22 jul 2009

Muy pronto: "PECADORA"

Nueva telenovela en producción de Venevisión: Pecadora
La novedad que prepara Venevision Productions tiene como protagonistas centrales a Litzy y Eduardo Capetillo junto a un elenco de figuras mexicanas.

Venevision International ha informado que la casa productora del Grupo, Venevision Productions, está en plena grabación de la telenovela Pecadora, protagonizada por Litzy y Eduardo Capetillo, actores y cantantes mexicanos. Juan Andrés Rodríguez, VP & COO de Venevision Productions, enfatizó que la grabación de Pecadora es “un elemento de la estrategia de la empresa en aumentar considerablemente su producción de programación y está alineado con el esfuerzo de penetrar con más agresividad el mercado hispano de los Estados Unidos”.

“Dado la historia detrás del guion, la alta calidad de producción y el elenco internacional de renombrados actores y actrices, entre ellos grandes talentos mexicanos, Pecadora es una telenovela que tendrá gran aceptación alrededor del mundo, pero en particular será todo un éxito en el mercado hispano de los Estados Unidos”, aseguró Arquimedes Rivero, Sr., VP de Dramáticos para Venevision Productions. “El demográfico de esta novela es idóneo para la audiencia de la televisión latina de los Estados Unidos”. Basada en la historia original de la escritora mexicana Veronica Suarez, Pecadora cuenta con un elenco donde más del 50% de los artistas son mexicanos. El elenco incluye a Paulo Quevedo (México), Lina Santos (México), Ariel López Padilla (México), Sergio Klainer (Argentina/México), Marjorie De Sousa (Venezuela), Maritza Bustamante (Venezuela), Daniel Elbittar (Venezuela), Susana Pérez (Cuba), y Roberto Vander (Chile/Holanda), entre otros.

“El equipo de ventas de Venevision International está ansioso de poder presentar esta aclamada telenovela a nuestros clientes”, afirmó César Díaz, VP de Ventas para Venevision International. “Ya la industria está hablando de esta producción; y hay gran interés de parte de nuestra clientela. Definitivamente, tenemos un éxito internacional en nuestras manos”. La grabación de Pecadora se está realizando en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), explicó Dulce Terán, productora general de la novela. “Como locaciones principales contamos con tres mansiones espectaculares. También grabamos en ambientes propios de Miami, como playas, parques, marinas, hoteles, restaurantes, calles de ciudad, centros comerciales, bibliotecas y universidades.

En los tiempos que corren en nuestra Tv, es muy probable que esta novela este arribando en muy poco tiempo a nuestras pantallas. Probablemente cerca de fin de año, o principios de 2010

No hay comentarios: