3 ago 2009

Hoy en Nick

True Jackson

Una serie de acción sobre una estudiante adolescente que se convierte en ejecutiva de modas de una importante línea de ropa juvenil, estrena el próximo 3 de agosto.


Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva serie de comedia de acción en vivo True Jackson. Según informo la señal, en el programa la joven actriz Keke Palmer hace su debut en televisión como True Jackson una estudiante adolescente que se convierte en ejecutiva de modas de una importante línea de ropa juvenil.

Esta serie sigue la historia de True Jackson, una chica común y corriente de 15 años que trabaja vendiendo sándwiches afuera de la casa de modas Mad Style, hasta que un día el excéntrico dueño de la compañía, Max Madigan, se da cuenta del gran estilo y sentido de la moda de True y le ofrece un puesto como vicepresidente a cargo de toda la línea juvenil. Ella acepta el trabajo, pero pronto se dará cuenta que tendrá que lidiar con los problemas del mundo laboral, sobre todo con el escepticismo de la antigua e insoportable asistente ejecutiva: Amanda, quien hará todo lo posible para sabotear los proyectos de True, pero con ayuda de sus amigos Lulú y Ryan, se irá adaptando rápidamente a su trabajo y descubrirá que el mundo de la moda y las políticas de oficina no son tan diferentes a la preparatoria, esto incluye a los que molestan a los demás, los clásicos grupitos de amigos y los amores platónicos.

“Para nosotros en Nickelodeon lo más importante es nuestra audiencia y es por eso que siempre nos preocupamos por buscar programas con un contenido original y divertido, como True Jackson, una increíble serie que además de entretenerlos les ofrece una visión irreverente y alocada de lo que es el mundo laboral de los adultos, con una mezcla de moda, excelentes actores, personajes únicos y valores positivos”, comentó Tatiana Rodríguez vicepresidente sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Durante la primera temporada los televidentes verán las aventuras de True dentro de las oficinas de Mad Style y serán testigos de cómo sobrevive a la vida profesional, la relación con sus amigos y sus conflictos amorosos. Además, incluirá presentaciones especiales como la del patinador profesional Ryan Sheckler y la actriz de Weeds Julie Bowen.

El programa cuenta además con un micrositio de True Jackson en www.mundonick.com donde dónde está disponible información de la serie, juegos, wallpapers y otros contenidos.

Keke Palmer es una de las estrellas juveniles más prometedoras de esta generación. La consolidación de Palmer llegó con cinta Akeelah y las letras (Akeelah and the Bee) con Palmer en papel principal. Su actuación la hizo acreedora a un NAACP Image Award por mejor actuación en una película, además de nominaciones como Actriz Revelación por Chicago Film Critics y Mejor Actriz Juvenil por la Broadcast Film Critics Association.

Andy Gordon (Just Shoot Me, Mad About You) es el creador y productor ejecutivo de True Jackson y Dan Kopelman (Malcon in the Middle) el coproductor ejecutivo.

No hay comentarios: