26 jul 2009

HOY EN LA TELE


8:30 CINE BABY

9:30 6,25 BÁSQUET
Todo sobre la Liga de Básquetbol, con: Alberto Sonsol, Federico Buysan y Diego Jokas.

10:30 VERTIGO
El mundo tuerca visto por especialistas conducción: Fernando Parrado y Nelson Vicente
11:30 AMERICANDO
Cuando la historia es relato vivo de nuestra identidad con Juan Carlos López.
12:30 LA CANTINA DE CHICHITA
Vuelve la reina del domingo con una propuesta totalmente renovada. Figuras y personajes de todos los ámbitos tendrán una cita ineludible con Chichita.

14:00 PARQUE JURÁSICO ESTRENO
Llaga el nuevo programa de entretenimientos para la tarde de los domingos. Cacho de la Cruz y Julio Alonso, dos grandes de la televisión de todos los tiempos, se unen en PARQUE JURÁSICO, con la participación especial de Alvaro ‘Waldo’ Navia. PARQUE JURÁSICO es una superproducción nacional. Tendrá juegos en vivo, humor, entrevistas y dos formatos de éxito internacional.

17:00 MATINEE DEL DOMINGO: MAFIA (comedia) SIN CORTES
título original: Jane Austen’s Mafia! (1998)
reparto: Jay Mohr, Billy Burke y Cristina Applegate
reseña: El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a tomar un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.

18:30 PLANETA DISNEY: HERBIE, A TODA MARCHA (comedia)
título original: Herbie Fully Loaded (2005)
reparto: Lindsay Lohan, Michael Keaton, Matt Dilon
reseña: Maggie Peyton es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.

20:00 TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman
21:00 EL CASTING DE LA TELE – EDICIÓN URUGUAY
Participantes de todo nuestro país mostrarán sus habilidades y talentos en un gran show. Magos, acróbatas, cantantes, bailarines y otros artistas que muestran sus talentos únicos, nos asombrarán con sus destrezas, compitiendo por un premio mayor de doscientos mil pesos. Los participantes serán evaluados por el prestigioso jurado que integran el director teatral Omar Varela, la productora musical Lea Bensassón y el actor y humorista Alvaro Navia. Con la conducción de Maxi de la Cruz y Eunice Castro.

22:30 DETRÁS DE LA MAGIA
Nueva temporada del programa donde un mago se atreve a revelar los secretos existentes detrás de las ilusiones más desconcertantes y dilucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audiencias durante siglos.

00:00 LA REDONDA
Todas las repercusiones de un campeonato apasionante. Los partidos, los goles, las posiciones y las jugadas polémicas. Con Alberto Kesman y Martín Charquero.

1:30 PARE DE SUFRIR
luego TELECHAT

No hay comentarios: