15 may 2009

Tvuy Noticias

NOTICIAS NACIONALES, TAMBIÉN EN TvUy

¿NUEVA FICCIÓN PARA MONTECARLO?
“Vieja cocina” arribara muy pronto a la pantalla del Canal de la calle Paraguay.
Se trata de una co-producción del argentino Alejandro Fiore y Andres Geloz, pensada exclusivamente para nuestra televisión.
Según informa el portal de espectáculos Puro Show, Alejandro Fiore junto a Oscar Gatti, jefe de contenidos de Montecarlo Tv, idearon juntos el proyecto. Esta comedia familiar estará protagonizada por Matías Santoianni y contará con la participación especial de actores uruguayos como Rubén Rada.

Tanto Gatti, como Fiore, coincidieron con la idea de que la TV uruguaya necesita producción de ficción propia. “Es algo chico, económico y humilde, sin embargo es creativo y nos permite a todos mantenernos en movimiento, haciendo cosas e ignorando esta supuesta crisis que está paralizando todo”, dijo Fiore a PUROSHOW.


Vuelve Sonia a TNU
Asi es. Sonia Breccia vuelve a Televisón Nacional, pero, su regreso sera frente a las cámaras. Quienes pensaron que la periodista volvería a la dirección del canal, se equivocaron, Sonia viene planificando desde su alejamiento de la dirección del canal, su regreso a la conducción.
Se trata de "SONIA ENTREVISTA", un programa periodístico, que como todos en este 2009, no dejarán pasar las elecciones, por lo que promete ser una opción más para escuchar todo lo que los distintos candidatos quieran responder. El estilo de Sonia Breccia, es conocido por muchos, y nadie duda lo inteligentes y directas que estas pueden ser. La cita es este VIERNES a las 22hs, en Television Nacional de Uruguay, y los entrevistados del primer programa, serán los pre candidatos Danilo Astori, y Jorge Larrañaga. Las nuevas autoridades del canal, han informado que el ciclo de Sonia entrevista, esta previsto para que perdure en pantalla durante todo el 2009.


TV CIUDAD CONTINÚA RENOVÁNDOSE
El canal de la IMM, continúa con su profunda renovación, ya han comenzado distintos programas, como ser "SALA TEVE", "MONTEVIDEO TEVE", "TESTIGOS", entre otros.

"MONTEVIDEO TEVE":
es un períodistico, que cuanta con la conducción de Natalia Nogués y Jorge Temponi. Mediante informes realizados por cinco noteros con perfiles diversos, se ofrecerá una fotografía de la vida cotidiana de la ciudad, a través de sucesos, notas de interés humano, personales, actividades culturales y espacios de ocio.

Se emite de lunes a viernes desde la hora 18

"EN CONSTRUCCIÓN" es un programa coproducido por Tevé Ciudad y el Mides, donde distintos protagonistas relatan sus experiencias como usuarios de los proyectos que brinda el Ministerio de Desarrollo Social, en áreas tan diversas y fundamentales como son el trabajo, la vivienda, la salud y la educación.

Se emitirá los martes a las 21:00 hrs. y los viernes a las 21:30 hrs.
"PALABRA": un ciclo contra el olvido.
En esta coproducción de Tevé Ciudad y el Museo de la Memoria tendremos nueve testimonios íntimos y personales de quienes sufrieron directa o indirectamente la represión de la última dictadura militar.
Se emitirá los martes a las 20:30 hrs. y los jueves a las 21:00 hrs.

"REPORTE DESCOMUNAL" Los ex conducores de LOS INFORMANTES, (Montecarlo Tv), presentan ahora en Tv Ciudad, su noticiero humoristico, que ya se encuentra en una etapa de producción muy avanzada, por lo que se espera que el estreno sea muy pronto.


¿VUELVE OMAR?
Esta semana, se escucharón distintos rumores, en distintos medios, y todos apuntaban a un alejamiento de Omar, de la emisora de la calle Paraguay. Los rumores más fuertes decían que Omar se mudaba de Canal, pero quedaba en el mismo barrio, ya que se estaria mudando a el canal de la calle Cuareim.
Este año, el programa de Omar cumple 20 años, por lo que se esperaba el ciclo con mucha ansiedad, y se esperaba que fuera un ciclo con mucho festejo. Lo cierto, es que hasta ahora, no hay ninguna noticia de su regreso a la Tv, a pesar de que la versión oficial de Montecarlo, es que OMAR estara en Montecarlo este año. Omar no lo niega, pero tampoco lo afirma.

CANAL 10 INTENTARÁ MEJORAR SUS TARDES
El canal del cordon, logra hacer buenos números en el PrimeTime, pero necesita urgente mejorar los números de la tarde si quiere abandonar el tercer escalón del podio. Ahora el canal, apostará todo a un producto colombiano, producido por Caracol Tv, titulado "MUÑOZ VALE X 2"

La telenovela cuenta la vida de Román Muñoz (Mauricio Vélez), un hombre incapaz de hacer sufrir a su esposa, porque la ama con toda su alma. Siempre busca el bien de su familia y no permitiría que alguien le hiciera daño. ¿Entonces cuál es el problema que tiene Román?: el problema es que en esta vida Muñoz vale por dos porque tiene dos matrimonios con dos mujeres distintas y ambas se mueren por él. Desde hace 18 años, este hombre de familia se reparte entre sus dos hogares para no salir sacrificado y debe correr como ninguno para no ser descubierto en el intento.

A Román, su trabajo le ayuda a no ser descubierto, ya que al ser el escolta de un importante industrial, no tiene horario laboral, ni días fijos de descanso. Arturo Castellanos (Víctor Mallarino) el empresario exitoso dueño de una gran cadena de hoteles, quien comparte una doble vida y aunque tiene bien claro que no quiere desbaratar su matrimonio por nada del mundo, disfruta de sus ratos libres con Carolina (Helga Díaz), una joven modelo que está perdidamente enamorada de él.

¿Cómo podrán vivir estos dos hombres?: estresados y cansados, pero eso sí con toda la creatividad a flor de piel para sonar creíbles con las historias que deben inventar todos los días para no ser descubiertos. Por un lado, las dos esposas de Román serán Amanda (Vicky Góngora) y Noelia (Sandra Reyes), respectivamente. Y por el otro, Arturo gozará de un matrimonio muy estable con Victoria (María Cecilia Botero). FUENTE: http://detelenovelas.com/



NACIO ROCÍO
Se agranda la familia de la tele, ya que en la noche de ayer miércoles, Fernanda Cabrera dío a Luz a su pequeña hija, Rocío. Fernanda goza de muy buena salud, al igual que la pequeña. ¡¡¡Felicitaciones desde TvUy!!


No hay comentarios: