1 jun 2009

Finales y regresos a Warner Channel: Informe sobre las nuevas temporadas y cancelaciones


Llega ésta semana la clásica "Semana Climax". Como ya hace varios años Warner viene haciendo, en ésta semana culminan casi todas las temporadas del prime time del canal. A excepción de Fringe que comenzó fuera de la temporada de estrenos del canal (que es Noviembre, sin embargo Fringe comenzó en Marzo), las demás series culminan su temporada, o en algunos casos, de forma definitiva.

Lunes 1/06
- Final de la sexta temporada de Cold Case (21hs.): Con el riesgo de ser cancelada, finalmente la CBS de Estados Unidos ha dado la oportunidad de una temporada más. Sin embargo, la serie del mismo productor, Without a Trace, ha sido cancelada. Aún la nueva temporada de ésta última serie no ha sido estrenada por Warner Channel.
- Final de Eleventh Hour (22hs.): Ha sido cancelada. Con sólo una temporada de 17 episodios, la CBS ha decidido cancelarla. Pese a su no mal rating, la serie obtenía mucha audiencia por retención del programa anterior y no por la serie en sí. Ésta serie es del mismo productor de Without a Trace, Cold Case, CSI, CSI NY y CSI Miami (Jerry Bruckheimer).

Martes 2/06
- Final de la segunda temporada de The Big Bang Theory (20hs.): Leonard, Sheldon, Penny y los demás vuelven al menos por dos temporadas más ya firmadas.
- Final de la sexta temporada de Two and a Half Men (20:30): La CBS ha firmado por tres temporadas más de ésta, la más exitosa serie de humor de Estados Unidos en la actualidad.
- Final de la octava temporada de Smallville (21hs.): La serie más vista de la CW de Estados Unidos, ha sido renovada para una novena temporada.

Miércoles 3/06
- Final de la segunda temporada de Gossip Girl (21-23hs.): Ésta serie muy exitosa, pero con pérdida de audiencia en la temporada 2, vuelve para una tercera temporada. A su vez, éste año la CW sacará un spin off de ésta serie.

Jueves 4/06
- Final de la primera temporada de The Mentalist (21hs.): Sin dudas, una de las revelaciones del año. Ha superado a series como CSI y NCIS en rating en varias ocasiones. Ha sido renovada para una segunda temporada.
- Final de la cuarta temporada de Supernatural (22hs.): La CW ha renovado para una nueva temporada a ésta exitosa serie.

Sábado 6/06
- Final de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Después de la película de las 23hs.): Tras una exitosa primera temporada (producto en parte de las pocas series disponibles en ese momento debido a la huelga de guionistas), la segunda temporada tuvo una baja considerable en términos de audiencia. Por eso, FOX de Estados Unidos ha cancelado la serie. El final de la misma lo podrás ver éste Sábado.

Así queda el nuevo Prime Time de Warner Channel a partir del 8 de Junio:

Lunes:
21hs. Cold Case (repetición)
22hs. The Mentalist (repetición)

Martes:
20hs. Two and a Half Men (repetición)
20:30 The Big Bang Theory (repetición)
21hs. Smallville (repetición)
22hs. Fringe (episodios estreno)

Miércoles:
21hs. The Big Bang Theory (repetición)
21:30 The New Adventures of Old Christine (nueva temporada)
22hs. ER (nueva temporada - temporada final)

Jueves:
21hs. Californication (nueva temporada - dos episodios)
22hs. The L World (nueva temporada)

Viernes y Sábados - Warner Movies

Domingos:
19hs. Chuck (nueva temporada)
20hs. Knight Rider (episodios estreno)

Más información de series en Sintertainment

No hay comentarios: