5 jun 2009

Noti-Cable de TvUy

Solo TvUy te muestra día a día un resúmen de las pincipales noticias de nuestros cables, y las señales que se ven en ellos. SOLO TvUy



Retratos por Fox Sports
MAURICIO MACRI, será el protagonista del día de hoy, desde las 20:00 hs
En Retratos, Niembro entrevistará cara a cara a las figuras mas destacadas del deporte nacional e internacional, contando sus vivencias profesionales y personales, compartiendo de esta forma con el televidente su verdadera historia de vida.
Algunos de los personajes más ricos que compartieron la mesa con Fernando Niembro estuvieron: Carlos Bilardo, Carlos Reutemann, Rubén Luis Di Palma (Padre), Marcelo Bielsa, Carlos Bianchi, Claudio Paul Caniggia, León Najnudel, Martín Palermo, Juan Carlos Lorenzo, Alfio Basile, entre muchos otros. Este programa será con Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors y actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Gustavo Santaolalla será La Cita de Mercedes Marti
Nuevo horario: los viernes 5 y 12 de junio a la medianoche por canal Magazine, (disponible en MULTICANAL DIGITAL y en DirecTv.)
Comenzando una nueva etapa de su quinta temporada, LA CITA -el programa de entrevistas conducido por Mercedes Marti en Canal Magazine los viernes a la medianoche- tendrá como invitado a un artista argentino premiado y reconocido en todo el mundo: Gustavo Santaolalla.

La periodista viajó hasta la provincia de Mendoza para encontrarse con él y tener la charla imperdible que se verá los viernes 5 y 12 de junio.
Feliz con esta experiencia, Mercedes Marti contó algunos detalles:
"Hace mucho tiempo que quería entrevistar a Santaolalla; él es uno de los tantos ejemplos de artistas argentinos que redescubrimos cuando triunfan en el exterior y recién cuando ganó el Oscar mucha gente se enteró quién era. Hace muchos años que vive en los Ángeles y es un gran compositor y productor musical. Se fue de la Argentina en los años de la dictadura y es reconocido en EE.UU. y en toda América latina. Su gran amigo es León Gieco y llegué a través de él a contactarlo. León le comentó sobre la entrevista que yo le había hecho en La cita y entonces el también aceptó hacer una Cita conmigo".
Sobre por qué eligió Mendoza para entrevistarlo, Mercedes Marti explicó: "Mi idea no era sólo hablar con él sobre su gran carrera musical y sus premios, me interesaba descubrir otra pasión y otras actividades que él desarrolla. Sabía que tenía una finca en Mendoza con viñedos y que estaba produciendo un malbec increíble...Recordé a Serrat quien también tiene viñedos en España y se me ocurrió hacer la nota allí, en ese lugar tan especial para él. Su refugio, su lugar en el mundo....viajamos con mi equipo de producción a Luján de Cuyo y al pie de la Cordillera compartimos largas horas... Pude conocer más en profundidad a ese leonino hiperactivo que no para de producir discos, películas y también vinos....Compartimos su intimidad con su familia, su mujer, sus hijos y su mamá. Recientemente fue nombrado Embajador argentino del vino argentino en el mundo y eso lo llena de orgullo...Gustavo es un tipo sencillo y apasionado, muy cálido y siempre dispuesto y con buen humor".

Y así, con esta entrevista imperdible que se emitirá en dos partes -y con las propias palabras de su conductora- "La Cita con Gustavo Santaolalla marca el comienzo de una etapa del programa, ya que a partir de ahora viajaremos al encuentro de otros hombres destacados en distintos lugares del país y del mundo"....

The Chopping Block, competición culinaria en formato reality a través de Casa Club TV
CasaClub Tv esta disponible en DirecTv, y algunos cables del interior del país.

La señal Casa Club TV estrena el domingo 7 de junio en su primera franja vespertina, la competencia entre dos restaurantes con el objetivo de impresionar a un renombrado crítico culinario y ganar un premio en efectivo de US$ 20 mil. Cada semana los restaurantes son inspeccionados secretamente por un crítico. Después de la inspección y con un presupuesto de US$ 5 mil, cierran sus puertas para revisar cuidadosamente todo… desde los menús, el servicio hasta la decoración… en tan solo 48 horas.

El chef y dueño de restaurantes Matt Moran junto con su equipo de colaboradores, visitan los restaurantes a la víspera de que cierren sus puertas para ayudarles. Mientras la acción se desarrolla y la presión aumenta, las cámaras captan las imágenes tras los bastidores.

El reality tiene el origen de su producción en Australia y se extiende por 60' cada capítulo.


Recambio de series estreno en I.Sat: Cock’d Gunns, The Mighty Boosh, Trust Me.
Canadá, Inglaterra y los Estados Unidos, las coordenadas geográficas de las nuevas producciones que ocuparán el primetime y late night de la señal, desde el lunes 8 de junio.

A partir de junio, I.Sat renueva pantalla con un trío de series en estreno absoluto para Latinoamérica. Por un lado, el mundo del rock ‘n roll en Cock’d Gunns, retrato de un grupo de losers canadienses que defiende a capa y espada su derecho a ser estrellas del rock, los viernes en primetime. Cock’d Gunns (2007) es una comedia creada por Andy King, Leo Scherman y Morgan Waters con Andy King, Leo Scherman y Morgan Waters. La producción canadiense suma 13 capítulos de 30’ cada uno.

Inglaterra también suma sus productos con The Mighty Boosh, tour de force del humor bizarro capitaneado por el dúo Julian Barratt -Noel Fielding, quienes lograron que la BBC les produjera la versión TV de su programa de radio. Los viernes en late night. The Mighty Boosh (2004) es una creación de Julian Barratt y Noel Fielding con las actuaciones del propio Julian Barrat, Noel Fielding y Michael Fielding. La serie inglesa emite capítulos de 30’ de duración.

Cierra filas un producto más acorde al gusto americano, Trust Me, que recrea el mundillo de la publicidad y el marketing. A partir del 8 de junio, todos los lunes en franja central. Trust Me (2009) está protagonizada por Thomas Cavanagh (Ed) y Eric McCormack (Will & Grace). Fue producida y escrita por los mismos responsables de The Closer, con la dirección de Michael M. Robin. El drama es producido en EE UU por TNT y sus 13 episodios duran 60’.


Producción de CBS Eye Too para Discovery, H1N1: Anatomía de una pandemia
El documental fue producido originalmente para el canal Ciencia Channel de EE UU, donde también se explica la manera en que la comunidad científica se prepara para enfrentar la “gran pandemia” que los especialistas aún creen que está por llegar.

El miércoles 10 de junio en primetime, Discovery Channel presenta H1N1: Anatomía de una pandemia. En una hora de duración, este inédito programa toma como punto de partida la reciente epidemia causada por el virus de la influenza H1N1, para detallar cómo surge una pandemia y lo que le ocurre al organismo humano cuando es infectado. El especial será emitido nuevamente el domingo 14 de junio, también en horario estelar.

El especial viaja a México y EE UU, entre otros países, ofreciendo información actualizada sobre el tema a través de entrevistas con una serie de científicos. Entre ellos: Richard Wenzel, experto en infecciones; Laurie Garrett, periodista científica y autora de best-sellers; Alessandro Vespignani, de la Universidad de Indiana; Irwin Redlener, director del Centro Americano de Preparación para los Desastres; John Epstein, veterinario y epidemiólogo; y Peter Palese, jefe del departamento de virología del Hospital Mount Sinai y uno de los integrantes del equipo que rastreó el genoma del virus de la gripe española de 1918.

El documental fue producido para el canal Science Channel de EE UU por la CBS Eye Too Productions. Michael Kovnat ejerció como productor ejecutivo para la CBS Eye Too Productions, mientras Pamela Deutsch asumió esta misma función para Science Channel Estados Unidos.

1 comentario:

espun211 dijo...

the mighty boosh se ve por adult swim en usa me dijeron , q es una muy buena serie