24 jul 2009

TvUy Noticias:Nacionales

TvUy Noticias Nacionales

Un resumen de todo lo que tenes que saber sobre nuestra Tv para estar bien informado.

COMUNICATE CON TvUy NOTICIAS:

tvuy@tvuy.com.uy




Llego el gran día, de "HOGAR DULCE HOGAR"

Asi es, luego de varios meses de espera, hoy vera la luz, por primera vez la primera ficción uruguaya 100% HD, como lo anuncia Canal 10 en sus afiches y publicidades.
HOGAR DULCE HOGAR, una ficcion basada en Escenas de Matrimonio, pero que promete mucho contenido charrua en esta adaptación.
A las 21 horas podremos ver y disfrutar de TELEVISIÓN URUGUAYA, y en la previa pareciera ser que DE MUY BUENA CALIDAD.
Esperemos a las 21hs y veamos la GRAN SORPRESA DE CANAL 10.

PIZZA A CARBALLO XL
Pizza a Carballo, increíblemente cambia su horario este domingo, y se agranda 30 minutos. Comenzando una hora y media más tarde delo normal, y media hora más tarde de lo que promete TELEDOCE estrenar su "PARQUE JURÁSICO"
Carballo, comenzara este domingo a las 14:30hs, sin un motivo razonable, ya que Montecarlo va a emitir la Formula 1 a las 11:30, entregara sobre las 12:45 hs la programación, que si se estira o da las conferencias de prensa de la F1 son las 13 horas, la hora de comienzo de PIZZA A CARBALLO, pero en su lugar emitirán "LA PANTERA ROSA:
La Película", la que terminara sobre las 14:30 a 15hs. Horario en el que Carballo saldrá al aire, pero hasta las 18horas.
Por este mótivo, es sabido que competira el 100% del programa con el Parque Jurásico de la Tele.
Carballo tiene preparado para este domingo varias cosas:
  • Más y nuevos Juegos
  • Mónica Farro en vivo (Justo el día del estreno de Cacho)
  • La presentación oficial de los parodistas "Los Muchachos"(Nueva agrupación, dirigida por Jean Claude)
  • La entrega en vivo de los $250.000 (del 0900 de la semana pasada)
  • Virgilio, Maria del Socorro, La Familia Muzzarella, Dracula y mucho más!!!


LLEGA A LA TELE: PARQUE JURÁSICO
"De la mano de 2 dinosaurios de la televisión"
Sin dudas, que un estreno muy esperado, casi tanto como el de "HOGAR DULCE HOGAR".
No por lo que refiere a producción (que ojala supere ampliamente a la de años anteriores del Show del Mediodia), si no en ver a dos figuras de Canal 12, muy diferentes entre ellas, trabajar juntos, y veámos por fin si Cacho puede compartir la conducción, de un programa, o será como varios otros intentos desesperados de tratar de convencer a la gente que se modernizó el formato.
Osea, esperemos que no sea solo un lavada de cara al viejo Show, y que sea una renovación completa.
Al parecer por parte del canal estan dadas las condiciones, y se ha apostado mucho al poryecto.
Tal es asi, que ya desde el arranque, no solo se contara con el programa en si, si no que se verán en pantalla dos formatos importados:
  • Cantando en la oficina.
El segmento será conducido por Lucila Rada. Cada semana Cacho y Julio visitarán empresas de todo el país, junto a Diego D'Angelo y Bebe Morosini. Y en ellas buscarán estrellas ocultas, audicionando al personal en busca de talentos. Cada uno de los conductores apadrinarán un equipo y para asegurarse que llegarán al domingo en forma, la producción del programa le asignará un coach de canto (Martín Anglioni y Chiara Danielle) y uno de baile (Nacho Cardozo y Mario Lorenzo). Cada domingo los equipos se enfrentarán en vivo para saber cuál es el mejor.

  • El timbrazo.
María Jesús "Juji" Fabini se subirá a un camión cargado de premios (querecorrerá todo el país) y sorprenderá a un televidente. El público podrá participar vía SMS de una trivia y entre quienes obtengan mayor puntaje se sorteará el afortunado que recibirá regalos que le "cambiarán" la vida.

No hay comentarios: