13 jun 2009

DIRECTV lanza DIRECTV Sports


DirecTv, compañía líder en televisión satelital, presenta DirecTv Sports, su nuevo canal deportivo, que ofrece a sus suscriptores la más completa programación deportiva, con la mejor calidad de imagen y sonido; para que sientan la pasión del deporte como si estuviesen en el campo de juego.



De esta manera, desde el sábado 13 de Junio, los suscriptores de DirecTv podrán disfrutar de los principales eventos mundiales, las ligas de fútbol más importantes de Europa (Liga Española y Premier League Inglesa), el mejor básquet del mundo (NBA y torneos FIBA) y los más emotivos y apasionantes torneos de tenis del ATP Tour y del WTA, entre otros.



Asimismo, los fanáticos del deporte podrán disfrutar de los más interesantes programas de análisis deportivo como "Fútbol Total", "El Juego Global" y "Camino al Mundial" con la participación de reconocidos periodistas como Juan Pablo Varsky y Marcelo Araujo, entre otros. Y por si esto fuera poco, DirecTv Sports transmitirá también los encuentros del Torneo Descentralizado 2009 de los equipos patrocinados por DirecTv.



"Se trata de la opción más amplia que un fanático puede pedir", señaló Gianfranco Polastri, Gerente Comercial de DirecTv Perú. "DirecTv Sports no sólo transmitirá eventos de primer orden mundial, sino que aprovechará lo mejor de las nuevas tecnologías. Así, por ejemplo nuestros suscriptores podrán ver la serie final de la NBA en definición standard (por la señal 610) y también en alta definición (por la señal 1004). Además, tendrán acceso a contenidos exclusivos como los torneos de tenis previos a Wimbledon: el Aegon Championship y el Ordina Open, en vivo desde Londres y Holanda. Definitivamente, DirecTv Sports es mucho más que un canal, es una experiencia" agregó.



Por su parte Gustavo Barnechea, Gerente Deportivo de DirecTv Perú, mencionó que este lanzamiento mantiene a la compañía a la vanguardia en periodismo deportivo. "Nuestra misión es ofrecer a nuestros suscriptores lo último en tecnología y programación: transmitimos en Alta Definición, desarrollamos interacción, ofrecemos estadísticas, resultados e información adicional. Es una oferta única en calidad", añadió.



Con el lanzamiento de este canal 100% deportivo, DirecTv reafirma el compromiso de brindar a sus clientes la más variada oferta en contenidos exclusivos del mercado peruano de televisión por suscripción.

Fuente: rpp.com.pe


Debido al comentario originado sobre la transmision de Copa Confederaciones segun noticias de directv si esta disponible en uruguay , es una falla tecnica que se estaria solucionando en las proximas horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo lamentable de todo esto que anunciaron con bombos y platillos la apertura de este canal con la Copa Confederaciones y ayer nos llevamos la sorpresa que Directv no la transmite para Uruguay... que estafa!!!