11 may 2009

TVUY CINE: Estrenos del 8/5


Dani, un Tipo con Suerte: El viudo y padre de familia Dan Burns aún sufre la pérdida de su esposa, mientras intenta controlar a sus tres hijas rebeldes. Su delicado orden se altera cuando conoce a Marie. Dan siente que las chispas vuelan entre ellos, pero debe apagarlas deliberadamente cuando descubre que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch, quien está por presentarla a la familia. Con Steve Carell, Juliette Binoche y Dane Cook.









El Reino Prohibido: Las dos mayores estrellas del cine de acción oriental unen fuerzas en esta aventura en la que Jason, un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos del kung-fu, viaja mágicamente hacia la antigua China. Allí se une a un grupo de guerreros de las artes marciales en una peligrosa travesía para liberar a un rey prisionero. Con Jet Li y Jackie Chan.













La Montaña Embrujada: Un taxista de Las vegas transporta a dos chicos con poderes sobrenaturales hacia una travesía a “Witch Mountain”, un lugar secreto en medio del desierto de Nevada conocido por haber sido escenario de extraños avistamientos. Pronto se convierte en su protector con la ayuda de una experta en fenómenos paranormales. ***DOBLADA AL ESPAÑOL*** Con Dwayne “The Rock” Johnson y Carla Gugino.

No hay comentarios: