1 ago 2009

Fashion TV presenta el calendario mas sexy

La audiencia podrá disfrutar de “SPORTS ILLUSTRATED 2009”, y viajar a través de la pantalla de Fashion TV por las diversas ediciones de este especial que muestra modelos y artistas internacionalmente conocidos en los lugares más exóticos del planeta.

Fashion TV -la señal de entretenimiento basado en moda de Turner Latin America- presenta una nueva edición de “SPORT ILLUSTRATED SWIMSUIT 2009”, un programa que conjuga belleza, sensualidad y glamour, que se podrá ver el sábado 1° de agosto a las 23:00 hs y que reúne lo mejor de las ediciones anteriores.

En esta edición, modelos internacionalmente conocidas, tenistas, bailarinas de la NBA y la mujer más rápida del mundo, le dan un nuevo significado a la palabra "belleza natural", y en el marco de “Bikinis or Nothing” (Bikinis o Nada) mostrarán sus curvas en diferentes lugares del mundo. Además, Fashion TV transmitirá todo el backstage en un especial imperdible que incluye sesiones fotográficas, invitados especiales, y un repaso por las ediciones más asombrosas de Swimsuit.
Todos los años (desde 1964) la revista Sports Illustrated publica su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos: “Swimsuit Edition”. Una revista repleta de fotos de las mejores modelos del mundo que se ha convertido en una de las ediciones más esperadas por los fanáticos del deporte.En este especial se podrá ver el “detrás de escena” de la sesión de fotos que la revista realiza desde 1964 sobre la moda de trajes de baño femeninos. Participan del envío 33 modelos de 7 países diferentes, entre las que se destacan Kim Cloutier, Brooklyn Decker, Cintia Dicker, Lucia Dvorska, Esti Ginzburg, Jessica Gomes, Melissa Haro, Jessica Hart, Julie Henderson, Damaris Lewis, Jarah Mariano, Ariel Meredith, Tori Praver, Bar Refaeli, Hilary Rhoda, Daniella Sarahyba, Irina Shayk, Jessica White y Anne V, quienes se presentarán en los paisajes paradisíacos de las Islas Canarias y Riviera Maya.



Y por si fuera poco, el lente de Fashion TV volverá a retratar a las figuras que formaron parte de esta exclusiva y ya consagrada edición del Sport Illustrated, por la que desfilaron no sólo modelos sino también destacadas personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.

En 2005, el especial Swuimsuit invitó a posar a las bellezas deportivas Venus Williams (tenista), Amanda Beard (nadadora olímpica), Jennie Finch (jugadora de softball) y Lauren Jackson (jugadora de voleibol); en 2006, a Rachel Hunter, Elsa Benitez, Carolyn Murphy, Veronica Varekova, Elle Macpherson, Rebecca Romijn, Yamila Diaz-Rahi y Daniela Pestova; en 2007, a Beyoncé, Aerosmith, Kanye West y Gnarls Barkley, y en 2008 a Bar y a Brooklyn en Israel; Selita y Daniela en Gran Cayman; Marisa en St.Hohns; Ana Beatriz en Nicaragua y finalmente, a Tori en Hawaii. Además, en 2008 se invitaron a 12 porristas de futbol y se presentó una sesión fotográfica en Orlando.
No te pierdas lo mejor del “Sports Illustrated Swimsuit” el sábado 1°, a las 23:00 hs.

No hay comentarios: