1 jun 2009

Hoy en Canal (a)

Canal (á) recorre los perfiles de los grandes referentes de la televisión argentina en “Medio de vida”
El lunes 1º de junio a las 21.00 hs: Enrique Macaya Márquez. Con la conducción del periodista Pablo Sirvén. Todos los lunes a las 21.00 hs.



Canal (á) el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el lunes 1º de junio a las 21.00 hs. un capítulo de “Medio de vida” dedicado al periodista deportivo Enrique Macaya Márquez, con la conducción del periodista Pablo Sirvén.

“Medio de vida” es un programa que recorre los perfiles de trece grandes referentes de la televisión argentina. Aquellos que modelaron la tele de hoy y son los dueños del rating. Productores, actores, periodistas relatan en primera persona sus experiencias en el medio junto al testimonio de las personas que los acompañaron en su desarrollo profesional.



Con entrevistas exclusivas a Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, Adrián Suar, Sebastián Ortega, Enrique Macaya Márquez, Jorge Lanata, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, entre otros, este ciclo muestra al estilo de Canal (á) la vida de los grandes referentes de la televisión argentina.

“Medio de vida” - Enrique Macaya Márquez

  • Estreno: Lunes 1º de junio a las 21.00 hs.

  • Emisión: Todos los lunes a las 21:00hs.

Repeticiones:
  • Sábado 21.30hs.
  • Domingo 20.30 hs.

No hay comentarios: