25 jul 2009

Proteste Ya!!!

TvUy te da la oportunidad de que hagas tus descargas contra lo que vos pensas que esta mal.
Cable, Tv abierta, un periodista, un conductor, un canal, etc.
Lo único que tenes que hacer es enviar tu descarga a nuestra dirección de correo electronico, y Tvuy al momento de publicarla, en caso de que tu asi lo consideres pertinente, enviara por email a quien corresponda la descarga.

protesteya@tvuy.com.uy

En el día de Hoy, publicaremos 3 Proteste ya!, que nos llegan y es con el mismo tema, o por lo menos muy similar, por eso aca van los 3.

Ramiro V. Envía:
Hola Tvuy, el motivo de mi mail, es saber como puedo hacer para comunicarme con el dpto. de programación de canal 4.
No puedo creer lo que estan haciendo con la programación. Yo miraba justo a tiempo, y esta semana sinceramente me sacaron las ganas. Lunes y martes no lo dieron, y el miércoles y jueves casi sin previo aviso, uno tenia que estar ahi pendiente de la pantalla para ver si lo daban o no.
Me parece patético que jueguen con nosotros, uno tendria que poder decidir que programas ver, antes de que un don Juan decida si hoy ponen o no algo al aire.
¿Dónde quedaron nuestros derechos?

Camila M. escribió:
Hola!!! como estan? Les escribo para la sección de los proteste...
Hace meses que vengo notando como todos los canales han ido mutando su programación del primetime.
Y nos estan vendiendo mucha cosa berreta, barata, como exitos, y no es culpa de ellos si no de los tontos que lo miran.
Veamos lo de esta manera, EN EEUU el primetime es para las series, no las telenovelas. Apenas Canal 10 tiene un intento de programar Terminator este viernes a las 22 y ver que pasa, o como en su momento estaban los CSI en el primetime.
Recuerdo también el año pasado en el 4 el fracaso de CALIFORNICATION, o LOST a las mil y quinientas, y de seguro quealgo más me olvido, pero sigo insitiendo, BASTA DE ESPEJOS DE COLORES; basta de culebrones pedorros y baratos que lo único que hacen es enganchar a gente sin cultura. Y de Tinelli mejor ni hablar.
Lamentablemente creo que la mayoria de la gente con cultura general, migro hacia el cable hace rato. Por suerte existen las señales de Warner, Sony AXN, Universal, y FOX.
Disculpen si el tono es levado, pero realmente estoy molesta con este tema.
Gracias

Juan José G. escribió:
Hola gente de TVUY, soy lector de ustedes desde hace mucho, a pesar que los he dejado abandonados por un tiempo, jeje, he vuelto.
Quiero participar del protesteya, y con un tema que en lo personal me fastidio.
Yo miraba al llegar del trabajo, el programa argentino Justo a Tiempo. De buenas a primeras, el lunes me entere por ustedes que no estaría más. Si bien me molesto, el lunes con SUSANA, y el martes con CQC sinceramente no lo extrañe. Pero el miércoles, llego del trabajo y leo en su blog, que ese día a las 23hs lo darían, ahi explote!
UN PROGRAMA 100% EDITADO Y MAL EDITADO. Lamentable que el canal destraza últimamente varios de los programas que vienen desde Argentina, que si bien estoy de acuerdo con sacar las cosas de CQC de politica argentina, NO COMPARTO EDITAR UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS. Y lo del viernes por ejemplo, bueno que decir,a las 2 de tarde!!! Un programa que estaba acostumbrado a verlo a las 9 y media, Que se decidan, si a las 9ymedia, a las 11 de la noche o a las 2 de la tarde!!!
Probablemente ya no vea más Justo a tiempo, pero no por que no me guste el programa, si no por que no me gusta su "censura", ni la falta de respeto hacia los que miramos la tv.


Gracias a los 3 por sus emails!
Tvuy enviara por email esta entrada a Montercarlo Tv

No hay comentarios: