17 jul 2009

TvUy Noticias

El mayor resúmen de noticias de nuestra Televisión, lo encontras solo en TvUy Noticias.

VOS PODES Comunicarte con Tvuy Noticias:
tvuy@tvuy.com.uy
Y sé parte de las noticias...




LLEGA LA CITY
Así se llamará el programa de espectáculos que estrena Montecarlo Televisión ese sábado a las 21 horas.
Será conducido por Luis Ventura y Rafa Juli, y los panelistas serán uruguayos.

En el primer programa contarán con la visita de la diva Argentina, Moria Casán. Seguramente sea muy interesante la entrevista ya que Moria da siempre que hablar.

Vamos a ver que tal es el apoyo que recibirá el programa, y de una vez se sabrá si funciona un programa de chimentos aquí en Uruguay.

FUENTE: 2 ORILLAS TV


¿RENUNCIA ANUNCIADA?
Claudio Invernizzi abandonará Televisión Nacional de Uruguay en 2010.
El nuevo director del canal oficial afirmó que no seguirá en ese rol al término de la actual administración, ya que desea volver a su trabajo como publicista.

Claudio Invernizzi, director de Televisión Nacional de Uruguay (TNU), dijo que tiene decidido “no seguir” en ese cargo una vez culminada la administración del presidente Tabaré Vázquez, el 1 de marzo de 2010. El jerarca abogó por una “política de Estado” para reestructurar el canal oficial, que calificó como “un error histórico” que tiene una mala “genética”. “Un medio de comunicación no puede quedar en las manos del zarandeo político”, afirmó Invernizzi a Últimas Noticias.

El director de TNU afirmó que no seguirá en ese rol al término de la actual administración, ya que desea volver a su trabajo como publicista. Además, comentó al matutino uruguayo que el canal que dirige “tiene que trascender los avatares políticos porque su responsabilidad es otra. No puede ser que viene un director y diga 'bueno, ahora vamos todos para allá', y luego viene otro y dice 'no, vamos todos para el otro lado'", dijo, y agregó que “un medio de comunicación no puede quedar en las manos del zarandeo político”.

El jerarca expresó que producir contenidos nacionales es “muy caro”, pero que no sabe si la solución no pasa por una “cuota” de producción local en la televisión, agregando que en Uruguay existe talento y condiciones para hacer programas de alta calidad. "Este tiene que ser un canal del Estado y reportar una política de Estado a largo plazo. Hay que cambiarlo. Si uno adecua un marco en todas estas cosas, yo estoy convencido que podemos ser una fuente de exportación de contenidos, lo cual nos solucionaría este problema sobre si tenemos que tener una cuota de televisión o no".

FUENTE: TODO TV NEWS

MICHAEL JACKSON PARTE II
El domingo pasado, después de Bendita Tv, Canal 10 programó un especial sobre el desaparecido REY DEL POP, y midio muy bien, por lo que este viernes, a las 22:30 horas se podra ver la segunda parte de esta producción, en la que se verán cideoclips del artista y a Noelia Campo como conductora del programa, informando datos y curiosidades de distintos momentos del artista.

VUELVE CHICHITA A LA TV

Este domingo, uno delos regresos más esperados por la gente de Canal 12, hablamos de Cacho, a sus clásicos (pero este año dice que renovados) programas dominicales.

Tras un 2008 muy pobre en materia de rating para el conductor estrella de latele, promete renovar sus productos, por esto es que Chichita abandono sus clásicos almuerzos (al estilo Mirtha) y ahora se dedica a algo más informal, una cantina.

Este domingo, Canal 12 estrena esta producción, y aún mantiene en suspenso el MEGA PROYECTO para los domingos que contara con la presencia de Cacho, Julio Alonso y Alvaro Nabia como conductores.

TNU estrena serie Historia de la Música Popular Uruguaya

La serie es una producción de Altamira Productora de Imagen y consta de 15 capítulos, 47 entrevistados y 400 canciones.

Televisión Nacional de Uruguay estrena en su pantalla la serie Historia de la música popular uruguaya (MPU), una producción de Altamira Productora de Imagen, de la mano de la historia uruguaya desde la década del 60’ hasta el año 1990.

La serie –que consta de 15 capítulos, 47 entrevistados y 400 canciones- guía al telespectador a través de la música, por los hechos más importantes de la historia de ese país. La realización se ha transformado en un documento único que contiene imágenes de época, testimonios de los protagonistas que son parte de la historia.

Así, se registra una detallada recorrida por los diferentes géneros, estilos y autores de importancia que han surgido en el mencionado período.

FUENTE: TODO TV NEWS

No hay comentarios: