6 ago 2009

Noticias en TvUy

VECINA, VECINO, Arranca Omar
El sábado 15 de agosto, Montecarlo lo reservo para el regreso de Omar a la televisión.
Este día, arrancara el clásico programa omnibus de los sábados, a los que los fans de Omar estan acostumbrados.
También se prometen algunas novedades, y que la información y lña actualidad no estaran ajenas en el programa.

Además tambien estaria casi todo listo para el dbut de "Igualito", que se vera en las pantallas de TNU de 15 a 16 horas de lunes a viernes. Si bien no hay una fecha confimada, es muy probable que el inicio de Igualito sea el próximo lunes 17 de agosto.



HAY TALENTO PARA RATO!
Vuelve el show de lujo de Talento. Este año la conducción del programa volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo. El prestigioso jurado del certamen lo siguen integrando Maximiliano
Guerra, uno de los bailarines más reconocidos de la danza; Catherine Fulop, la carismática actriz venezolana y Kike Teruel, fundador de Los Nocheros.
El público con su voto consagrará al ganador de la competencia. Durante las audiciones en los teatros el jurado decidirá quiénes son los participantes que siguen en carrera para las Semifinales. De esta etapa surgirán los que accedan a la Gran Final del concurso.

“Talento” es un programa que, a través de la emoción y la diversión, logra descubrir muchos artistas, y permite que todos aquellos que creen realmente tener un talento lo puedan mostrar a través de la pantalla.


Gran estreno:
Este viernes 22.30 hs.





La Cantina de Silvita
Según informa TvShow, domingo en Teledoce abrirá La cantina de Chichita pero, esta vez, sin su dueña. Es que Cacho de la Cruz aún continúa en reposo a causa de la gripe que contrajo la semana pasada y que le impidió estar en la conducción de la segunda entrega de Parque Jurásico.
Por eso, la producción de Chichita convocó a Silvia Novarese para que se haga cargo de la conducción del programa que se verá el domingo desde las 12.30, en Teledoce.

TELEDIA DOMINGO
Desde este domingo, Montecarlo tendra en pantalla una nueva entrega de TEledia.
Estrena un informativo a la hora 12.30. Conducido por Natalia Gemelli,
que llega a la pantalla de canal 4, con el fin de reforzar el compromiso con la información, y por supuesto reforzar el rating domnical.
Teledía Doming suma asi una nueva edición, a los noticieros del Centro Monte Carlo de Noticias, que promete informar todos los días, en todos los horarios.

SE ACABA VICTORIA
El próximo miércoles llega a su fin uno de los éxitos de este año en nuetra Tv.
VICTORIA. Solo resta esperar como Canal 10 jugará con este final, para dejar herencia a su nueva programación del prime time.

No hay comentarios: