22 jul 2009

Primicia de Tvuy: te presentamos La nueva web de Teledoce

HOY A LA TARDE, NUESTRO COLEGA DE TELEMEDIOS, PUBLICO UN ADELANTO DE COMO SERIA LA WEB DE TELEDOCE.
Ahora, 12 horas antes de su estreno, TvUy te muestra más detalles de la renovada web de TELEDOCE:


La cuenta regresiva:

Mañana a las 12hs. dejara que un gran número de personas puedan acceder a TELEDOCE.COM

LAS SECCIONES:
Home, Programas, Programación, Blogs, Tv Online y un poderoso Buscador

Página Principal:
Todas las Noticias de TELEMUNDO desarrolladas y con vídeos disponibles para todos los usuarios en la página principal de TELEDOCE.
La página se puede personalizar bastante, y es de fácil y rápido acceso a la información.

La Cotización del dolar, el pronóstico del tiempo, y los destacados de la programación de TELEDOCE, a la derecha de la pantalla, y de muy fácil lectura.
Los lectores de TELEDOCE.COM podrán comunicarse con LA TELE, sin necesidad de emails, ni de navegar en el sitio, ya que en la página principal, hay un campo para este fin.

ESTRENOS:
En la misma ventana en donde se pueden ver los vídeos de las noticias de TELEMUNDO, podemos acceder a los "ESTRENOS" de la Tele. en este caso, se anuncian "Parque Jurasico" que llega este domingo a la Tele, el cambio de horario nuevamente de "La Púa" a los viernes en la noche, y "La cantina de Chichita", los domingos a las 12:30hs.

SECCIONES ESPECIALES
Un espacio para recordar los mejores momentos que viviste en LA TELE.
En esta sección vas a poder acceder a la cobertura de Beijing 2008, un especial por los 46 años de Cacho Bochinche, El Carnaval 2008 y 2009, notas exclusivas a Eunice Castro, El Lolo, la Tele de antes, La fiesta de La Tele, Vídeos de antaño, y promete ser una gran sección de la web.
Al momento que ingresamos en una de las secciones especiales, la información automáticamente se va hacia una infobar que se situa sobre la sección a la que ingresamos. Realmente es excelente esta función.

ESPACIO INTERACTIVO
:
Los relatos de Kesman, Uruguayos por el mundo, y el Plan Ceibal, son parte de esta sección en este momento, pero sin dudas que crecera dia a dia cada vez más, gracias a la comunidad que este portal genere.

BUSCADOR DE PROGRAMAS
Muy moderno, rápido, y con información completa sobre todos los programas.

GRILLA DE PROGRAMACIÓN:
La más completa grilla de nuestra Tv, sin dudas. Nos permite agendarnos un programa y que la web nos avise via email o via sms del programa que deseamos ver.

DE ESTA FORMA, TvUy te mostró como sera desde mañana la web de TELEDOCE.COM
¿QUIÉN TE DA MÁS?

2 comentarios:

Federico Morató dijo...

alfin se actualizan
si quieren entrar http://teledoce.com/home/

arcibel dijo...

Felicitaciones!!!
Muy bueno el blog y la info!
ME presento: Mi nombre es leonel y tengo un blog de series llamado EPisodio Piloto www.episodiopiloto.com. Me gustaría realizar un intercambio de links con ustedes. ¿Quieren? Bueno pasen por mi pagina y luego me dicen!
Saludos!
Con cualquier cosa que necesiten estoy a sus disposición!