22 jun 2009

WIMBLEDON INTERACTIVO POR DIRECTV




La mejor cobertura del torneo más prestigioso de tenis

Del 22 al 26 de Junio, te traemos la cobertura de múltiples partidos con nuestro exclusivo canal WIMBLEDON INTERACTIVO (690) al igual que los partidos destacados por canales separados (692-696). Esta plataforma interactiva te permite ver seis canales en vivo a la vez, para que veas toda la acción del torneo sin perderte un segundo del partido que estás mirando.*

Además, con nuestras opciones de menú como PARTIDOS EN VIVO y RESULTADOS AL INSTANTE, podrás mantenerte al tanto de todo el desarrollo del torneo. Presencia el mejor tenis del mundo de la mejor manera posible, cortesía de ESPN y DIRECTV.


Game, set, match – 6 canchas en una sola pantalla


Wimbledon ofrece el tenis más prestigioso del mundo y DIRECTV ofrece la exclusiva pantalla múltiple. Disfruta de acceso a seis partidos a la vez.


Mira quién juega en cada canal, sin cambiar de canal

Esta función te permitirá estar al tanto de los resultados de partidos simultáneos sin quitar la vista del partido que estás mirando, al igual que el itinerario de todos los partidos del día para cada respectivo canal. Y con sólo el apretar de un botón podrás ir directamente al partido de tu preferencia.



Puntuaciones al instante y a tu disposición


Revisa estadísticas, resultados y detalles de cada partido con sólo apretar un botón. Esta función te da el mejor acceso a todo el torneo con información no solamente de los partidos recientes, sino también de los partidos del día anterior y el calendario de los próximos partidos.

No hay comentarios: