7 jul 2009

El último Adiós al REY DEL POP

Hoy se realiza el funeral de Michael Jackson.
Tvuy te cuenta como podras seguir en vivo el funeral de EL REY DEL POP, que sin dudas batira records de audiencia en todo el mundo.
Son varias las señales de cable que prometen una amplia cobertura y una trasmisión especial para este evento. Tvuy te cuenta como poder seguir el evento, para que vos elijas como verlo.

En vivo desde Los Ángeles
E! transmitirá el funeral de Michael Jackson

Con un programa especial conducido por Giuliana Rancic, E! Entertainment Television llevará a toda Latinoamérica las incidencias -minuto a minuto- de lo que ocurrirá en el multitudinario acto, al que más de 2 millones de personas han intentado asistir. En vivo y en directo desde Los Ángeles, el canal número uno del espectáculo trasmitirá el funeral del Rey del Pop desde las 13.30 hs.

Cargada de misterio, excéntrica y muy mediática. La despedida del Rey del Pop no podía ser diferente, no podía ser más parecida a su vida. Este martes 7 de Julio, toda Latinoamérica podrá ser testigo de lo que ocurrirá en el Staples Center de Los Ángeles, donde se ofrecerán los servicios fúnebres a Michael Jackson, gracias al gran despliegue que E! Entertainmet Televisión ha preparado para la transmisión en vivo de este importante suceso, en un programa especial que contará con la conducción de Giuliana Rancic.
La causa de la muerte sorpresiva de Jackson generó diversas controversias, muchas hipótesis y pocas conclusiones claras, lo cierto es que ni aún después de su desaparición física, el pasado 25 de junio, el Rey del Pop logra permanecer alejado de las polémicas. 13 días después será sepultado, en un lugar que aún no ha sido revelado, le serán rendidos honores fúnebres antes miles de personas, pero pocos son los detalles previos que se conocen, de modo que la atención crece y la expectativa está a la orden del día.
Sólo 11 mil personas podrán traspasar el fuerte dispositivo de seguridad que rodea al Staples Center, donde se especula que el cuerpo de Jackson se expondrá en un féretro bañado en oro, valorado en unos 25 mil dólares, para recibir las reverencias y los honores propios de un monarca. Otros 6 mil 500 fanáticos, podrán apreciar lo que allí ocurra desde el Nokia Teather, a través de pantallas gigantes.
La inesperada muerte del rey del Pop ha conmocionado no sólo a fanáticos y amantes de la música, es -sin lugar a dudas- uno de los sucesos más importantes de estos tiempos. Con su desaparición física se ha cerrado un ciclo histórico en la industria de la música y desde ahora formará parte, con más fuerza, de ese selecto grupo de íconos del show business, admirados y recordados por el colectivo, generación tras generación.

Finalmente, adiós.
Michael Jackson tendrá su despedida y su honor como uno de los artistas definitivos de la historia de la música este martes 7 a las 10 AM hora local, 12 AM en DF y Bogotá y 2 en el Staples Center de Los Angeles, el mismo lugar donde hizo sus ensayos monumentales para su serie de shows retorno, "This Is It". 11 mil tickets serán distribuídos gratuitamente entre sus seguidores, y una conferencia de prensa será sostenida al respecto.

Antes de esto, su familia tendrá un servicio privado.
VH1 no faltara al evento, y desde las 12 horas presentara "VIDEOGRAFIA ESPECIAL: MICHAEL JACKSON"desde las 13:30hs Mdeo. tendra una cobertura especial del funeral.


50 shows en el O2 de Londres, la serie "This Is It", con tickets vendidos en tiempo récord, su vuelva con gloria a los 50 de edad. Murió en Los Angeles, preparándolo todo. Hasta entrenaba pesas con Lou Ferrigno, el que fue el Increíble Hulk de la tele en los 70s, y un prócer del fisicoculturismo.

Pero qué hubieran sido esos shows, es un enigma, hasta ahora.

Y al parecer, AEG Live, la productora del show, tiene suficiente material filmado en alta definición y audio multipista para lo que sería el último material registrado de Michael, y el disco final de su carrera. Estaban incluídas en el contrato final con AEG. Pero su edición todavía es un suspenso.

Aun así, ya se sabe que tenían esos shows. Esta es la lista: una mansión embrujada en 3-D para "Thriller", 80 bailarines, pirotecnia con una cama en llamas, títeres de 7 metros de alto, bolas flotantes, arañas gigantes y plataformas levadizas.

Johnny Caswell, dueño de Center Staging en Burbank, California, donde Jackson realizaba sus últimos ensayos, dijo: "Estaba intentando hacer el show más grande del mundo. Y lo estaba logrando."
En este mismo lugar, hoy sus restos le daran el último adios a todo el mundo.
Mtv desde las 12hs, con especiales que cubriran desde sus grandes momentos, hasta el último adiós.

Funeral del "rey del pop" evento historico para la television

El funeral del ídolo del pop Michael Jackson podría convertirse en uno de los eventos televisados con mayor audiencia de la historia, según los cálculos de los medios.

La emisora CNN informó que los organizadores estiman que tendrá varios cientos de millones espectadores, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.
El acto, en el Staples Center de Los Angeles, comienza mañana y la familia del músico ha dado derechos a las televisiones de todo el mundo para que lo emitan de forma gratuita y también se podrá seguir en vivo por Internet.

Hasta ahora sólo ha habido un puñado de eventos que han paralizado al mundo temporalmente, como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963, la llegada del hombre a la luna en 1969 -con varios cientos de millones de espectadores- y el funeral de la princesa Diana.

La BBC calculó entonces la audiencia en 2.500 millones de personas y también hubo miles de millones de espectadores que siguieron el entierro del papa Juan Pablo II hace cuatro años.

Para el funeral en el Staples Center y su transmisión en una gran pantalla en un teatro cercano se han sorteado 17.500 entradas, por las que se inscribieron 1,6 millones de personas en un sorteo. (Télam)

A su vez, ya esta confirmada la trasmision de el funeral en vivo, por los siguientes canales: CNN en español, MTV JAMS, FOX NEWS, TN, C5N, Crónica Tv, TVE, Canal 24 horas, no confirmandose aún ninguno de los canales nacionales ha confirmado la trasmision.
Una vez más Michael tiene la posibilidad de demostrar por que fue el hombre record...

No hay comentarios: