13 ago 2009

BATMAN EN TNT

En el Megafilm del mes de agosto TNT trae al caballero de la noche en Batman Begins

TNT presenta a Christian Bale como Bruce Wayne quien apoyado por un encantador Alfred (Michael Caine), el Teniente Gordon (Gary Oldman), un amigo proveedor tecnológico (Morgan Freeman) y una hermosa amiga de la infancia (Katie Holmes) combate el mal que amenaza aniquilar a Ciudad Gótica.El jueves 13 de agosto a las 19:10 hs

Luego del asesinato de sus padres Bruce Wayne (Christian Bale) se ha alejado de Ciudad Gótica, buscando la manera de combatir la injusticia y el mal. Cuando regresa, lo hace con un nuevo rostro, una nueva piel, un alter ego enmascarado y justiciero que utiliza su fuerza e inteligencia para rescatar a los habitantes de Ciudad Gótica de las fuerzas siniestras que los acechan. Bruce tendrá que lidiar con el peso de su apellido, de las muertes que vivió, y del crimen que azota el mundo que conoce. No basta sólo decir por qué surgió Batman, sino el cómo, y evitando el camino fácil: no se trata de mostrar una secuela o una precuela, sino de un nuevo comienzo: Batman Begins (Batman Inicia).
Batman está de regreso ¡Y de qué forma! Tras cuatro cintas exitosas pero cada vez más alejadas del espíritu del personaje original creado por Bob Kane, la DC Comics y Warner Bros, Cristopher Nolan, quien dirige esta película, explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche en “Batman Inicia”. Hace pasar a segundo plano la acción para mostrarnos el interior de la cabeza y el corazón del héroe, y cómo éste decide tomar una identidad trascendente en Ciudad Gótica.



Batman Begins (Batman Inicia), se estrena por TNT jueves 13 de agosto a las 19:10 hs, lunes 17 de agosto a las 19:05 hs y el domingo 30 de agosto a las 22:00 hs.

No hay comentarios: