9 may 2009

Noti-Cable de TvUy


Discovery Home & Health y Johnson’s baby buscan nueva imagen del mes del bebé

Discovery Home & Health, el canal dirigido a la mujer que ofrece programación en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar, anuncia el lanzamiento de “Abrazaditos”, un nuevo concurso para escoger la imagen del Mes del Bebé 2009.


El mismo se realizará del 5 de mayo al 16 de junio del año en curso.


Esta actividad, en asociación con JOHNSON’S® baby, está dedicada a las madres latinoamericanas, quienes deben enviar una foto abrazando a su hijo o hija a la página oficial del concurso: www.tuhomeandhealth.com/abrazaditos/ donde encontrarán más detalles sobre las bases o requisitos.



Cada semana se elegirán finalistas, cuyas imágenes serán exhibidas en el sitio web del concurso. La madre y el niño ganador serán premiados con ser la imagen de la campaña publicitaria del Mes del Bebé de Discovery Home & Health y participarán en una sesión fotográfica profesional, así como en los comerciales que el canal realizará para promover dicho evento de programación. Su imagen será develada en toda Latinoamérica, cuando se lance la promoción del Mes del Bebé.



El Mes del Bebé es el evento de programación estelar de Discovery Home & Health y se realiza todos los años en septiembre. En el marco del mismo, el canal estrena sus mejores series dedicadas a los bebés y a la familia.

Todos los programas sobre el mundo de los bebés de Discovery Home & Health pueden ser vistos cada semana en VIERNES EN FAMILIA, que se emite de 20:00 a 00:00 (hora de Bogotá). Este bloque de programación incluye series como La Llegada del bebé, Superniñera y La Domadora, entre otros.

HBO Prensenta Satifaction 2
El sábado 9 de mayo a las 23 hs, HBO estrena el primer capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie de "Satifaction"

Seis Mujeres. Doble vida. Una profesión.
Sinopsis: Mientras el 232 sigue atendiendo a sus clientes como nunca antes, algunos secretos están por develarse. Tras la muerte de Nick, crece la fuerte rivalidad entre Mel y Natalie. A su vez, Heather se recupera de su pérdida y se muda con Lauren a su nueva casa.



2008, 56 Min, Drama, Censura: C
Dirección: Paul Moloney
Guión: No Disponible
Elenco: Diana Glenn, Kestie Morassi, Robert Mammone, Bojana Novakovic, Peta Sergeant, Madeleine West, Alison Whyte, Dustin Clare.

NO TE PIERDAS EL PRIMER CAPÍTULO DE "SATIFACTION 2" ESTE SÁBADO DE MAYO A LAS 23 HS POR HBO

Combate Space
Marco Huck y Alexander Abraham vuelven a compartir cartel luego de aquella victoriosa noche del 24 de enero para defender sus respectivas coronas. Sábado 9 de mayo a las 15.00 (Buenos Aires) / 13.00 (México DF)
HUCK vs. RUSAL
Título mundial supermediano CMB

ABRAHAM vs. ABDURAKHMANOV
10 asaltos categoría supermediano

En el año de su decimoctava temporada, Combate Space, nominado a los premios Martín Fierro al Cable producción 2007, ofrecerá el próximo sábado 9 de mayo a las 15.00 (Bs. As.) / 13.00 (México DF) una nueva jornada con dos títulos en disputa, en directo desde Alemania.

Como atracción principal tendremos el lance a 12 asaltos y en la categoría crucero entre el crédito local Marco Huck y el ucraniano Vitaliy Rusal. En esta ocasión Huck arriesgará por tercera vez su título europeo (UEB), palmarés que le arrebató a Jean Marc Monrose en septiembre de 2008. Luego protagonizó dos defensas exitosas frente a Fabio Tuiach y a Geoffrey Battelo, en un combate que tuvimos oportunidad de ver por la pantalla de Space en enero como apertura de la temporada 2009. Huck despachó a sus dos oponentes con sendos KOT, en el segundo y tercer round, respectivamente. Por su parte, Rusal llega invicto, con un récord de 23 ganadas y 19 fuera de combate.



Como semi fondo se ofrecerá el combate entre Alexander Abraham, armenio residente en Alemania, y el ruso Magomed Abdurakhmanov. Será éste un compromiso a 12 vueltas en las 154 libras, por el título externo a la Unión Europea de la UEB que actualmente ostenta el ascendente hermano del gran Arthur “The King”, (campeón mundial mediano FIB). Abraham, invicto como rentado, defenderá su cetro por segunda vez, luego de batir por decisión unánime a Nikola Stevanovic el 224 de enero pasado.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side, uno de los nombres del periodismo especializado más importantes del mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.


Sábado 9 de mayo a las 15.00 (Buenos Aires) / 13.00 (México DF)
Desde el Jako-Arena, Bamberg, Alemania

No hay comentarios: