE ACA ESTE DECODIFICADOR QUE NO TIENE MARCA CONOCIDA A 560 OBAMAS?????
Es increible que quieran ganarle al aparato cuando lo que deberian vender es el servicio, LAMENTABLE