10 may 2009

Talento en Utilisima

Utilísima busca online sus nuevos conductores en América Latina
Por primera vez utilísima hace su casting online. La señal presenta: “Talento Utilísima, te estamos buscando”

Por primera vez y durante tres meses, Utilísima buscará en América Latina nuevos talentos a través de su sitio web: www.utilisima.com.
Entre los postulantes más votados por la gente, un jurado conformado por conductores de utilísima, seleccionará a los ganadores.
Desde esta semana y hasta el 31 de Julio, Utilísima, la señal especialmente pensada para la mujer, presenta “Talento Utilísima, te estamos buscando”, un proceso de casting que por primera vez el canal llevará adelante en forma Online. La iniciativa tiene como objetivo central encontrar en la región nuevos talentos que puedan formar parte de su grilla de programación en un futuro cercano.
Para participar, es preciso ingresar al sitio Web del canal donde están las bases detalladas: www.utilisima.com y subir un video “paso a paso” de no más de 4 minutos que refleje las habilidades personales de cada postulante en alguna de las seis categorías principales del canal: manualidades, artesanías, cocina, estética, make-up y jardinería.



A través de la votación de los usuarios del sitio, surgirán los 10 mejores videos de cada categoría, es decir 60 en total, que serán evaluados por un jurado conformado por las argentinas Nequi Galotti, Marisa Andino y Bettina O’Connell, la mexicana Jackie Castañeda y la colombiana Valeria Esteban, todas reconocidas conductoras de la señal, quienes elegirán el mejor de cada una. Los seis ganadores formarán parte de alguno de los programas de la señal durante el transcurso de este año.
“Es mucha la gente que siempre quiso formar parte de Utilísima y esta iniciativa le dará la posibilidad de hacerlo. La decisión de utilizar el sitio como puerta de entrada a nuevos talentos de toda Latinoamérica, es una oportunidad única y sumamente accesible” señaló, Mariana Perez, Directora Ejecutiva de Producto Online, Fox Latin American Channels. A la vez que agregó “Confiamos en que el crecimiento sostenido del tráfico de Utilísima.com, que en Abril registró más de 1.600.000 visitantes únicos, generará una convocatoria que superará nuestras expectativas”.



EL JURADO:
Nequi Galotti (Masters de Utilísima): Comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, donde formó parte de óperas y ballets. Fue “Miss Argentina” hecho que la posicionó como modelo internacional. Trabajó en diferentes programas de radio y TV. En Utilísima condujo "Belleza de Mujer" -galardonado con 3 Premios Martín Fierro-, "Pentagrama musical", "20 años menos", "BA Top News", "Los 40", "Pintura Decorativa" y actualmente está al frente de "Masters de Utilísima".
Valeria Esteban (Diseño Interior): Se formó en Comunicación Social, Periodismo y Marketing Estratégico. Fue conductora de numerosos programas de radio y TV en Colombia. Fue co-protagonista de la película colombiana La Ministra Inmoral. En 2008, se sumó al canal como conductora del programa “Diseño Interior” de Utilísima.
Marisa Andino (Puntos y Puntadas): Completó sus estudios como Locutora Nacional en COSAL y realizó estudios de periodismo. Modelo y conductora de radio y TV. Actualmente conduce el programa “Puntos y puntadas” en Utilísima.
Betina O´Connell (Mi bebé). Comenzó su carrera como modelo internacional. Actuó en la telenovela argentina "Montaña Rusa" para continuar con roles protagónicos y co-protagónicos en tiras diarias, unitarios de TV y en obras teatrales. En Utilísima, conduce “Mi bebé” desde el 2006 - año en que fue galardonado con el premio Martin Fierro como Mejor programa de salud.
Jackie Castañeda (Agenda de soluciones): La mexicana, con amplia experiencia como conductora de TV, participó también en musicales y obras de teatro. Su carrera incluye doblajes al español de diversos personajes para series televisivas. Actualmente forma parte del staff de Utilísima, como co-conductora del programa Agenda de Soluciones.

3 comentarios:

Sabrina dijo...

Que buena posibilidad!!!!! Voy a subir mi video, creo que tengo posibilidades, porque no? Vi el site y está muy bueno, facil para registrarse y subir el video.
Voy a ganar!!!

Tvuy dijo...

Mucha suerte Sabrina!!!!!

Anónimo dijo...

Exitos Sabrina. Se sube a esta dire http://talento.utilisima.com/ , ¿no?
Roxi