5 may 2009

Tvuy Noticias Internacionales






NBC cancela 'Life'

Después de dos temporadas. la cadena decidió cancelar la serie, que en nuestro país se ve a travez de la señal de cable AXN

El mismo día que la cadena ha anunciado sus apuestas para la próxima temporada, uno de sus representantes ha confirmado que 'Life' no formará parte de ella.

Finalmente, y como muchos vaticinaban, la cadena NBC ha decidido no renovar la serie 'Life', para la próxima temporada, según ha confirmado Ben Silverman, el co-director de la NBC en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada. La razón de la no renovación es la baja audiencia que ha venido registrando la serie, sobre todo desde que se retomaron sus emisiones tras la huelga de guionistas de 2007.

Así es 'Life', para quienes no logran reconocer la serie:
La trama argumental de 'Life' gira en torno a la figura de Charlie Crews, un detective de Los Ángeles condenado a prisión por un triple crimen que no cometió. Sus 12 años de encarcelamiento transcurrieron entre el hospital y su celda, donde permanecía aislado la mayor parte de día y estudiaba filosofía Zen.


Su vida cambia cuando su mejor amiga, la abogada Constance Griffiths -personaje interpretado por Brooke Langton- le propone reabrir su caso. A pesar de su recelo inicial, Crews acepta la ayuda de Griffiths. El resultado de las pruebas de ADN constata la inocencia de Charlie, por lo que es exonerado de todos los cargos que se le imputaban. La letrada demanda a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía y consigue para su cliente una cuantiosa indemnización y su readmisión en las fuerzas de seguridad. El agente Crews será consciente entonces de que el caso que le llevó a prisión fue fruto de una conspiración contra él y encauzará gran parte de su energía a investigar los hechos que le llevaron a la cárcel para identificar a los culpables del complot urdido en su contra.

Tras ser puesto en libertad, el detective se encuentra con Ted Earny -papel encarnado por Adam Arkin-, un asesor financiero de éxito condenado por malversación de fondos a quien conoció en prisión. Crews le acoge en su casa y decide confiarle la gestión de su capital.

Cuando Crews se incorpora al cuerpo de policía como detective, Dani Reese -a quien da vida la actriz Sarah Shahi- se convierte en su compañera de trabajo. Reese, mujer escéptica y exigente, es una prometedora policía que trabajó como agente infiltrada en Narcóticos. Tras sucumbir en el mundo de las drogas y lograr rehabilitarse, la joven es consciente de que su asignación junto a Charlie forma parte del castigo por su error.

Karen Davis -papel interpretado por Robin Weigert-, teniente de la división de Homicidios, seguirá de cerca las investigaciones criminales de Crews y Reese. Davis, defensora a ultranza de la labor de la Policía de Los Ángeles, considera que Charlie Crews es el peor ejemplo público de los errores del departamento e intentará que el detective salga fuera de él.


No más Besos ni caricias
La gripe porcina obliga a suspender los besos y las caricias en las telenovelas.

Los productores de estas producciones quieren con este tipo de medidas evitar que pueda darse algún tipo de contagio.

Lo que no ha logrado la censura, lo está logrando la gripe porcina (H1N1), ahora conocida como Gripe A.
El brote de esta gripe ha llevado a los productores de las telenovelas a tomar una drástica medida en México como es reducir al máximo posible las escenas de besos por miedo al contagio.

"Se están tomando las precauciones normales de no saludar con la mano o con besos y, hasta el momento, no habido ningún caso de la enfermedad en la cadena", han explicado miembros de la producción de novelas de Televisa.

Las medidas no sólo afectan a los actores sino también a los guionistas que ahora deberán recurrir a otras ideas para reducir el contacto físico de los protagonistas. Las grabaciones continúan casi con normalidad, aunque algunos rodajes han sido paralizados tras la petición del gobierno mexicano de no salir a la calle si no es un caso de extrema necesidad.

En algunos de los estudios de Televisa tan sólo están trabajando pequeños equipos de personas, para evitar a los actores compartir camerinos, maquilladores y demás instalaciones.

Tampoco en TV Azteca se han suspendido los rodajes de las telenovelas y, según afirman desde la cadena, no hay bajas de ningún tipo entre los trabajadores.

Otros de los espacios que también se están viendo afectados son especialmente los reality shows en los que conviven varias personas en una casa, ha explicado Rubén Galindo, productor de programas como 'Bailando por un sueño'.
En otros programas, por ejemplo, las grabaciones se están realizando sin público en el estudio.

ESPN lanza señal HD para mercado brasileño
El canal deportivo ingresa así su primera señal en alta definición para la región.

ESPN lanzó su primer servicio de alta definición de la marca ESPN en Brasil, que significa además la primera red totalmente deportiva las 24 horas en ese país, ESPN HD Brasil se transmitirá vía SKY, como parte de un paquete recientemente creado de diez canales.

ESPN HD Brasil pondrá en el aire una variada cartera de eventos deportivos junto a los deportes favoritos, entre ellos la cobertura en vivo de la UEFA Champions League, la Copa UEFA, la Liga Española, la Liga Italiana y el MLS (Grandes Ligas de Fútbol), así como la NBA, la NFL (Liga Nacional de Fútbol Estadounidense), la MLB (Grandes Ligas de Béisbol), los X Games y una versión internacional de SportsCenter.

“El lanzamiento de ESPN HD Brasil reafirma nuestro compromiso de proporcionar a los aficionados de deportes la calidad máxima de programación deportiva”, afirmó Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo y director administrativo de ESPN International. “En junio del 2008, ESPN lanzó su primer servicio HD afuera de los EE UU en Australia, y ahora nos complace poder ofrecer a los aficionados de deportes en el Brasil esa misma experiencia. ESPN HD y ESPN2 HD han impulsado el crecimiento de HD en EE UU de una manera importante y siguen siendo entre los servicios HD vistos con más frecuencia”, agregó.

En 2009, ESPN HD y ESPN2 HD entregarán más de 12 mil horas en alta definición. Además de la programación deportiva en vivo, ESPN HD y ESPN2 HD producen programas individuales, películas y series.




No hay comentarios: