1 may. 2009

VH1presenta su nueva imagen

VH1 nueva imagen
VH1 Latinoamérica presenta renovada imagen de pantalla con la incorporación de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos

Vh1 Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de una renovada imagen de pantalla con la incorporación de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. El nuevo “look & feel” corresponde a la iniciativa del canal de promover constantemente la creatividad buscando innovadoras formas de dirigirse a la audiencia a través del desarrollo de piezas gráficas y audiovisuales de alta calidad. Las piezas incluyen los paquetes gráficos del más del 70% de los shows del canal y diversos spots institucionales de rotación diaria.



“Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual”, dijo Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamércia. Por su parte, Juán Frontini, Director Creativo de MTV Networks Latinoamérica, agregó: “En este proyecto quisimos encontrar un balance entre el pasado y el futuro. La pantalla de VH1 se nutre de muchas cosas que todos hemos vivido, pero queremos que se vean de una manera nueva, que no se transforme en un acto de nostalgia”.



Reconocidos diseñadores internacionales trabajaron en conjunto con el equipo creativo de VH1 Latinoamérica, liderado por el Director de Arte Camilo Barria. La línea estética se desarrolló en conjunto con el diseñador gráfico canadiense, James White y la realización y dirección audiovisual se llevó a cabo junto a PJ Richardson, Director del prestigioso estudio Laundrymat LA. También colaboraron en los diversos paquetes gráficos Sol Linero, Peppermelon, Estudio Ronda, Tavo, Eloísa Iturbe y Pes.

No hay comentarios: