29 jul 2009

TvUy Noticias Uruguayas

¿Vuelve Omar?
La fecha ahora tentativa, sería el 8 de agosto, desde las 13 horas.
El programa de Omar, sera más musical que nunca, y es parte de un mega proyecto de Montecarlo, para levantar aún más el promedio de los sábados.
No descartandose un nuevo programa nacional para estos días.
Los sábados en el canal, estaran Omar, Terapia de Pareja, La City, el noticiero, y el canal estaria en busca de otro proyecto nacional para estos días.

DE TARDE EN EL 10
Las tardes de Canal 10, desde hace ya un largo tiempo que vienen siendo una gran preocupación para el canal. Al parecer, según informa nuestro colega de FarandulaUy. el canal habría negociadolos derechos de transmición de la telenovela Niní, protagonizada por Florencia Bertotti.
Sin dudas que es un excelente producto para las tardes, sobre todo teniendo en cuenta los éxitos que esta productora realizo en el pasado para las tardes, Chiquititas, Cebollitas, Floricienta, Rebelde, etc.
Una información errónea que este mismo colega publico, es que canal 10 hubiera negociado los derechos con TELEFE. Los derechos internacionales de todos los productos de Cris Morena, son comercializados en exclusiva por CRIS MORENA GROUP, no teniendo nada que ver en este caso TELEFE.
Niní narra la historia de una joven sencilla que se disfraza de hombre y comienza a trabajar como chofer de un embajador adinerado con el fin de estar cerca de sus hijos adoptivos.


IGUALITO, en Tnu
Ayer en Malas Compañias, se dio a conocer el nombre del programa de Omar en Television Nacional, sera IGUALITO.


PURA BELLEZA EN LA TELE
Este lunes, desde las17 horas, llega a TELEDOCE una nueva producción de TV GLOBO.
Joana es una talentosa doctora dermatóloga criada en un orfanato, que nunca abandonó el sueño de encontrar a su madre. Cuando descubre que es hija de Sonia, recibe también la noticia de su desaparición en un accidente aéreo. Al buscar más informaciones, termina envolviéndose con Guilherme, sin saber que fue él quien diseño el helicóptero accidentado.


Vuelve la ficción, al pionero de la ficción.
Este domingo a las 20 horas, que es la primera de las dos ficciones que Montecarlo prepara para este año.

Charly en el aire es una serie de ficción que cuenta con humor la historia de Camilo “Charly” López, conductor radial no muy conocido que lucha por vivir de su vocación y cumplir sus sueños respetando sus convicciones.

El programa radial cuenta con la conducción de un fanático de Charly García, toda la pasión… pero ningún anunciante. Gracias a que las autoridades de la radio le ceden el espacio sin cargo puede mantenerse a flote y vivir feliz sin demasiados lujos. Sin embargo el gerente de programación de la radio, Castellini, le comunica que tiene que bajar el programa pues se cerró contrato con la Iglesia de los Asuntos Imposibles, liderada por el falso pastor brasileño Julio César, a quien interpreta César Troncoso. A esto se le suma que Karen, la novia de Charly, decide dejarlo pues entiende que siempre ha priorizado el programa antes que la relación.

Durante la serie, Charly luchará por mantener el espacio radial y conquistar nuevamente el amor de Karen. Para ello deberá cambiar algunas de sus conductas y transformar al programa en un contenido acorde a los gustos de la gente. En medio de enredos y pasiones, Charly se encuentra en la disyuntiva de conservar las cosas que más quiere, haciendo cosas que no quiere. Participan en el rubro actoral Alvaro Armand Ugón, César Troncoso y gran parte de los elencos y equipos de producción de las anteriores ficciones de Monte Carlo TV.

La ficción, que estrena en el mes de junio, consta de 8 capítulos semanales a emitirse en primetime. Siguiendo los últimos pasos de ficciones nacionales en Canal 4, en las 33 emisiones de Constructores la serie obtuvo 8,1 puntos de rating con 26,4% de share. Algunos capítulos lograron 12 puntos de rating y 40% de share. Otro ejemplo es Mañana será otro día, que llegó a 30% de share y 9 puntos de rating. Finalmente la serie Uruguayos Campeones que dirigió Adrián Caetano promedió 33% de share y 10 puntos de rating.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nini no es de Cris ,se trata de una coproducción en la que intervienen En demol, el matrimonio Kazcka Guido y Florencia) y Telefé Con tenidos.