7 jul 2009

TvUy Noticias


LA CITY, jura la constitución.
El próximo sábado 18 de Julio, sera un día especial para Montecarlo, ya que dara inicio a un programa que si bien, se anuncio hace un tiempo atrás, nada parece tener que ver con ese programa.
De la mano de Luis Ventura, y Rafa Juli, junto a un equipo local, los "intrusos" argentinos, enseñaran a farandulizar aún más nuestra Tv. El estreno, sera el 18 de Julio a las 21:00hs.

"Más real que un Reality"
De esta manera anuncia ya canal 10 en varios medios su gran apuesta 2009. Se puede ver en prensa escrita, escuchar en radio, ver en Tv, y hasta en las paradas de Omnibus.
Esta semana la ficción sera presentada para unos pocos elegidos en el teatro Solis, y alli ya conoceremos más detalles del esperado estreno de la tira del canal de la calle Carnelli.


¿Será de La Tele?
La productora 4 K Visual Company presentó en Montevideo el tráiler de la miniserie policial escrita, producida y dirigida por Mario Banchero.

El pasado lunes, la productora 4K Visual Company presentó a la prensa en Montevideo, el tráiler de la miniserie policial Correr el riesgo, escrita, producida y dirigida por Mario Banchero.

La productora mantiene negociaciones con dos canales de televisión abierta de Uruguay interesados en sumar este programa a sus grillas. Según ha trascendió en la prensa local, uno de ellos es el Canal 12 ya que gran parte del elenco participan en varios programas de esa emisora.

Correr el riesgo tiene las actuaciones de Petru Valensky, Omar Varela, Silvia Novarese, Victoria Rodríguez, Laura Martínez, Franklin Rodríguez, Jorge Nasser y Daniel Javier.

La historia se centra en torno a un asesinato con un villano (Omar Varela), un policía corrupto (Petru Valensky), una jueza (Silvia Novarese), una periodista muy comprometida con los valores, pero a la vez casada con el villano (Victoria Rodríguez), un político (Franklin Rodríguez) casado con una mujer que no quiere, pero millonaria (Laura Martínez). Jorge Nasser interpreta a un artista plástico y Daniel Javier encarna el personaje de un psiquiatra inseguro.

No hay comentarios: