1 may 2009

Playhouse Disney Channel estrena Chicken Little

En mayo, Playhouse Disney Channel estrena la película animada Chicken Little

En mayo, el canal estrena la nueva película animada Chicken Little, la película animada de Walt Disney Pictures, en la que un pollito que siembra el pánico al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo.

Además, el canal presenta el estreno de otra película animada: La princesa encantada y nuevos episodios de Los Doodlebops y La calle del zoológico 64. Este mes, también continúan los carruseles, todos los viernes, con los mejores episodios de las series favoritas de los más pequeños y de sus familias.

Mini Cine presenta Chicken Little. En esta divertida aventura, Chicken Little está dispuesto a revivir su mancillada reputación, luego de confundir una bellota caída de un árbol con un pedazo de cielo. Pero justo cuando las cosas están yendo bien, ¡un pedazo real de cielo cae sobre su cabeza! Suspenso, caos y muchas risas ante el intento de Chicken Little y su grupo de amigos por evitar un desastre sin provocar pánico en la ciudad.



Chicken Little estrena dentro de una programación especial sobre el trabajo en equipo. Por la mañana, los niños podrán disfrutar de un maratón con los mejores episodios de amigos logrando sus objetivos gracias al trabajo en conjunto, que incluye las series: Bo en acción, Ozie Boo, Los Imaginadores y ¡Yo Gabba Gabba! A su término, llega el estreno de Chicken Little y la película animada Ositos Cariñosos: La historia de Revoltosito.

En mayo, Mini Cine estrena otra película animada: La princesa encantada. De niños, el Príncipe Derek y la Princesa Odette se ven obligados a pasar todos los veranos juntos. Sus padres tienen la esperanza de que un día se enamoren y se casen, para así unir a los dos reinos. Durante la adolescencia, Derek y Odette no se toleran, pero poco a poco comienzan a verse de otra manera y terminan enamorándose. Sin embargo, todo cambia una noche cuando Derek ofende a Odette sin proponérselo y ella se niega a casarse... a menos que él pueda demostrar que la ama por motivos más allá de su belleza.

Para el día del trabajador, Playhouse Disney Channel tiene preparada una programación para disfrutar en familia que incluye un maratón con episodios de Olivia, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh y un episodio estreno de Los Imaginadores. A su término, llega un clásico animado de Walt Disney Pictures lleno de magia: Aladdín.

Además, el canal presenta capítulos estreno de las series: Los Doodlebops y La calle del zoológico 64.
Además, todos los viernes de mayo, los más pequeños pueden seguir disfrutando de los carruseles de sus series favoritas, que incluyen episodios de Dibo, el dragón de los deseos; Rolie Polie Olie y su familia; ¡Yo Gabba Gabba! y Manny a la obra.

No hay comentarios: