3 may 2009

TVUY CINE: Estrenos del 30/4

X-Men Origins: Wolverine: Esta precuela de la saga inspirada en el comic de Stan Lee y Jack Kirby cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, o Dientes de Sable, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varias leyendas del universo 'X-Men'. Con Hugh Jackman, Liev Schreiber, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds. ***VERSIONES DOBLADAS AL ESPAÑOL***




 


La Horas del Verano: Tres hermanos que viven en Nueva York, París y China se ven obligados a entenderse y a limar sus diferencias tras la repentina muerte de su madre. El reencuentro los enfrenta al fin de su niñez, así como al cúmulo de memorias compartidas, en una inesperada experiencia que los devuelve a sus orígenes, y pone entre paréntesis su particular visión del futuro. Con Juliette Binoche.







Crimen y Lujuria: Dos años después de Secreto en la Montaña, Ang Lee volvió a ganar el León de Oro en el Festival de Venecia con este thriller mezcla de espionaje e historia de amor tórrida, ambientado en Shanghai durante la Segunda Guerra. La joven Wang Jiazhi es reclutada por la resistencia para seducir y luego asesinar a un alto funcionario chino que colabora con el gobierno japonés.

No hay comentarios: