21 jul 2009

NotiCable de TvUy


Hugh Laurie en Desde el Actors Studio
Film&Arts presenta el martes 21 de julio a las 22.00 hs., el estreno de “Desde el Actors Studio” con Hugh Laurie.
A lo largo de catorce años y por más de 200 episodios James Lipton se ha reunido con algunos de los más destacados y comprometidos actores y directores del mundo, realizando fascinantes entrevistas.

Las investigaciones de Lipton sobre sus invitados y una encendida curiosidad inspiran a los entrevistados a abrirse y confesar sus pensamientos más profundos acerca del arte de la actuación. Realizado en el mítico Actors Studio de Nueva York, cada episodio es grabado en presencia de una audiencia de estudiantes del Actors Studio Drama School quienes, en el segmento final del programa, le realizan sus propias preguntas al invitado.
HUGH LAURIE – Estreno: Martes 21 de julio a las 22.00 hs.
El actor Hugh Laurie es entrevistado acerca de su carrera y su transición desde la clásica comedia británica hacia el drama americano.
Hugh Laurie nació y creció en Oxford, donde asistió al Dragon School. Posteriormente acudió al Eton College, acabando finalmente en el Selwyn College, perteneciente a la Universidad de Cambridge, donde estudió Arqueología y Antropología. En su primer año de universidad, Laurie conoció a Emma Thompson. Laurie ha dirigido programas de televisión y comerciales, compuso y grabó numerosas canciones originales y escribió artículos para “London’s The Daily Telegraph


Continúa El mes de las Relaciones en Discovery Home & Health
Julio es el mes de las relaciones en Discovery Home & Health, y para celebrarlo, el canal presenta tres series de estreno. La colección también incluye una nueva temporada de la serie "Recién casados, recién peleados". Los programas serán estrenados dentro del ciclo, “Martes de relaciones”, a partir del 21 de julio, comenzando a las 22:00.
"Operación Boda" (Nueva Serie): Martes a las 22:00
Cada episodio de 1 hora de esta nueva serie muestra de forma cronológica la manera en que dos parejas, en puntos geográficos distintos, trabajan con un organizador de eventos en la planificación de su boda. El programa enseña de forma detallada cada uno de los pasos para lograr la fiesta de sus sueños, desde la selección de flores, el pastel y traje de novia a la cena de ensayo, culminando con imágenes de la ceremonia. Operación Boda también aborda los elementos propios de la cultura de cada pareja, y cómo estos son incorporados a la celebración, e incluso dedica capítulos enteros a casamientos de personas del mismo sexo y a parejas con grandes dificultades familiares.
"Recién Casados, recién peleados 2" (Nueva Temporada): Martes a las 23:00
Regresa el experto en vida matrimonial Gary Direnfeld con el estreno de la segunda temporada de esta serie en la que éste anima a parejas recién casadas a desenmascarar de manera relajada y abierta esas cosas que más les molestan de sus compañeros para confrontar directamente y muy a tiempo esos peligros potenciales antes de que sea demasiado tarde.
"Olvida a tu ex" (Nueva Serie): Martes a las 23:30.
De la mano de Wendy Diamond, experta en relaciones y reconocida personalidad de la TV estadounidense, el programa Olvida a tu ex, ofrece cinco pasos esenciales a la hora de deshacerse del fantasma de un ex novio o novia y ofrece divertidos consejos sobre cómo salir de la depresión después que termina una relación. La serie dedica cada episodio a un personaje distinto, y muestra la transformación que se da en cada uno a medida que Wendy los arma con las herramientas físicas y emocionales para regresar al mundo de las relaciones.
"Bodas Espectaculares" (Nueva Serie): Martes a las 00:00.
Tal como su nombre lo indica, esta nueva serie esta dedicada a la organización y ejecución de bodas suntuosas. Se trata de personas que, sin ser famosas o celebridades, cuentan con los medios para dedicar presupuestos millonarios a sus fiestas de matrimonio. Desde la planeación al día de la fiesta, la audiencia de Discovery Home & Health será el invitado de honor a estas bodas de ensueño.
"Guía para la boda perfecta": (Especial): Martes a las 01:00
En este programa de 1 hora, la famosa revista Glamour une sus fuerzas al canal de cable estadounidense The Style Network para realizar una lista de las 20 cosas que si y no se deben hacer en cuanto a estilo en las bodas se refiere. El programa cuenta con entrevistas de grandes expertos de la moda como Bobbie Thomas, Monique Lhuillier y la diseñadora Vera Wang, quienes le cuentan a la teleaudiencia qué hacer para lucir de lo mejor en el gran día.

Por su parte, TCM continúa con su ciclo especial de Clint Eastwood. Este martes a las 22:00 Hs. no te pierdas:
Sin miedo a la muerte (The Enforcer) (1976) a las 22:00 Hs.
Director: James Fargo. Elenco: Clint Eastwood, Harry Guardino, Tyne Daly. Género: Acción.
Donde las águilas se atreven (Where Eagles Dare) (1968) a las 23:45 Hs.
Director: Brian G. Hutton. Elenco: Clint Eastwood, Richard Burton, Mary Ure. Género: Bélica.

No hay comentarios: