6 may. 2009

Noti-Cable de Tvuy


Hasbro y Discovery Networks lanzarán canal infantil
Comenzará a emitirse a fines de 2010. El fabricante de juguetes pagará US$300 millones y tendrá el 50% de la operación.

Según han informado en los últimos días medios especializados de EE UU, Discovery Networks y Hasbro lanzarán a fines del año próximo un nuevo canal satelital. Para esto, el gigante de la industria de los juguetes acordó invertir en el conglomerado estadounidense US$300 millones, con lo cual podrá usufructuar una distribución que supera los 60 millones de hogares.

No se trata de la primera experiencia de Hasbro en el branded entertainment, ya que son conocidas sus exitosas experiencias con líneas de productos como Transformers y G.I. Joe. Esa política de crear series animadas y filmes sería ahora profundizada con el lanzamiento de un canal infantil de 24 horas, asociado nada menos que a un grupo que ha demostrado sobradamente su capacidad para obtener el éxito en ese segmento.

No había antecedentes de este tipo de acción desde que la propietaria de las tiendas y tarjetas de felicitación Hallmark Gold Crown creara el canal de cine Hallmark Channel. Según explicó el CEO de Hasbro, Brian Goldner, a diversos inversores, se explotará al máximo la sinergia posible entre los productos de la marca y la programación del futuro canal.

Los fabricantes de juguetes de EE UU han usado el branded entertainment como recurso desde hace más de dos décadas. Las mayor parte de las iniciativas tuvieron y tiene que ver con la producción de series de TV protagonizadas por sus personajes. Algunas, como las mencionadas Transformers y G.I. Joe han llegado incluso a la pantalla grande. Pero la creación de un canal es una instancia superadora que no había sido explorada hasta ahora.


Tercera temporada de Weeds en The Film Zone, para toda LatAm
La comedia de humor negro creada y producida por Jenji Kohan -productora y guionista de series de televisión como Las chicas Gilmore- tiene al inglés como idioma original, y bajo la producción de Showtime comenzó su emisión el 8 de agosto de 2004

The Film Zone presentará en mayo los primeros episodios de la tercera temporada de Weeds. La historia que trata el tema de las drogas, la familia, el barrio y la adolescencia, y cuestiona las costumbres más arraigadas de la sociedad americana, se complica mucho más en esta temporada en la que los pequeños secretos de cada uno, se convierten en grandes problemas.

Con altos niveles de rating en el mercado norteamericano, Weeds cuenta con figuras como Mary-Louise Parker, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia, y de la también premiada Elizabeth Perkins, bajo las órdenes de los directores Craig Zisk y Lev L. Spiro.

El estreno se produce el 7 de mayo, todos los jueves, en primetime. El primer capítulo Doing The Backstroke (Nadando De Muertito) marca el comienzo de la nueva temporada. La comedia de humor negro creada y producida por Jenji Kohan -productora y guionista de series de televisión como Las chicas Gilmore- tiene al inglés como idioma original, y bajo la producción de Showtime comenzó su emisión el 8 de agosto de 2004, con capítulos de 30’ de duración


Nueva promoción regional de DirecTV y Playboy TV
La acción lanzada por las empresas que sirven a América Latina rige para los territorios de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú.

DirecTV lanzó una promoción vinculada a toda la programación de Venus y Playboy TV en la región. Los clientes de DirecTV que se suscriban al Adult Pack durante los meses de mayo y junio, obtendrán una bonificación del 50% durante los primeros cuatro meses del servicio. También podrán participar de un sorteo online para viajar y conocer un hotel.

Junto con esta promoción, DirecTV y Playboy TV lanzan un concurso online para conocer uno de los mejores hoteles de Latinoamérica.

“Con esta nueva promoción DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia los suscriptores de brindarles la mayor oferta de contenidos exclusivos, con precios accesibles y con propuestas de entretenimiento diferenciales”, afirmó Guillermo Delfino, director de Marketing y Desarrollo de Negocios de DirecTV.

“Continuamente lanzamos promociones que demuestran un compromiso permanente con los abonados. Nuestra intención no sólo es promover la difusión de nuestras producciones originales en Latinoamérica sino también ofrecer valores agregados diseñados exclusivamente para el cliente”; sostuvo Mariano Varela, gerente general de Playboy TV Latin America & Iberia.

Historia Secreta: São Paulo, original de History Channel, sitúa al canal en lo más alto del rating en Brasil

Historia Secreta: São Paulo, original de History Channel, sitúa al canal en lo más alto del rating en Brasil

Con la emisión de Historia Secreta: São Paulo el 18 de abril en horario estelar, History Channel se quedó con el primer lugar entre sus pares de televisión paga en Brasil. Emitido en el horario de 22:00 a 23:00, el documental también se posicionó en primer lugar entre los jóvenes de 18 a 34 años y entre los adultos de 25 a 34 años de alto nivel socioeconómico, de acuerdo con los informes de Ibope.

Historia Secreta: São Paulo, con la conducción de la periodista y presentadora Soninha Francina, reveló detalles poco conocidos de esa magna ciudad. En otros ciclos de Historia Secreta, History se ha adentrado en las curiosidades de Río de Janeiro, al igual que los más importantes centros urbanos y culturales de Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y México, entre otros.

Durante el primer trimestre de 2009, History ha mostrado un consistente y fuerte crecimiento en ratings a nivel pan-regional alcanzando sus más altos niveles de audiencia con programación temática y producciones originales vinculadas al acontecer latinoamericano.

“Nos complace que History continúe anotando en grande con las producciones originales que siguen el latido del corazón latinoamericano”, comentó Eddy Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks, empresa matriz del canal. “El éxito de los unitarios que componen la franquicia de Historia Secreta confirma el valor y beneficio que estos brindan como vehículos publicitarios”.


truTV presenta insólitas situaciones viales en Speeders

La vida de los policías en las autopistas no es sencilla. No sólo tienen que perseguir los excesos de velocidad, sino que deben enfrentarse a situaciones tan insólitas que ni los mismos jueces podrán convencerse.

truTV, la señal de Turner que retrata las experiencias, emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual ha programado un especial programa para es mes de mayo.

La señal estrena Speeders, que presenta a enardecidos conductores discutiendo y defendiendo lo indefendible frente a un juez y en contra de los oficiales de policía que los atraparon infringiendo las reglas de transito de las carreteras norteamericanas.

truTV recorrerá Estados Unidos de costa a costa con los mejores policías carreteros del país en una aventura para detener los excesos de velocidad y las situaciones más inimaginables de cientos de conductores que olvidan ciertas mínimas normas de conducta.

Chicas en motocicleta, quinceañeros al frente del volante, peleas de enamorados, carreras de músicos por llegar a sus conciertos, choferes desnudos, hombres con ardientes prostitutas, choferes que bailan salsa en la carretera son apenas una muestra de este inusual programa.

La vida en las autopistas incluye persecuciones, rarísimas excusas, increíbles confesiones, coartadas que funcionan y violencia sin provocación. Todo ciento por ciento real, grabado en video y sin guiones de por medio.

1 comentario:

esteban gabriel dijo...

me gusta speeders pero tambien me gusta como la gente hace cualquier pretexto por no querer una multa