9 may 2009

TvUy Avances: Tv Abierta

Los Avances de programación más completos de nuestra Tv en la web estan en Tvuy

¿Dónde más?

Tvuy Avances. fuimos los primeros en día a día mostrarte todo lo que hay para ver en nuestra Tv.
Cada día apostamos a darte más y mejor información.
Escuchamos tus opiniones, sugerencias y consultas en nuestro email:
  • tvuy@tvuy.com.uy
  • tvuy@hotmail.com (Msn)
¿Dónde más?, si no en TvUy


Referencias de TvUy Avances:


Nuevo Horario

Estreno en Tv Abierta

Recomendado de TvUy

Último Programa


Montecarlo Tv
Sábado

(7 hs.) Cine: La Laguna Azul
Luego de un naufragio dos niños son arrastrados a una isla desierta junto a un viejo cocinero que los cuidará y enseñará lo necesario para vivir solos. Aventura con Brooke Shields y Christopher Atkins.

(9.45 hs.)Cine: Kung Fu Sion
Comedia de acción con muchas artes marciales. Ladrón de poca monta decide extorsionar a los vecinos de un barrio pobre para llegar a pertenecer a la banda mafiosa china más temida, pero pronto descubre que ellos no son lo que parecen.

(11.30 hs.) Cine: El arte de la acción
Documental sobre las artes marciales en el cine, presentado por Samuel L. Jackson. Con tramos de películas de todos los tiempos y declaraciones de directores, actores y productores entre los que se encuentran Jackie Chan, Steven Seagal, John Woo y David Carradine.


(13 hs.) Cine: XXX 2

Acción con un nuevo agente triple que es liberado de prisión para ejecutar una misión de riesgo y pronto se encuentra frente a una conspiración para eliminar al presidente. Con: Ice Cube, Samuel L. Jackson y Willem Dafoe.


(14.45 hs.) Cine: Mira quién habla ahora
Segunda secuela de la popular comedia en la que escuchamos el pensamiento de los niños. En esta oportunidad se agregan dos perros, que por supuesto también hablan, y además serán claves para mantener a la familia unida. Con: John Travolta, Kirstie Alley y Olimpia Dukakis.

(16.30 hs.) Cine: Corazón de dragón
Fantástica aventura en torno a las andanzas de un caballero que abandona la corte para vengarse del dragón que lo traicionó, pero termina forjando una gran amistad. Con Dennis Quaid.

(18.15 hs.) Lúmina

Diseñadoras jóvenes con talento trabajan más que nunca para ir más allá de sus sueños. El próximo sábado viví todos los detalles de un desfile muy importante. Cinco finalistas tienen una oportunidad única y tendrán que demostrar su talento al jurado. Para ellas más que un desfile es el desafío de sus vidas. Conoceremos la historia profesional de las finalistas, su preparación, el desfile, la opinión de ex ganadoras y la decisión final del jurado.

(18.55 hs.) El Juego de la Cedula
Un clásico de los sábados a la tarde, el único juego de la Tv Nacional que premia con U$S 100.000 al ganador, y que sábado a sábado reparte más de $50000. Para participar solo es necesario llamar al 0900 1211

(19.00 hs.) TELENOCHE SÁBADOS
TELENOCHE, es el primer noticiero de la Tv abierta privada en tener una emision diaria, gracias a esta nueva edición desde el centro Montecarlo de Noticias, conducida por Roberto Hernandez y Lucia Brocal. En esta edición, no solo se podrán ver las noticias del día, si no que también se puede acceder a mucha información proveniente de la ALIANZA INFORMATIVA LATINOAMÉRICANA, dentro de la cual esta Montecarlo Tv.

(21 hs.) Simuladores

Un grupo de personas son estafadas por alguien que se hace pasar por un representante de artistas. Este sábado Los Simuladores intentarán ayudarlos a través de un gran desafío: mandar al estafador lejos del país, través de un simulacro de reality show.

(22 hs.) House

Este sábado a las 22 hs. House tendrá que enfrentar un dilema ético. Una conocida fotógrafa, embarazada, sufre un ataque en medio de una sesión fotográfica. House no tiene claro qué hacer para poder curarla, porque es el bebé que lleva adentro el que la está matando.

(23hs.) Zapping
Otro gran programa con Guillermo López y Julieta Prandi, en el que nos mostrarán las situaciones más bizarras, los desopilantes informes y los personajes que semana tras semana desfilan por la pantalla chica.


(01hs.) Cine de medianoche: Chicago
Impresionante despliegue de talento en una notable comedia musical ganadora de 6 premios Oscar. Protagonizan Renée Zelweger, Catherine Zeta Jones y Richard Gere. Además Lucy Liu, John C. Reilly y Queen Latifah.




TELEDOCE
Sábado

8:30 CINE BABY

10:00 CACHO BOCHINCHE
CICLO 2009
Un clásico que entretiene a los más chicos de la casa. Pueden cantar, jugar, ganar premios y recibir un montón de sorpresas junto a Cacho Bochinche, Laura y los personajes más divertidos de la televisión

12:00 NATIONAL GEOGRAPHIC

Fernando Parrado y otra forma de ver el mundo

13:00 RECONSTRUCCIÓN TOTAL
Reality show en el que se remodelan casas de un modo radical. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. Con la conducción de Ty Pennington.

14:00 LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS DEL MUNDO

Increíbles y auténticas historias de gente que encaró sus horas más desesperadas y vivió para contarlo. Todo lo que se verá es real: personas reales, peligros reales y emociones reales.

15:00 ESTE ES EL SHOW

Vuelven las tardes más divertidas de los sábados junto a Carla Conte y José María Listorti, donde se podrá ver todo el backstage de ‘ShowMatch 20 años’.

17:00 SABADOS DE CINE primera sección: PRIMER IMPACTO (acción)
título original: Jackie Chan’s First Strike (1996)
reparto: Jackie Chan, Jackson Liu y Annie Wu
reseña: Con la carrera armamentística internacional como telón de fondo, Jackie Chan, un oficial de la policía de Hong Kong contratado por la CIA y por una Organización de Inteligencia Rusa, utiliza todas las armas a su alcance para recuperar una cabeza atómica ucraniana que ha sido robada.


19:00 SABADOS DE CINE segunda sección: KING KONG (aventura)

tulo original: King Kong (2005)
reparto: Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
reseña: Ann Darrow, una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Atrevido, exuberante y carismático, Denham tiene un don innato para el espectáculo y un apetito insaciable de grandeza, lo que acabará por llevarle a la catástrofe.


22:00 TELEMENTAL

Un programa que mezcla entretenimiento con información y noticias. Con el estilo único de Rafael Villanueva y Rafael Cotelo, la realidad será vista con otros ojos. Se suman dos caras nuevas: Manuela Da Silveira y Diego Waisrub. Irónicos, divertidos y desenfadados, los noteros darán que hablar.

23:00 TVR

Sebastian Wainraich y Gabriel Schulz vuelven al frente del primer y único noticiero de la televisión. Un informe semanal con todo lo que pasó en este medio; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor.

1:30 PARE DE SUFRIR

2:00 TELECHAT
Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.


SAETA TV - CANAL 10
Sábado

07.00.- TELESHOPPING
Espacio contratado por TELESHOPING
08.00.- DIBUJOS ANIMADOS
El espacio de Canal 10, para los más chiquitos de la casa. (LOS PICAPIEDRAS)
09.00.- ESPERANZA EN LA CIUDAD
Espacio religioso contratado
09.30.- QUIÉN DA MÁS
El único programa de remates de la Tv Nacional
10.00.- TU BEBÉ
Actuialidad, Noticias y concejos para los papás y las mamás
11.00.- EL MONTURERO
Un programa donde los caballos son los protagonistas. Este programa, tendra una óptica distinta a los que existen en el aire actualmente, ya que no se dedicara a cubrir la actividad de estos animales en Maroñas, si no que se encargara de acercarnos a la ciudad, el otro lado de los caballos, tal vez más desconocido por muchos de nosotros, que es su vida en el campo, y su interacción con el hombre de campo.
11.30.- LOCO DE VOS
Programa Infantil
12.00.- DE FIESTA
Programa en el que se muestran consejos para quienes piense realizar una fiesta en poco tiempo.
12.30.- PUGLIA INVITA
Un clásico de los sábados al mediodia
14.00.- EL GARAGE

Un programa de televisión argentino, que tuvo tanto éxito, que se tranformo en un canal de television que se distribuye en todo el mundo, y ahora por primera vez, un canal uruguayo, apuesta a este formato, y de la mano de Canal 10, llega a nuestro país, el único programa de automovilismo, conducido por una mujer, y que mujer, Claudia Fernandez, sex symbol uruguaya.
14.30.- VA POR VOS
Noelia dejó atras las noches, para ahora ocupar un horario en el que los programas de música ya han experimentado (recordemos la púa hace unos años en la Tele, o el mismisimo Omar en la pantalla de Montecarlo)

15.00.- X MEN EVOLUTION
15.30.- STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES
16.00.- CENERAMA
MISS SIMPATÍA 2: ARMADAS PELIGROSAS.
18.00.- CINE DE LA RISA
SHREK 2
20.00.- CONSENTIDAS
Hoy el Invitado es LUIS VENTURA
21.00.- CINE DE CANTINFLAS
EL PROFE
23.00.- CINE SIN CORTES
LA GUERRA DE LOS MUNDOS



TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY

Sábado


00:00 DOCUMENTALES ECOLÓGICOS: Planeta tierra cap.1
01:00 BUSCADORES (repetición)
03:00 LA VIDA PRIVADA DE LAS OBRAS DE ARTE
04:00 VARIOS CUERPOS
05:00 INMIGRANTES
05:30 AGRO TV
07:30 TNU NOTICIAS - RESUMEN SEMANAL
08:00 DIVERLANDIA
09:00 VARIOS CUERPOS
10:00 FÚTBOL DE LA B
12:00 AGROINFORME
13:00 Flash TNU Noticias
13:05 URUGUAY POR DENTRO
14:00 DISCOVERY
15:00 CONSTRUYENDO CANELONES
15:30 PERISCOPIO
15:55 Flash TNU Noticias
16:00 AEROTV
16:30 PLANETA LIBROS
17:00 EL MONITOR PLÁSTICO
17:25 FLASH TNU NOTICIAS
17:30 JAPAN VIDEO TOPICS
18:00 DERRICK
18:55 TNU NOTICIAS
19:30 AZOTEAS
20.00 INOCENTE
21:00 LA VUELTA AL MUNDO EN 80 TESOROS
22:00 BUEN CINE - "CAJA 507"

No hay comentarios: