1 jul 2009

Éste viernes: Disney XD reemplazará a Jetix


Como ya TVUY vino anunciando desde hace meses, Jetix cambiará a Disney XD. La nueva propuesta pretende dedicarse al público infantil masculino mezclando shows live action como la nueva serie Aaron Stone, con series animadas de acción y comedia. Disney XD continuará con lo mejor de Jetix, como Power Rangers, Chaotic, Wolverine y los X Men, Pucca y Los Padrinos Mágicos; tendrá shows de Disney Channel como Phineas y Pherb y Zack y Cody: Gemelos en acción; y nuevos shows como:

Aaron Stone: Charlie Landers, de 16 años de edad, es un experto en videojuegos. Su avatar es Aaron Stone en el juego Hero Rising. Su vida cambia cuando un multimillonario lo recluta para enfrentar al crimen. Así, Charlie debe seguir con su vida normal entremezclada con su vida de héroe, denominado Aaron Stone.


Zecke y Luther: Cuenta las aventuras de dos adolescentes que intentan ser los mejores skaters del mundo. Además de competir quieren llegar al hogar de su ídolo: Tony Hawk. El enemigo de ellos es Kojo, quien para desgracia de Zeke y Luther, ha adquirido un importante patrocinio.


Kid vs. Kat: Serie animada que cuenta la lucha de Coop por demostrar que el gato que trajo su hermana es un ser malvado.

Otra importante novedad del canal es que al igual que Disney Channel, presenta películas todas la noches. Su horario es 21:30 horas.

Disney XD comienza éste viernes. Así, la señal que supo llamarse Fox Kids, y por adquisición de Disney Latinoamérica pasó a ser Jetix, vuelve a transformarse, ahora en Disney XD.

No hay comentarios: