13 ago. 2009

NTVG en Much

MuchMusic junto a no te va gustar irrumpió en Uruguay
El canal cruzó el Río de la Plata donde se encontró con los miembros de la banda, y rodó una nueva entrega de MUCH EXPRESS, su ciclo que combina: música, entretenimiento y solidaridad. Sábado 29 de agosto, a las 19:00 hs.

La banda y el lente de MuchMusic pasaron un día entero con los alumnos de la Escuela Agraria y la Escuela N° 92 de Montes.

MuchMusic cruzó al otro lado del charco y desembarcó en Uruguay, donde se encontró con los miembros de No Te Va Gustar. Juntos, y en el marco del ciclo de producción original MUCH EXPRESS irrumpieron en la Escuela Agraria de Montes, Canelones, donde más de 150 alumnos disfrutaron de su presencia.

El especial, que llevó más de dos meses de preparación e implicó la participación de más de veinte personas de producción, se podrá ver en pantalla el sábado 29 de agosto, a las 19:00 hs. Los televidentes podrán disfrutar de una entrega que resume el viaje de MuchMusic a tierras uruguayas: todo el backstage, el compromiso del canal y lo mejor de la banda uruguaya.
Durante la grabación, estuvo presente Ariel Guntern VP de Producción y Servicios Creativos de TBS. “Rodar en Uruguay fue una nueva experiencia, que nos permitió disfrutar de la interacción entre NTVG y los niños de Montes. Nos llevó mucho tiempo planear este programa y estamos muy orgullosos del resultado. Hacer de MUCH EXPRESS la apuesta solidaria del canal, nos satisface enormemente. Hoy, el programa se convirtió en un mix de documental, crónica y música, y los televidentes pueden disfrutar sin dudas de este nuevo concepto”, comentó Guntern.
ESTRENO: Sábado 29, a las 19:00 hs.