15 may 2009

NOTI-CABLE, solo en TvUy

Padre de Familia presenta su 8ª temporada en FX
“Menos Amarillo, pero Más Ácido…”.
Así se presenta la serie que debuta el domingo 17 en primetime, obviamnete hace referencia directa a Los Simpsons, serie que va al mismo tiempo en el canal hermano mayor de Fx, Fox.

El domingo 17 de mayo en primetime el bloque FX presenta la 8° temporada del show animado Padre de Familia. La serie que sigue las aventuras de Peter Griffin y su extraña y delirante familia estrena su octava temporada en Latinoamérica.

El domingo 17, en FX, el primer episodio de la 8º temporada se denomina Love Blacktually, donde Brian comienza a salir con Carolyn, quien lo invita a su casa, pero Stewie lo detiene y previene sobre lo malo de apresurarse en las relaciones.

Padre de familia es una serie animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2000 y 2002 de nuevo por FOX (quienes fueron retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs1 mas las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2005 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie. El reparto integra a Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green, Mila Kunis, Mike Henry.


El mamut bebé, presentación mundial en Nat Geo

El hallazgo de la cría de mamut mejor preservada de la historia fue filmado en tres continentes a partir de su aparición en Siberia.

Se estrena este domingo 17 de mayo en primetime.

Nat Geo estrena en todo el mundo programación especial sobre el mundo prehistórico y algunos de sus habitantes más impactantes. Filmado en 3 continentes, El mamut bebé lleva a los televidentes desde la tundra en Siberia y a través de distintas ciudades en Japón, Europa y Norteamérica para “despertar” a este bebé que prácticamente vuelve a la vida a través de la cámara.

El domingo 17 en primetime Nat Geo estrena El mamut bebé. A mediados de mayo de 2007, se encontró una cría de mamut lanudo, excepcionalmente bien conservada en una región remota de la península de Yamal, en el noroeste de Siberia. Su llegada cubrió las primeras planas y cautivó al mundo científico. Todos quieren saber cómo murió y qué información puede dar sobre la vida durante el período glacial y el cambiante clima de la Tierra. ¿Podrán los científicos extraer su ADN? ¿Qué secretos saldrían a la luz?.

Filmado en tres continentes, El mamut bebé es una expedición detectivesca del siglo XXI que lleva a los televidentes desde la tundra de la remota Siberia a ciudades en Japón, Europa y América del Norte para “despertar” a este extraordinario bebé con la colaboración de un nómade y científicos de primera línea.

Retorno de Salomé a las tardes de Canal de las Estrellas, siete años después.
La versión original fue la telenovela de origen chileno La colorina, producida en 1977 por TVN y protagonizada por Liliana Ross, Violeta Vidaurre y Patricio Achurra.

Canal de las Estrellas comenzó la emisión de la telenovela Salomé el 11 de mayo, en franja vespertina, de lunes a viernes. La novela relata la historia de una joven bailarina de un cabaret llamado D'Ruby, ella es la bailarina principal quien junto con su belleza y sensualidad cautiva al público.

Salomé, telenovela mexicana transmitida entre 2001 y 2002 por el Canal de las Estrellas de Televisa, es una remake de Colorina, historia de 1980 donde Lucía Méndez personifica a una cabaretera. En esta versión ese personaje lo interpreta Edith González. La telenovela está producida por Juan Osorio y se compone de 150 episodios, habiendo promediado 25 puntos en su emisión original. Bajo la dirección de Sergio Jiménez, el reparto lo integran Edith González, Guy Ecker, Sebastián Ligarde, Monika Sánchez y María Rubio.

Mientras la versión original fue la telenovela de origen chileno La colorina, producida en 1977 por TVN y protagonizada por Liliana Ross, Violeta Vidaurre y Patricio Achurra, Televisa realizó en 1980 una versión de esta telenovela titulada Colorina, producida por Valentín Pimstein y protagonizada por Lucía Méndez y Enrique Álvarez Félix. En el año 1993 se realizó en Argentina una remake de esta historia titulada Apasionada, protagonizado por Susú Pecoraro y Darío Grandinetti.

En junio los estrenos, la música y las mejores historias se apoderan de Boomerang
El lanzamiento de una emocionante comedia, nuevos episodios de tus series favoritas y un espectacular concierto hará vibrar la pantalla del canal este mes.
Para este mes, Boomerang ofrece días repletos de emociones extremas, divertidas historias y una programación con muchos estrenos.
LOS ASISTENTES sorprenderán con sus infortunadas historias, mientras que H2O SIRENAS DEL MAR, presenta el maratón de Luna llena con los mejores capítulos de la serie. Durante todas las semanas del mes, las series del canal encantarán con sus historias cargadas de adrenalina y entretenimiento. Y qué mejor para cerrar esta tanda que ver en BOOMBOX EN ESTUDIO a Fresno una banda que cautivará el corazón de todos.

Hollywood recibe ayuda de LOS ASISTENTES

LOS ASISTENTES es una comedia sobre las desventuras de cuatro colaboradores que tratan de sobrevivir a los impredecibles caprichos de su jefe, un excéntrico productor de películas de Hollywood. Los chicos prepararán café, ordenarán archivos, contestarán teléfonos, limpiarán retenedores dentales, y harán cualquier tipo de actividad para ganar el favor de su irreprochable jefe. LOS ASISTENTES se estrena el 13 de junio a las 21:00 hs., con nuevos episodios cada sábado.



La luna llena afecta el mar y a H2O SIRENAS DEL MAR

Rikki, Emma y Cleo no son chicas adolescentes normales. Con sólo tocar el agua estas jóvenes se convierten en sirenas. Para saber cómo las chicas obtuvieron sus poderes y cómo tratan de guardar su secreto es imposible perderse H2O, SIRENAS DEL MAR. Boomerang presenta el maratón de Luna llena con los mejores capítulos de la serie, el domingo 7 de junio a partir de las 14:00 hs., hasta las 18:00 hs., con repetición a las 00:00 hs.



De lunes a viernes Boomerang presenta las mejores series

Boomerang tiene las mejores series de lunes a viernes entre las 21:00 hs. y las 22:00 hs., con un show diferente para cada día de la semana. El lunes comienza la competencia con el reality PROYECTO ADRENALINA. El martes estarán los capítulos más divertidos de LOCKIE LEONARD, seguido del miércoles por la nueva comedia LOS ASISTENTES. Boomerang se sumergirá al agua los jueves con H2O, SIRENAS DEL MAR, y despedirá la semana románticamente con CHICAS ENAMORADAS.



BoomBox en estudio trae nueva música con FRESNO

Los chicos de Fresno son las grandes estrellas de BOOMBOX EN ESTUDIO en junio. Junto a las cámaras de Boomerang los novatos estarán en San Pablo y pasarán el día conociendo algunos rincones de la ciudad que aún son nuevos para ellos. Después de un poco de ejercicio en el Parque de la Juventud y de una tarde de esparcimiento, la banda otorga una entrevista reveladora que finaliza con un show musical exclusivo para el público del canal. El especial de una hora de BOOMBOX EN ESTUDIO con Fresno, se estrena el 19 de junio a las 21:00 hs. y se repite el 20 de junio a las 18:00 hs.

www.BoomerangLA.com

JETIX FINALMENTE SE TRASNFORMARA EN DISNEY XD
Tal como te lo adelantó en exclusiva TvUy hace más de 2 meses.-
The Walt Disney Company Latin America
anuncia nuevamente que muy pronto Jetix se transformará en Disney XD, el primer canal de la región diseñado para niños de 6 a 14 años.


Disney XD complementará la actual propuesta de Disney en América Latina y reforzará la posición líder de sus múltiples pantallas al ofrecer tres canales dedicados a los niños de entre 2 y 14 años y a sus familias: Playhouse Disney, Disney Channel y Disney XD.

“Desde hace varios años Disney Channel es la opción preferida por los niños y las familias de Latinoamérica. Estamos muy contentos de llegar ahora a nuestra audiencia de varones con un canal diseñado específicamente para ellos. Disney XD actuará como una ventana de experiencias para todo su público, presentando nuevas historias y los personajes más energéticos y divertidos”, comentó Carolina Guevara Lightcap, Vicepresidente Senior de Programación y Asuntos Creativos de The Walt Disney Company Latin America – Media Networks.

La programación de Disney XD reflejará los intereses fundamentales de los varones de esta edad como los logros, el aprendizaje, los descubrimientos y el crecimiento, y se diferenciará al emitir películas de acción en vivo que llevan la marca Disney, nuevas series animadas y adquisiciones locales, dentro de una multiplataforma de entretenimiento y con un innovador paquete gráfico. Los detalles de la programación serán anunciados dentro de las próximas semanas.

Disney XD, reemplazará a Jetix en la grilla de cada país y se sumará a los canales de tv por suscripción ya existentes de la compañía: Disney Channel y Playhouse Disney Channel, con contenido de primer nivel, transmisión las 24 horas, en español y portugués, y con llegada a más de 21 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite.

Disney XD estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México), Multicountry (países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela) - todos ellos en idioma español - ; y Brasil – en idioma portugués -.

Este anuncio sigue la línea del exitoso lanzamiento de Disney XD en los Estados Unidos el pasado febrero, que debutó con un récord de ratings en su fin de semana de apertura al alcanzar 15.7 millones de televidentes, incluyendo 6.5 millones de niños (de 6 a 14 años). El canal también lanzó con gran éxito en Francia y en Polonia el pasado mes de abril, y se espera que muy pronto este disponible aqui en America latina, que vio demorado su lanzamiento, por la crisis económica mundial, pero sin dudas en pocos días más, lo estaremos conociendo.

No hay comentarios: