15 nov 2010

¿Estas pensando en contratar una empresa Tv Paga?

Buenas a todos!
Antes que nada, aclarales que este informe no tocara productos en si, si no promociones de cada una de las empresas, o sea beneficios economicos y de programación que cada una ofrece, pero sin compararlas entre si, y solo de productos básicos, o sea que no tocaremos ni internet, ni servicios de HD, al menos en este primer informe.

A lo dicho:
PROMOCIONES NOVIEMBRE 2010 PARTE 1: Nuevosiglo y Montecable


MONTECABLE


La empresa de la calle 18 de julio, parece ser (nuevamente) la empresa que apuesta al "pague menos aqui", y nos ofrece con o sin tarjeta de credito, un paquete básico de 70 canales (5 de eventos, me refiero a Maroñas, Remates Ganaderos, etc.) por tan solo $510 mensuales. Esto es igual a un 33% de descuento por 12 meses. Además nos ofrecen un paquete adicional sin costo por 3 meses. Se puede elegir entre los paquetes de Movie, Hbo o Mundo & Conocimiento).
NUEVOSIGLO
La empresa de la calle Ponce, tiene una promo, bastante similar a algunas anteriores de la empresa pero con la diferencia de que no hay TV de regalo, por ende el precio es mas bajo. ¿Alguien recuerda el básico XL?, bueno, esto es algo similiar...
En este caso, también es un contrato de 2 años, y por un precio de $615 mensuales nos ofrecen 66 canales (más los eventos) y el paquete de Movie incluido durante los 2 años. Te niendo en cuenta que el paquete de Movie cuesta $244, en esa empresa, el paquete básico nos estaria costando unos $ 371!

No hay comentarios: