13 jun. 2009

Hoy en Montecarlo Tv

Domingo 14 de junio, en Montecarlo Tv


(10 hs.) Guía Show
Este domingo Verónica Dandrea desayunará con Petru Valenski. En una charla íntima, el actor nos contará todo sobre su vida, sus épocas en la veterinaria, la homosexualidad en tiempos de la dictadura y cómo vive hoy en día la fama, entre otras cosas.


(10.30 hs.) Uruguay Decide 
Llega la cuarta emisión del programa periodístico conducido por Daniel Castro y Fernando Vilar, que nos propone repasar las diferentes voces y actores, en el camino hacia las elecciones 2009. Este domingo el invitado es Mujica, para compartir este espacio de análisis y discusión.
   
(11.30 hs.) Mi pobre Angelito 4 
El matrimonio McCallister se separa y Kevin va a pasar la Navidad a la casa de la novia de su padre: una multimillonaria que no pretende ser madre y que sufrirá en carne propia la reputación de su hijastro. Diversión para toda la familia con French Stewart y Mike Weinberg.
  
(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo Luis Alberto Carballo conoce su destino junto a la invitada Verónica Lavalle. En la música, la banda de Gerardo Nieto. Además, Drácula trae los chismes más frescos de la farándula. Un domingo para divertirnos en familia junto a Virgilio, los payasos, María del Socorro, Delia y un gran elenco, que nos proponen un almuerzo diferente.


(16 hs.) Cine: Dr. Dolittle
Comedia con Eddie Murphy encarnando a un veterinario que se enfrenta a la maravillosa habilidad de entender el lenguaje de los animales, lo que a su vez le genera muchos dolores de cabeza. Con: Lisa Bonet, Ossie Davis, Oliver Platt, Jeffrey Tambor y Peter Boyle.


(20 hs.) Casino: Yo Robot
Fantástica acción futurista inspirada en libro de Isaac Asimov con gran despliegue de efectos especiales por los que fue nominada al Oscar. En el 2035 cada familia cuenta con un robot en su casa. Ellos protegen, asisten y sirven hasta que uno se sale de la regla. Con: Will Smith, Bridge Monyham, Bruce Greenwood y James Cromwell.


(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
Quedan sólo 8 participantes en la Academia 2009. El próximo domingo será una nueva noche de solistas, y un día muy importante para Gabriel y Juliana, ya que para uno de ellos será su última Gala. El director de la Academia, Rodolfo Vals, fue el encargado de asignar los temas:

Gabriel: Pedro Canoero (Teresa Parodi)
Juliana: Nada es para Siempre (Fabiana Cantilo)
Agustín A: Ámame (Alexander Pires)
Ayelén K: Oh Darling (The Beatles)
Cristian: Porque aún te amo (Luciano Pereyra)
Johana: Piel Morena (Thalía)
Juan Ignacio: Balderrama (Mercedes Sosa)
Nadia: Llévame (Soraya)

No hay comentarios: