29 jul 2009

NOTI-CABLE DE TVUY, Adelantos de Agosto

Los 7 pecados capitales
Nueva serie SEVEN DEADLY SINS en History Channel Del Lunes 3 al viernes 7 de Agosto
Los siete pecados capitales han tenido un enorme impacto en la moral del mundo moderno. Hemos visto cómo los pecados han sido entendidos por el Cristianismo, Islamismo y Judaísmo, y para algunos han tenido más impacto que los diez mandamientos. ¡Prepárate a descubrir qué tan culpable eres!
Del Lunes 3 al viernes 7 de Agosto, DESDE LAS 21:00 HORAS

Weeds y Tiempo Final continúan polemizando la pantalla de The Film Zone
“Tiempo Final” es un ciclo de suspenso en tiempo real encabezado por prestigiosos actores de Latinoamérica, mientras que “WEEDS” es la serie que con un humor negro inigualable trata el tema de las drogas como ninguna otra lo ha hecho hasta el momento.

WEEDS – TERCERA TEMPORADA: En agosto, continúan los episodios de la tercera temporada de “WEEDS”, una de las series más controversiales de los últimos tiempos. En esta temporada, la historia se complica mucho más cuando los pequeños secretos de cada uno, se convierten en grandes problemas que ponen en riesgo incluso, más de una vida. El consumo crece, las paranoias también y la serie cobra una línea más dramática aún. Con altos niveles de rating en los Estados Unidos, “WEEDS” cuenta además con un elenco de importantísimas figuras, como Mary-Louise Parker, ganadora del Globo de Oro® a Mejor Actriz de Comedia, y de la también premiada Elizabeth Perkins, bajo las órdenes de los directores Craig Zisk y Lev L. Spiro. La serie, que trata el tema de las drogas, la familia, el barrio y la adolescencia, y cuestiona las costumbres más arraigadas de la sociedad americana, podrá verse los jueves, a partir de las 23:00 (Arg/Mex/Ven).

TIEMPO FINAL – PRIMERA TEMPORADA: Como si fuera poco, el canal seguirá presentando los episodios “Tiempo Final”, el ciclo compuesto por 26 unitarios en donde el factor común es el suspenso intenso y en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada episodio impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción. Con un elenco rotativo de actores de toda Latinoamérica, “Tiempo Final” llega a la pantalla del canal todos los jueves a partir de las 22:00 (Arg/Mex/Ven).


Roma: auge y caída del imperio
Nueva serie en History Channel Domingo 23 y 30 de Agosto
Esta serie sigue la dramática vida de los personajes romanos que marcaron el camino del Imperio desde lo más alto hacia su propia destrucción. Recreamos de forma vívida el ambiente de la época: atiborradas calles, ejércitos luchadores, gladiadores, excesos y libertinaje. La lucha no es sólo entre Roma y los Bárbaros, sino también entre República e Imperio, democracia y dictadura… Y la eterna lucha de las sociedades por sobrevivir.


No hay comentarios: