28 jul 2009

TvUy noticias

TvUy noticias
tvuy@tvuy.com.uy


RATING DULCE RATING
El viernes pasado, arranco Hogar dulce hogar en las pantallas de Canal 10.
La ficción es de una calidad relativamente más alta a lo que estamos acostumbrados a ver como "ficción nacional", y el rating acompaño a este "mega proyecto" de SAETA.
Seggún IBOPE fue lo más visto del día, y alcanzo picos cercanos a los 15puntos. El promedio fue de 11.9puntos.

FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO
Este fin de semana, Montecarlo sin dudas fue el gran perdedor.
El único producto que deslumbro, fue La city, que logro mantener los números de su debut. Pero el viernes, los números de Doña Barbara y El Rostro de Analia cayeron estrepitosamente, ante el debut de "Hogar dulce hogar" y el estreno "Casino Rayale" en la pantalla de Teledoce.
El domingo, fue el peor golpè, lo afirmamos casi sin dudarlo. Montecarlo subestimo a los "grandes" de la tele, y caprichosamente programo Pizza a Carballo una hora y media más tarde para que peleara frente a frente con el Parque Jurásico, en lo que muchos denominaron un suicidio, y otros un nuevo homicidio del gerente de programación de Montecarlo. Recordemos que Pizza a Carballo, era un producto en un principio de primetime de lunes a viernes, y lo mandaron los domingos antes de levantarlo. Pero esto ya es tema para otro informe, que seguramente la semana que viene podrías leer en TvUy.


LOS DOS GRANDES DE LA TELE, CUMPLIERON
Parque Jurásico irrumpió en la tele de los domingos, y con varias secciones novedosas, y otras de antaño, lograrón hacer un programa de 3 horas en el que quién lo vio perdió referencia de la hora por completo.
Ahora solo queda ver si la semana que viene logran mejorar o al menos mantener los resultados del primer programa.

No hay comentarios: