18 jul 2009

HOY LLEGA TCM IN CONCERT, llega Michael Jackson HIStory World Tour

A poco de la desaparición del rey del pop, el canal emitirá hoy en su nuevo espacio TCM in Concert el especial HIStory World Tour, que dio cuenta de su exitosa gira mundial de 1996/1997.
El recital se emitirá desde las 22:00 horas, contara con una repetición el viernes 24 en el mismo horario.

TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, le rendirá tributo en su pantalla al indiscutible “Rey del Pop”, Michael Jackson, cuya trágica desaparición ocurrida el 25 de junio pasado aún sacude al mundo.

La cita de honor con el ídolo de millones marcará el lanzamiento del ciclo TCM in Concert, un espacio dedicado a quienes desean vivir la adrenalina única de la presentación en vivo y ser espectadores privilegiados de las leyendas interpretando las canciones que las consagraron.

El debut vendrá de la mano de un especial de lujo que refleja uno de los puntos más altos de la prolífica carrera de Jackson: el HIStory World Tour, registrado durante la gira homónima con la que cubrió, a través de 82 fechas, gran parte de Europa, Asia y Oceanía; incluyendo ciudades tan disímiles como Moscú, Budapest, Seúl, Bangkok, Sydney, Oslo, Dublín, Tokio, Milán, París, Honolulu, Helsinki y Johannesburgo, entre otras.

Con casi doce meses en la ruta, alcanzando una concurrencia promedio que superó las 48 mil personas por show y los 4.5 millones de asistencia total, y con ingresos superiores a los 160 millones, el HIStory World Tour de 1996/1997 fue una de las más impresionantes demostraciones de talento de parte del cantante y bailarín surgido tempranamente de los Jackson 5, quien inclusive se dio el gusto de festejar junto a sus fans sus 39 años sobre el escenario de Copenhagen.

“Billie Jean”, “Thriller”, “Dangerous”, Black or White”, “Beat It”, “Wanna Be Startin' Somethin”, “The Way You Make Me Feel”, “You Are Not Alone” y muchas más gemas de su discografía volverán a sonar 13 años después, en la voz, el pulso y los pasos marca registrada de uno de los más grandes artistas que dio la música popular del siglo XX; tan brillante como polémico; tan humano en su naturaleza como destinado a trascender épocas y estilos convertido ya en mito.

Fiel al compromiso de continuar ofreciendo nuevas y atractivas propuestas en entretenimiento clásico, TCM inaugura con este tributo a Michael Jackson un espacio exclusivo en el que se darán cita los eventos musicales que marcaron un nuevo estándar en entretenimiento y se constituyeron en clásicos. Aquellos que son recordados por haber significado una marca imborrable en la carrera de un artista o que renovaron la idea misma de espectáculo musical.

Ver y oír para creer, TCM in Concert será la cita obligada con aquellas performances que capturan al artista en el pico de su talento e impactan por su marco imponente. En julio, lo dicho: Michael Jackson - HIStory World Tour; en agosto, Roger Waters - The Wall: Live in Berlin; y para lo que resta del año se anticipan Tonny Bennett: An American Classic y Queen Live at Wembley '86, en septiembre y noviembre, respectivamente.

www.tcmla.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MEJOR QUE RECORDAR AL INDISCUTIBLE (REY DEL POP) QUE VIENDO ESTE MAGNIFICO CONCIERTO GRACIAS A TCM, EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO PRESISAMENTE VIENDO EL MARAVILLOSO CONCIERTO Y SI ALGO TENGO QUE DECIR AL RESPECTO DE LA INFLUENCIA QUE TUBO Michael Jackson EN MI VIDA PUES FUE EL SIMPLE HECHO DE QUERER IMITARLO DESDE PEQUEÑO A MIS 7 AÑOS CUANDO RECIEN SALIO EL VIDEO DE (Thriller) SU SEGUNDO ÁLBUM COMO SOLISTA Y VALLA QUE ME FACINO DE TAL FORMA QUE MIS PADRES ME MANTENIAN AL TANTO DE LOS SUCESOS DEL REY DEL POP, BUENO FUE UNA INFANCIA INCREIBLE, MI PADRE GRAVO EN LOS BIEJOS CASETS DE VHS SUS VIDEOS QUE PASABAN EN LA T.V. Y A DIARIO PRACTICAVA MIS PASOS DESPUES DE LA ESCUELA, PERO BUENO, QUE MAS PUEDO DECIR, SOLO QUE A MIS HIJOS LES COMENSABA A INCULCAR EL GUSTO POR EL REY DEL POP Y SIMPLEMENTE Michael Jackson ES Y SERA POR SIEMPRE EL MEJOR DE TODO EL UNIVERSO ES MI IDOLO Y SIEMPRE LO SERA Y CREO QUE SIEMPRE ESTARA EN CADA UNO DE NUSTROS CORAZONES POR QUE VALLA QUE SE GANO A PULSO EL TITULO DEL REY DEL POP, CON DECIRLES QUE AHORA CON MI FAMILYA COMPARTO ESTE BELLO MOMENTO GRACIAS A TCM POR QUE AHORA YO GRAVE EL CONCIERTO DEL REY DEL POP PARA MIS HIJOS DE 4 Y 7 AÑOS.

BUENO SIN MAS QUE DECIR, SIMPLEMENTE GRACIAS TCM Y QUE VIVA EL REY DEL POP!!!!!

Unknown dijo...

gracias a tcm vi uno de los conciertos mas espectaculares del rey seria bueno que pasaran mas para seguir disfrutando

JJ dijo...

Comparto 100% sus comentarios, creo que solo se compara a Queen en Wembley, o al mismo Michael en Bucarest. Son recitales únicos

liz dijo...

estuvo buenisimo el concierto de el rey del pop gracias a tcm.....pues se cumplió 1 año de la muerte de michael jackson ayer y me llené de homenajes ,no sabía que mirar ......el concierto me dejó con ganas de verlo de nuevo¡¡¡¡¡i love you michael jackson forever¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

definitivamente es el mejor concierto que he visto de mi
queridicimo rey del pop michael jakson

muy bueno el video ojala lo den mas seguido ya k deceo verlo denuevo...
ya que a 1 año de su muerte el y su musica sigue estando vivo en nuestros corazones

y sin nada mas que decir k apezar de que no estas con nosotros seguiras siendo el unico e irremplazable

REY DEL POP ((**MICHAEL JAKSON POR SIEMPRE**))

Anónimo dijo...

Mano por mas que quiero este conciertazo no lo consigo donde lo puedo conseguir y que sea el transmitido por este canal.